Foro / Hogar

Intercambio info de tejido a maquina

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 22:12
J
jeyson_6218783
8/3/12 a las 22:37
En respuesta a kelly_6312392

Tejido a maquina
nesecito aprender a usar la maquina de tejer lyciatex por fabor gracias

Lyciatex
hay 2 modelos automatica y syncromatic,si esautomatica, los botones con flechas ,afuera y las palancas laterales en B,enhebras 10 agujas sacadas afuera,pasa el carro y van a su posicion ,volves a sacar las agujas pasay seguis en yersey ,lana parafinada y carro aceitado. y pones pesas tipo pesca,ahora un echarpe al gato.

Ver también

J
jeyson_6218783
8/3/12 a las 22:43
En respuesta a milva_6105475

Necesito el manual
Hola, estoy interesada en conseguir el manual para el uso de la tejedora singer 313 que tengo abandonada desde hace unos años y quisiera aprender a trabajarla, si lo tiene todavìa, le agradecerè su ayuda,

Muchas Gracias

Le escribo desde Guatemala

Aura Juàrez

Singer
mandame una foto del carro y te digo o la maquina completa (foto)o fijate si es parecida a la lady tricot,ese si lo tengo poque singer es copia de lady.

J
jeyson_6218783
12/3/12 a las 1:57
En respuesta a judit_9721234

Hola!!!! yo necesito ayuda básica
Hola!!! Yo recibi una máquna de tejer knitax y tengo manuales de como hacer prendas; pero lo que necesito es el manual o algo que me indique como empezar, como se ponen los puntos, los nombres de las partes de la máquina para poder enetender el otro manual. Basicamente, NECESITO COMO SE EMPIEZA A TEJER Y CONOCER BIEN LA MAQUINA PARA SABER SI ME FALTAN PARTES O NO

Tejido a maquina
si,mira la knittax es la mas simple,aceita maquina y carro,ahora sacas 20 agujas,enebras y volves las agujas a2 cms. de las platinas(plasticos) y pasa el caroo, .reloj en su lugar ,y tomas tu tension,lana parafinada ,asi practicas ,fijate ,el canasto que lleva la enebrada hasta el carro.

W
wanyi_7456306
12/6/12 a las :32
En respuesta a jeyson_6218783

Singer
mandame una foto del carro y te digo o la maquina completa (foto)o fijate si es parecida a la lady tricot,ese si lo tengo poque singer es copia de lady.

Manual lady tricot
hola como estas? disculpa que te moleste leido que tenes el manual lady tricot,a mi me regalaron pero no cuenta con el manual y no se como se usa.. me gustaria saber si me lo podrias proporcionar si no es mucha molestia

J
jeyson_6218783
13/6/12 a las 23:44

Tejido en lady trycot
si como no? avisame y te digo ,en que maquina ,modelo ,repuestos asesoramiento etc ,cuando quieras.atte.a.n.m.l.

H
himo_8095044
30/8/12 a las 15:11
En respuesta a nela_6320279

Ya aprendistes a hacer madias?
si todavia necesitas saber como hacerlas , escribime. atte eva

Tejido a máquina para bebes y niños
Hola me llamo Maite, soy de Bs. As. Capital federal estoy buscando una tejedora con máquina para hacer prendas tejidas para bebés y niños de 0 a 2 años inclusive.
Si tiene fotos de trabajos realizados le pido si me las puede mandar a este correo info@pequenosprincipes.com.ar para verlas y en todo caso poder concretar una entrevista.
Saludos,

S
souad_7029807
3/1/13 a las 19:16
En respuesta a jeyson_6218783

Tejido en lady trycot
si como no? avisame y te digo ,en que maquina ,modelo ,repuestos asesoramiento etc ,cuando quieras.atte.a.n.m.l.

Ayuda con maquina de tejer
Hola recientemente he recuperado una máquina de tejer de mi madre, es antigua y aunque estoy con ella intentando hacerla funcionar sólo hemos sido capaces de sacar el tejido en punto inglés, necesito ayuda para hacerla funcionar con otros tipos de punto, como el punto jersey que es el más normal.
La máquina es de marca SUPERBA, el modelo exacto no lo sé, es de doble frontura.
si alguien me diera alguna orientación se lo agradezco de antemano.
Un saludo.

J
jeyson_6218783
3/1/13 a las 19:24

Tejido a maquina
bueno espero tus pmensajes e intercambiamos tecnicas y puntos,tejo de los 15 años algo se .avisame ,a.n.m.l.

S
souad_7029807
3/1/13 a las 19:30
En respuesta a jeyson_6218783

Tejido a maquina
bueno espero tus pmensajes e intercambiamos tecnicas y puntos,tejo de los 15 años algo se .avisame ,a.n.m.l.

Gracias
Gracias,
lo que me interesa es saber como tejer el punto jersey, ¿se utilizan las dos fronturas para este tipo de punto o sólo la posterior? he probado solo con la frontura posterior pero no me sale nada, ya no sé cómo probar porque no me sale nunca ese tipo de punto. otra duda que tengo es si hay que enhebrar el hilo de algún modo especial o simplemente se enhebra pasando el carro sin más.
Saludos

J
jeyson_6218783
3/1/13 a las 19:38
En respuesta a cauzar_7489444

Medias
por favor necesito expliccion como tejer medias a maquina knitax sin frontura. hace algunos años sabia una forma de hacerlo con 1 sola costura desde la planta del pié hasta el tobillo

Medias
pone 30 puntos y teje 2 carreras, ahora sacas 1 aguja del lado contrario al carro,pasada1,y volves a sacar 1 aguja en contra del carro,asi 5 agujas de cada lado ,ahora voles recojiendo las agujas al trebajo,recto 39 carreras y otra puntera como al comienzo,otras 30 carrears y recojes los puntos del talon ,emparejas 2 carreras yaumentas 1 punto cada lado cada 6 carreras y asi es tu media ,aurymendiz

J
jeyson_6218783
3/1/13 a las 19:46
En respuesta a judit_9721234

Hola!!!! yo necesito ayuda básica
Hola!!! Yo recibi una máquna de tejer knitax y tengo manuales de como hacer prendas; pero lo que necesito es el manual o algo que me indique como empezar, como se ponen los puntos, los nombres de las partes de la máquina para poder enetender el otro manual. Basicamente, NECESITO COMO SE EMPIEZA A TEJER Y CONOCER BIEN LA MAQUINA PARA SABER SI ME FALTAN PARTES O NO

Basicos
primero limpia con cepillo ,aceita la maquina y el carro, con lana parafinada enhebra 20 agujas sacandolas hasta el tope yluego ya enhebradas volves a 2 cms de platinas ,asi pasas el carro , aceita el reloj y fijate como va ,asi en varias partes de la maquina ,y te fijas el defecto si lotiene ,agujas,platinas ,resortes picaportes gastados etc. avisame y t contesto.atte.a.n.m.l.

E
emi_8620679
4/1/13 a las 6:54
En respuesta a lexuri_9942185

Tejido en maquina
hola? profesora soy yoli de mexico
le agradeceria mucho si me pudiera alludar en las clases de tejido.
en mexico e vuscado mucho pero no encuentro nada para maquinas tengo 3 hijos y nesecito tabajar en casa tengo una maquina singeg 313 dos pasos
por favooooooooor

Compartiendo
me gustaria poder intercambiar conocimientos de tejido a maquinq hace mucho tiempo que lo hago y creo poder aportar mis conocimientps espero tu respuesta so de argentina un abrazo y hasta cada momento nelly

E
emi_8620679
4/1/13 a las 7:00
En respuesta a cauzar_7489444

Medias
por favor necesito expliccion como tejer medias a maquina knitax sin frontura. hace algunos años sabia una forma de hacerlo con 1 sola costura desde la planta del pié hasta el tobillo

Medias
si quieres te enseño a tejer medias con una costura con puntera y talon mandame tu mail nelly

J
jeyson_6218783
4/1/13 a las 18:51

Tejido
si como te comunicas ?mi mail,es elsymendy0@hotmail.com,avisame .atee.aurymendyz

A
apanda_e907d0z
26/1/13 a las 11:51
En respuesta a wanyi_7456306

Manual lady tricot
hola como estas? disculpa que te moleste leido que tenes el manual lady tricot,a mi me regalaron pero no cuenta con el manual y no se como se usa.. me gustaria saber si me lo podrias proporcionar si no es mucha molestia

Lady tricot 320
Hola chicas, les cuento; me compre una máquina lady tricot modelo 320, esta completa, pero le falta el manual del memorama y no la he podido usar todavia, es que es la primera vez que tengo una máquina de tejer en mis manos. Alguien me podría ayudar con el manual? desde ya muchas gracias: Besos

J
jeyson_6218783
21/2/13 a las :59

Tejido en maquina
si, que marca de maquina tienes? modelo , y que tipo de tejido realizas , si puedo te informo ,algo se ,yo soy fanatica de la mantillas,donde hay un bebe se la regalo.soy de florencio varela atte.m.l.avisame.

J
jeyson_6218783
21/2/13 a las 1:28
En respuesta a dayami_9567571

En busca de enhebrar en suplemento doble frontura
A QUIEN DE UDS. GENIAS QUE SEPAN CÓMO ENHEBRAR EL SUPLEMENTO DE UNA KNITTAX UN POCO VIEJITA (PERO UTIL) LES PIDO SOCORRO PARA ENVIARME IMÁGENES (SOLO IMAGENES CON TEXTO) DE CÓMO INICIAR UN ELÁSTICO CON ESTE APARATITO. MI MAIL: teresa_tressa@hotmail.com

Suplemento
si, podes anhebrar las agujas de maquina en posicion de trabajo con las lenguetas abiertas , el carro de maquina de lado izquierdo ,y las de suplemento,arriba al reves,bajas agujas de suple pasa carro sin LANA ,llegas al lado derecho y volves con lana,luego el carro de suplemento,enganchas o pasas primero de maquina y despues el del suple. ,fijate laS LENGUETAS DEL SUPLE SIEMPRE ABIERTAS.

Z
zahira_6497919
18/6/13 a las 22:12

Tejido a maquina de saquito bb
quisiera me ayuden... tengo que tejer un saquito en cashmilon para bb recien nacido..a maquina... me podrian dar una orientacion??? medidas... disminuciones. cantidad de puntos...aumentos si los hay, puntos de bajada para cuello etc.... mil gracias.... o si saben de un video en algun lugar para ver

Z
zahira_6497919
18/6/13 a las 22:20
En respuesta a jeyson_6218783

Tejido a maquina
bueno espero tus pmensajes e intercambiamos tecnicas y puntos,tejo de los 15 años algo se .avisame ,a.n.m.l.

Tejido a maquina de saquito bb
si podes ayudarme con un saquito de bb recien nacido
tengo maquina singer... y una knitax.... que todavia no puedo sacar bien el elastico.... me queda floja la primera vuelta... y no me gusta....quisiera cantidad de puntos, disminuciones, aumentos si los hay, disminucion para cuello.... gracias

J
jeyson_6218783
20/6/13 a las 1:26

Tejido en maquina
si que quieres saber?polleras, puntos modelos pregunta y respondo a la brevedad,en lo que se te ayudo.atte.a.N.M.L.

A
apanda_e907d0z
23/6/13 a las 20:18

Preciso diagramas de puntos
hola, quién me puede ayudar? preciso diagramas de puntos de tejido a máquina, estoy aprendiendo y no consigo los diagramas de puntos. Desde ya muchas gracias

A
apanda_e907d0z
23/6/13 a las 20:24
En respuesta a wanyi_7456306

Manual lady tricot
hola como estas? disculpa que te moleste leido que tenes el manual lady tricot,a mi me regalaron pero no cuenta con el manual y no se como se usa.. me gustaria saber si me lo podrias proporcionar si no es mucha molestia

Lalecly
pásame tu mail, y te paso la info. del manual, es la del suplemento, pero es muy útil

J
jeyson_6218783
27/6/13 a las 3:07

Tejido en maquina
si que buscas saber ,polleras,cuellos,chales, avisame y te respondo a la brevedad.atte.a.n.m.l.

Z
zahira_6497919
27/6/13 a las 18:17
En respuesta a zahira_6497919

Tejido a maquina de saquito bb
quisiera me ayuden... tengo que tejer un saquito en cashmilon para bb recien nacido..a maquina... me podrian dar una orientacion??? medidas... disminuciones. cantidad de puntos...aumentos si los hay, puntos de bajada para cuello etc.... mil gracias.... o si saben de un video en algun lugar para ver

Tejido a maqina
bueno

I
idilio_6163847
26/8/13 a las 15:36

Consulta
Mensaje: "hola te agradecería me puedas ayudar con las tecnicas de tejido a maquina tengo una knitak pero me cuesta mucho las medidas las por ej. las mangas me salen finas y largas muy desproporcionadas con respecto al cuerpo "
desde ya muchas gracias

J
jeyson_6218783
29/8/13 a las 2:13

Tejido en maquina
hola,si toma 30 agujas y haces una muestra, hilo de bebe,suspendes 1 aguja y una uqe trabaja,,tejes 2 carreras, recojes las agujas a su pocision de trabajo,y tejes 4 carreras, luego otra suspension de agujas ,una y una que no trabaja ,2 carreras,esto es punto arroz,espero que te sirva atte.a.n.m.l.

Z
zahira_6497919
31/8/13 a las 4:26
En respuesta a jeyson_6218783

Tejido en maquina
hola,si toma 30 agujas y haces una muestra, hilo de bebe,suspendes 1 aguja y una uqe trabaja,,tejes 2 carreras, recojes las agujas a su pocision de trabajo,y tejes 4 carreras, luego otra suspension de agujas ,una y una que no trabaja ,2 carreras,esto es punto arroz,espero que te sirva atte.a.n.m.l.

Agradecimiento
graciass!!!!!!!! yo tambien soy fanatica del tejido... me encanta!!!

H
hafida_9392863
31/8/13 a las 22:27

Tejido a máquina
Se quw las tengo abandonadas. Tuve que rearmar el blog en otro sitio. Ahora si ponen en google, maraeriselbasosa apareceran páginas de maraeriselbasosa,blogspot.com
selva128

R
rafiaa_7959087
4/10/13 a las 4:40

Tejido a maquina
Necesito manual de lady tricot me regalaron una para iniciar un emprendimiento soy de Buenos Aires me puedes ayudar,intercambio por varias revistas de tejido

J
jeyson_6218783
5/10/13 a las :28

Lady tricot
si decime el modelo y te lo envio ,hay 320,,321 y 323 con tres teclas,avisame y canjeamos,dame la localidad y te lo envio por al terminaldel micro,.atte.a.n.m.l.

J
jeyson_6218783
5/10/13 a las :40
En respuesta a idilio_6163847

Consulta
Mensaje: "hola te agradecería me puedas ayudar con las tecnicas de tejido a maquina tengo una knitak pero me cuesta mucho las medidas las por ej. las mangas me salen finas y largas muy desproporcionadas con respecto al cuerpo "
desde ya muchas gracias

Tecnicas de tejido
hola, hace un dibujo del cuerpo , stenesx bb 70 puntos son 70 carreras de largo,(h sisa) la sisa es la mitad del largo o sea 35 carreras, h hombro. la manga es la mitad del cuerpo, 35 mallas de puño y aumentas 1 aguja cada 5 carreras y d largo = 70 carreras ,sisa y menguado a tu gusto .sisa= disminuis 3 borde y 1 menguado d 2 puntos y en manga = ,.

J
jeyson_6218783
5/10/13 a las :48
En respuesta a apanda_e907d0z

Preciso diagramas de puntos
hola, quién me puede ayudar? preciso diagramas de puntos de tejido a máquina, estoy aprendiendo y no consigo los diagramas de puntos. Desde ya muchas gracias

Diagramas
si tengo folletos de puntos deknittax hay 4 libros de puntos t de lady tambien.pero si queres te digo uno x mantilla o chal 3 aguja en trabajo y 1 suspendids ,10 carreras,la aguja del medio d las 3 se suspende 4 vueltas tejidas y recojes 10 carreras ,alas 10 suspendes las agujas del medio otra vez 4 vueltas y recojes 10 queda rebien en lana de tension 8 a 10.edpero uque te sirva.atte.a.n.m.l.

H
hafida_9392863
7/10/13 a las 14:40

Máquina de tejer
Ver: maraeriselbasosa.blogspot.com

T
tinka_5423366
22/2/14 a las :30

Necesito manual de instrucciones de lady trycot modelo 323
HOLA ........ PORFA NECESITO EL MAUAL PORQUE RECIBI DE HERENCIA UNA LADY TRICOT MODELO 323 Y NO SE COMO TEJER TIENE AGUJAS ARRIBA Y ABAJO Y DOS CARROS QUE NO SE COMO NI PARA QUE SE UTILIZA MUCHAS GRACIAS AL QUE ME RESPONDA ABRAZO DE SO PARA TI

J
jeyson_6218783
22/2/14 a las 13:20

Lady tricot 323
si mandame un mensaje a elsymendy0@hotmail.com y nos conectamos.atte.a.n.m.l.

H
hafida_9392863
27/2/14 a las 1:41

Máquina de tejer
Todo el manual está en :
http://maraeriselbasosa.blogspot.com/
Espero te sirva, es un conjunto de apuntes, de varios libros, aun estoy ampliando. Me puedes encontrar en facebook,
María Eriselba Sosa.

K
katiba_5760227
19/6/14 a las 19:24
En respuesta a merlyn_9429426

Hola nati
soy profesora de tejido a maquina y me gustaria ayudarte mi mail es: silviacuello_cba@hotmail.com

Knittax automatica 2
Hola Soy Carla, recupere de la casa de mi suegra una maquina Knittax automatica 2, no tengo los manuales, ella no tiene idea de como usarla o armarla, yo logre armarla. Pero quisiera saber como seguir. Me pueden ayudar?

A
abelia_5181261
26/6/16 a las 22:12

Tengo maquina lyciatex
Hola necesito si alguien me puede ayudar hice arreglar una maquina de mi abuela y no encuentro quien me enseñe y no hay videos me podran ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir