Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Intercambio info de tejido a maquina

hola soy de Buenos Aires y me gustaría intercambiar info de tejido a maquina, tejer sé pero todavía hay cosas que tengo que perfeccionar!!

Vídeo: Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista

• Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista
  • Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth
  • Scarlett Johansson repite como imagen de Dolce & Gabanna

Tejido a maquina de saquito bb

quisiera me ayuden... tengo que tejer un saquito en cashmilon para bb recien nacido..a maquina... me podrian dar una orientacion??? medidas... disminuciones. cantidad de puntos...aumentos si los hay, puntos de bajada para cuello etc.... mil gracias.... o si saben de un video en algun lugar para ver

Tejido en maquina

si, que marca de maquina tienes? modelo , y que tipo de tejido realizas , si puedo te informo ,algo se ,yo soy fanatica de la mantillas,donde hay un bebe se la regalo.soy de florencio varela atte.m.l.avisame.

Tejido

si como te comunicas ?mi mail,es elsymendy0@hotmail.com,avisame .atee.aurymendyz

Tejido a maquina

bueno espero tus pmensajes e intercambiamos tecnicas y puntos,tejo de los 15 años algo se .avisame ,a.n.m.l.

Tejido a maquina de saquito bb

por: graceh4

si podes ayudarme con un saquito de bb recien nacido
tengo maquina singer... y una knitax.... que todavia no puedo sacar bien el elastico.... me queda floja la primera vuelta... y no me gusta....quisiera cantidad de puntos, disminuciones, aumentos si los hay, disminucion para cuello.... gracias

Gracias

por: jessyitop

Gracias,
lo que me interesa es saber como tejer el punto jersey, ¿se utilizan las dos fronturas para este tipo de punto o sólo la posterior? he probado solo con la frontura posterior pero no me sale nada, ya no sé cómo probar porque no me sale nunca ese tipo de punto. otra duda que tengo es si hay que enhebrar el hilo de algún modo especial o simplemente se enhebra pasando el carro sin más.
Saludos

Tejido en lady trycot

si como no? avisame y te digo ,en que maquina ,modelo ,repuestos asesoramiento etc ,cuando quieras.atte.a.n.m.l.

Ayuda con maquina de tejer

por: jessyitop

Hola recientemente he recuperado una máquina de tejer de mi madre, es antigua y aunque estoy con ella intentando hacerla funcionar sólo hemos sido capaces de sacar el tejido en punto inglés, necesito ayuda para hacerla funcionar con otros tipos de punto, como el punto jersey que es el más normal.
La máquina es de marca SUPERBA, el modelo exacto no lo sé, es de doble frontura.
si alguien me diera alguna orientación se lo agradezco de antemano.
Un saludo.

Tejido a maquina

nesecito aprender a usar la maquina de tejer lyciatex por fabor gracias

Lyciatex

por: aurymendyz

hay 2 modelos automatica y syncromatic,si esautomatica, los botones con flechas ,afuera y las palancas laterales en B,enhebras 10 agujas sacadas afuera,pasa el carro y van a su posicion ,volves a sacar las agujas pasay seguis en yersey ,lana parafinada y carro aceitado. y pones pesas tipo pesca,ahora un echarpe al gato.

Necesito el manual

Hola, estoy interesada en conseguir el manual para el uso de la tejedora singer 313 que tengo abandonada desde hace unos años y quisiera aprender a trabajarla, si lo tiene todavìa, le agradecerè su ayuda,

Muchas Gracias

Le escribo desde Guatemala

Aura Juàrez

Singer

por: aurymendyz

mandame una foto del carro y te digo o la maquina completa (foto)o fijate si es parecida a la lady tricot,ese si lo tengo poque singer es copia de lady.

Manual lady tricot

por: lalecly

hola como estas? disculpa que te moleste leido que tenes el manual lady tricot,a mi me regalaron pero no cuenta con el manual y no se como se usa.. me gustaria saber si me lo podrias proporcionar si no es mucha molestia

Lady tricot 320

por: roxyladytricot

Hola chicas, les cuento; me compre una máquina lady tricot modelo 320, esta completa, pero le falta el manual del memorama y no la he podido usar todavia, es que es la primera vez que tengo una máquina de tejer en mis manos. Alguien me podría ayudar con el manual? desde ya muchas gracias: Besos

Manual

por: nelly2371

Aura en este momento leo tu prdido de manual como veras soy de argentina te cuento que yo tengo una singer 360 creo que es similar a la 313 pero de cualquier modo aqui hay un representante de esas maquinas y averiguare si lo tiene lo que ocurre que cada maquina viene con su manual y es posible que haya que scanearlo o fotocopiarlo nos mantenemos en contacto un beso nelly

Neceito manual

por: matea41

Hola estoy interesada en conseguir el manual de la tejedora brother 890 quisiera aprender q manejarla le agradesco su c
olaboracion .
muchas gracias

escribo desde bogota colombia

matea41

Tejer a máquina

por: selva128

Ver: //www.myspace.com/madreselva1944
es para todas las máquinas

Escarpines en maquina de tejer

por: feliluz

Hola soy de Argentina ( Rosario) y estoy buscando a alguien que me ayude a realizar escarpines en maquina de tejer. tengo una knittax. Muchas gracias y espero me puedas dar una manito.

Informacion

HOLA PODRIAS INFORMARME COMO CONSIGO GRAFICOS DE TEJIDO EN MAQUIN A DE TEJER GRACIAS

Hola

quiero saber si tienes progarmacion para tejer media de lana para niña

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tgreatmoustache
0
  He reformado mi chalet
por: avedos
2