•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Intercambio info de tejido a maquina

hola soy de Buenos Aires y me gustaría intercambiar info de tejido a maquina, tejer sé pero todavía hay cosas que tengo que perfeccionar!!

Vídeo: "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?

• "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Máquina de tejer

Todo el manual está en :
http://maraeriselbasosa.blogspot.com/
Espero te sirva, es un conjunto de apuntes, de varios libros, aun estoy ampliando. Me puedes encontrar en facebook,
María Eriselba Sosa.

Lady tricot 323

si mandame un mensaje a elsymendy0@hotmail.com y nos conectamos.atte.a.n.m.l.

Necesito manual de instrucciones de lady trycot modelo 323

HOLA ........ PORFA NECESITO EL MAUAL PORQUE RECIBI DE HERENCIA UNA LADY TRICOT MODELO 323 Y NO SE COMO TEJER TIENE AGUJAS ARRIBA Y ABAJO Y DOS CARROS QUE NO SE COMO NI PARA QUE SE UTILIZA MUCHAS GRACIAS AL QUE ME RESPONDA ABRAZO DE SO PARA TI

Máquina de tejer

Ver: maraeriselbasosa.blogspot.com

Lady tricot

si decime el modelo y te lo envio ,hay 320,,321 y 323 con tres teclas,avisame y canjeamos,dame la localidad y te lo envio por al terminaldel micro,.atte.a.n.m.l.

Tejido a maquina

Necesito manual de lady tricot me regalaron una para iniciar un emprendimiento soy de Buenos Aires me puedes ayudar,intercambio por varias revistas de tejido

Tejido a máquina

Se quw las tengo abandonadas. Tuve que rearmar el blog en otro sitio. Ahora si ponen en google, maraeriselbasosa apareceran páginas de maraeriselbasosa,blogspot.com
selva128

Tejido en maquina

hola,si toma 30 agujas y haces una muestra, hilo de bebe,suspendes 1 aguja y una uqe trabaja,,tejes 2 carreras, recojes las agujas a su pocision de trabajo,y tejes 4 carreras, luego otra suspension de agujas ,una y una que no trabaja ,2 carreras,esto es punto arroz,espero que te sirva atte.a.n.m.l.

Agradecimiento

por: graceh4

graciass!!!!!!!! yo tambien soy fanatica del tejido... me encanta!!!

Consulta

Mensaje: "hola te agradecería me puedas ayudar con las tecnicas de tejido a maquina tengo una knitak pero me cuesta mucho las medidas las por ej. las mangas me salen finas y largas muy desproporcionadas con respecto al cuerpo "
desde ya muchas gracias

Tecnicas de tejido

por: aurymendyz

hola, hace un dibujo del cuerpo , stenesx bb 70 puntos son 70 carreras de largo,(h sisa) la sisa es la mitad del largo o sea 35 carreras, h hombro. la manga es la mitad del cuerpo, 35 mallas de puño y aumentas 1 aguja cada 5 carreras y d largo = 70 carreras ,sisa y menguado a tu gusto .sisa= disminuis 3 borde y 1 menguado d 2 puntos y en manga = ,.

Tejido en maquina

si que buscas saber ,polleras,cuellos,chales, avisame y te respondo a la brevedad.atte.a.n.m.l.

Preciso diagramas de puntos

hola, quién me puede ayudar? preciso diagramas de puntos de tejido a máquina, estoy aprendiendo y no consigo los diagramas de puntos. Desde ya muchas gracias

Diagramas

por: aurymendyz

si tengo folletos de puntos deknittax hay 4 libros de puntos t de lady tambien.pero si queres te digo uno x mantilla o chal 3 aguja en trabajo y 1 suspendids ,10 carreras,la aguja del medio d las 3 se suspende 4 vueltas tejidas y recojes 10 carreras ,alas 10 suspendes las agujas del medio otra vez 4 vueltas y recojes 10 queda rebien en lana de tension 8 a 10.edpero uque te sirva.atte.a.n.m.l.

Tejido en maquina

si que quieres saber?polleras, puntos modelos pregunta y respondo a la brevedad,en lo que se te ayudo.atte.a.N.M.L.

Tejido a maquina de saquito bb

quisiera me ayuden... tengo que tejer un saquito en cashmilon para bb recien nacido..a maquina... me podrian dar una orientacion??? medidas... disminuciones. cantidad de puntos...aumentos si los hay, puntos de bajada para cuello etc.... mil gracias.... o si saben de un video en algun lugar para ver

Tejido a maqina

por: graceh4

bueno

Tejido en maquina

si, que marca de maquina tienes? modelo , y que tipo de tejido realizas , si puedo te informo ,algo se ,yo soy fanatica de la mantillas,donde hay un bebe se la regalo.soy de florencio varela atte.m.l.avisame.

Tejido

si como te comunicas ?mi mail,es elsymendy0@hotmail.com,avisame .atee.aurymendyz

Tejido a maquina

bueno espero tus pmensajes e intercambiamos tecnicas y puntos,tejo de los 15 años algo se .avisame ,a.n.m.l.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: descansobebe
0
  Mi colchon
por: matias212
1
  Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
por: julie19802
46
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
6
  Hola chicas, os ayudo con vuestras dudas soy decoradora
por: silvia19864
8
  Pintar la bañera
por: pepitamuchamarcha
24
  Patchwork