| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Graficos de ranas en punto de cruz" Enviado por milb30 el 20 julio a 18:52
Mi sobrino es un fanático de las ranas, tendríasis cenefas o esquemas de ranas o donde aparezcan, estoy ya loca pues no encunetro en ninguna revista nada, muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola milb30" Enviado por lolalalona el 2 agosto a 20:05
yo tengo algunos esquemas de ranas, dame tu email y te las mando.
|
| | "Solicitud de esquemas de ranitas" Enviado por estrella29061 el 22 mayo a 18:08
hola Lolalalona
seria mucha molestia si a mi tambien me mandas los esquemas te lo agradeceria mucho.
blanoliva@hotmail.com
|
| | "Hola soy nueva" Enviado por dieguito666 el 10 abril a 12:02
Hola, soy una fanática de las ranas y ahora tengo tiempo para bordar así que te agradecería que me enviases esos gráficos. Yo tengo sobretodo infantiles, y sobretodo ositos. Gracias de antemano
|
| | "Ranas en punto de cruz" Enviado por maritza8103 el 19 febrero a 00:07
HOLA: LEI QUE TU TIENES MODELOS DE RANAS EN PUNTO DE CRUZ, MUCHO TE AGRADECERIA ME LOS ENVIES PUES TENGO QUE HACER URGENTE RANITAS O SAPITOS EN PUNTO DE CRUZ. MI MAIL ES Luchito21@yahoo.com MIL GRACIAS, MARITZA
|
| | "Ranas y punto de cruz" Enviado por lis544 el 25 junio a 10:59
HOLA, OS AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARAIS LOS PATRONES DE RANAS EN PUNTO DE CRUZ YA QUE SERIA UNIR DOS COSAS QUE ME ENCANTAN. MI MAIL ES luisamariamh@hotmail.com MUCHAS GRACIAS. LUISA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |