•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito dibujos de preciosos momentos

hola! serian tan amables de proporcionarme cualquier dibujo del album de preciosos momentos...por plis

Vídeo: Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"

• Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"
  • La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Angelina Jolie: "A Brad le aburriría ser el príncipe azul en una película"

Yo tambien quiero dibujos de preciosos momento

por: luchis1980

HOLA AMIGA, ME GUSTARIA QUE A MI TAMBIEN ME ENVIES DIBUJOS DE PRECIOSOS MOMENTOS, YA QUE LOS EH ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO, MI DIRECCION ES lgomez@metrofinanciera.com.mx
GRACIAS

Hola amiga

por: cututuy

HOla! me toca preparar el adorno para la inaguracion de un jardin de niños, por favor enviame todo lo que puedas o tengas para que el decorado me quede HERMOSO E IMPACTANTE. quiero ser tu amiga. paro pronto por favor porque el tiempo se me vino encima...... gracias te lo voy a agradecer toda la vida, te mandarè las fotos de lo que haga por la misma via.

Hola!!!!

por: lupita800

Hola...! Lei que tienes que adornar una inaguracion de un jardin de niños, mira a mi me super encantan los precious moments, los colectiono toooodos soy fan numero 1 jejeje...y bueno si no es demaciado tarde para ti, puedes entrar a mi space, mi correo es lupita86@hotmail.com ahi encontraras varios dibujos que espero puedan ayudarte en tu tarea, cuidate mucho y espero sean de gran ayuda para ti....Dios Te Bendiga mucho...BYE!

ATT: VroniK.

Dibujos de graduados niños

por: tree22

Lupita necesito figuras de graduados para kinder.

Hola

por: freehands

gracias me interesan los dibujos de los presiosos durante mas rapido mejor gracias

Preciosos momentos

Me encantan todos los dibujos de preciosos momentos.

Aun quieres los dibujos de los preciosos momentos?

yo tengo si te interesa.. enviame un mail a daliaizolda@hotmail.com o agregame a tu msn y te los envio

Si los quiero muchisisisisimo

por: nana73101

hola soy nana73101 y me gustaria que compartieras tus dibujos conmigo mi mail es patrisotocar@hotmail.com chao muchas gracias.

Si los quiero¡¡¡¡¡

por: juliomeama

hola que tal, apenas estoy conociendo esta pàgina, a mì me encantan los dibujos de preciosos momentos, soy maestra y me gustarìa tener algunos de ellos para adornar la escuela, te agradecerìa mucho si me los enviaras, gracias y hasta pronto..... patty

Me urgen dibujos de preciosos momentos

por: joshua55

porfavor al que los tenga urgente mandarmelos a mi correo padilla492@hotmail.com por favor es para el cumple de una amiga muy especial

Hola

por: kendramillaray121

Hola: Me llamo Sonia y quisiera pedirte un gra favor,necesito los dibujos de preciosos momentos, si fueras tan amable de enviarmelos...Mi mail es stizkal@hotmail.com
Te los agraceceré en el alma.
Gracias.

Deseo patrones de precioso momentos para punto cruz

por: bexhy

Por favor amiga, envìame los patrones de precioso momentos que puedas...y si tienes religiosos. Gracias

Tambien busco patrones de precious moments para punto de cruz

por: melly7473

Hola me acabo de inscribir, me gustan las cosas de PM, no tengo todavia una coleccion, pero la estoy iniciando, cuando nacio mi niña le regalaron un cuadro con su nombre bordado con los monitos de los PM., y ahora me interesaria hacer le un cuadro a mi niño que nacio, asi que por eso me intersan estos patrones.

Espero y alguien me pueda apoyar con esto mandar a mflores_perez@hotmail.com

Tambien busco patrones de precious moments para punto de cruz

por: melly7473

Hola me acabo de inscribir, me gustan las cosas de PM, no tengo todavia una coleccion, pero la estoy iniciando, cuando nacio mi niña le regalaron un cuadro con su nombre bordado con los monitos de los PM., y ahora me interesaria hacer le un cuadro a mi niño que nacio, asi que por eso me intersan estos patrones.

Espero y alguien me pueda apoyar con esto mandar a mflores_perez@hotmail.com

Preciosos momentos

por favor necesito unas imagenes

Necesito muchos dibujos de preciosos momentos

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ESPERO QUEQUIEN VEA ESTE MENSAJE SEA TAN AMABLE EN MANDARME TODOS AQUELLOS DIBUJOS QUE TENGAN DE PRECIOSOS MOMENTOS" YA QUE SON MIS DIBUJOS FAVORITOS Y POR MÁS QUE BUSCO Y BUSCO NO ENCUENTRO.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD!!!!

Hola....soy mayra l.

por: luckiz

HOLA SE QUE TE GUSTAN LOS HERMOSOS MONITOS DE PRECIOSOS MOMENTOS...!
Y QUERIA AVER SI PORFA PODIAS MANDARME ALGUNOS DE TUS PREFERIDOS PORFAVOR MIRA ANTES NO ME GUSTABAN AHORA TENGO NOVIO Y NO SE PORQUE ME COMIENZAN A LLAMAR LA ATENCION QUIZA PORQUE ESTE ENAMORADA JAJA..BUENO ESPERO Y ME MANDAS ALGUNOS PORFA MUCHAS GRACIAS..MI CORREO ES MLGC_88@HOTMAIL.COM GRACIAS CUIDATE BYE...

Contesta mi mensaje por favor

por: chon34

AY ALGUNOS QUE NO TENEMOS COMO YO PERO CUANDO LOS TENGA TE LOS MANDARE OK

Dibujos

por: linda2056

los dibujos de es

Yo tambien necesito muchos dibujos de preciosos momentos

por: girasol121

YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO PERO QUISE RESPONDER PORQUE YO TAMBIEN QUIERO QUE ME MANDEN MUCHOS DIBUJOS DE PRECIOSOS MOMENTOS YA QUE TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO Y TAMBIEN LOS DE LOS OSOS CARIÑOSITOS AUNQUE YO TAMBIEN HE BUSCADO NO ENCUENTRO. ME DISCULPO POR NO HABER PODIDO MANDARTE DE ESTOS DIBUJOS TAN BONITOS..........

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carita25
0

por: elmanitas20
0

por: marina00000
0
  Cal en la lavadora