Intercambio info de tejido a maquina : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Intercambio info de tejido a maquina"
Enviado por pytu77 el 22 junio  a  16:11

hola soy de Buenos Aires y me gustaría intercambiar info de tejido a maquina, tejer sé pero todavía hay cosas que tengo que perfeccionar!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tejido de maquina"
Enviado por delcar24 el 28 julio  a  21:58

pODRIAS FACILITARME GRAFICOS DE TEJIDO DE MAQUINA GRACIAS
"Estamos en lo mismo"
Enviado por rochilima el 20 noviembre  a  05:57

hola soy de lima peru y al igual que tu quisiera perfeccionar mi tejido, si te intersa intercambiar modelos escribeme
"Intercambio info de tejido a maquina"
Enviado por gabygim el 2 julio  a  14:11

hola me llamo Gaby soy de Buenos Aires tengo una Knitax con suplemento y quiero aprender a usarlo para trabajar.
"Intercambio de tegido a maquina"
Enviado por negra1677 el 5 septiembre  a  17:36

hola pytu77,podemos hacer intercambios me llamoEledy comunicatea artecaf001@hotmail.com
"Tejido a maquina"
Enviado por carito15rr el 23 agosto  a  22:19

Hola:
Mi nombre es Carola soy de Lima Perú y estoy aprendiendo a tejer con una máquina SINGER modelo 323 si tuvieras algún manual que me puedas facilitar te lo agradecería muchisimo.
Encontré una página que te puede servir: http//www.mailxmail.com/curso/vida/tejiendo

Mi correo es: carito15rr@yahoo.es
Hasta pronto y te doy las gracias de antemano.
"Yo deseo intercambiar ideas"
Enviado por pancha154 el 12 agosto  a  06:27

hola soy una persona que sabe un poc de tejido pero quisiera al igual que tu informarme acerca de las medidas y las tallas deacuerdo a la edad, si necesitas alguna ayuda te puedo dar mi poco conocimiento acerca de lo que he aprendido
"Intercambiar ideas"
Enviado por negra1677 el 5 septiembre  a  17:39

hola Panchita ,tr puedo ayudar me llamo Eledy soy Colombiana,comunicate,a artecaf001@hotmail.com
"Instruciones para una capa."
Enviado por ixtacihuatl el 9 junio  a  23:45

Hola, me llamo Guadalupe he tejido algunas prendas en una máquina singer que tengo, no quedan como yo quisiera, pues no pasa la cabeza en los sweters cerrados y no se hacer los hojales para los botones me puedes asesorar para corregir esto? Te lo agradeceria mucho.
Tambien me gustaria hacer una capa talla 34.Saludos.
"Te ayudo en lo que pueda!"
Enviado por ptorres08 el 10 agosto  a  20:51

HOla , recien inscrita en esta página, para poder contestarte, me llamo Patricia soy Peruana, y también me encanta tejer a máquina, lei tu mail, no se de donde eres, pero si gustas escribeme a ptorres@ec-red.com, y con gusto te ayudaré o al menos te podré dar una idea, no lo se todo en máquina, pero como te repito me encanta hacer de la lana como si fuera tela, te espero
gracias!
"Hola me llamo maria"
Enviado por marial35 el 28 julio  a  15:09

me gustaria intercambiar igualmente conocimientos sobre el mundo del tejido con usted amiga mi correo es marial_2z@yahoo.com.ar ojala podamos entrar en contacto
"Hola, yo estoy en la misma"
Enviado por natalianicoloff el 14 julio  a  19:01

soy de córdoba y me interes comunicarme mi mail es natalianicoloff@gmail.com
"Hola nati"
Enviado por profesilvia el 2 julio  a  03:20

soy profesora de tejido a maquina y me gustaria ayudarte mi mail es: silviacuello_cba@hotmail.com
"Tejido a maquina"
Enviado por faquita1 el 13 julio  a  01:32

Quisiera tener información de tejido a maquina.Alguna tabla de puntos para las tallas S M L.
Lydia
Muchas gracias por la respuesta
"Tejido a maquina"
Enviado por morocha2611 el 28 julio  a  01:58

tengo algunas tallas que te puedo alcanzar, si está interesada mi e-amil es : morocha2611@hotmail.com, si tú tienes alguna información de cómo tejer un bolero por favor envíame.

Saludos

Diana
"Me ayudas?"
Enviado por patriciamariela123 el 25 julio  a  16:23

ahora le cuento que me compre una maquina de tejer knitta automatica con suplemento, y quiero empezar a tejer para vender.
y necesitaria moldes de ropita de bebe (ojo no para mi), y de ponchitos para perros.
que figuren las medidas y para que edades son.
pienso que puede ser una buena salida laboral y una buena forma de incrementar nuestros ingresos.
si me podes enviar esa tabla te lo agradesco
besos
patricia
patriciamariela123@gmail.com
"Hola lydia"
Enviado por pytu77 el 13 julio  a  19:10

me encantaria ayudarte, mi mail es pytu77@yahoo.com.ar dime bien que es lo que necesitas asi te doy una mano.
saludos! marian
"Tejido a maquina"
Enviado por nanitafinne el 13 julio  a  23:57

Hola chias, soy Analia, de Argentina, estoy en busca de manual o por lo menos como usar el suplemento de una Juki, alguien me puede ayudar?! Les dejo mi mail...nannitafine@hotmail.com
Grssss!

Dibujos countryManualidades macramé bisuteria etcNecesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasUn sitio lleno de videos de bricolajeDiseños repujado en metalSoy diseñadora de interiores.yo si respondo todas tus dudas:.consultameHola amigas soy diseñadora de interiores cualquier pregunta o duda con mucho gusto contestare...Macrame o collares de cuero con nudosEl ganchillo esta de modaCelosias artisticas celoartCuadros tres dimensiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias