| Contenido de las respuestas: |
|
"Tejido de maquina" Enviado por delcar24 el 28 julio a 21:58
pODRIAS FACILITARME GRAFICOS DE TEJIDO DE MAQUINA GRACIAS
|
|
|
"Estamos en lo mismo" Enviado por rochilima el 20 noviembre a 05:57
hola soy de lima peru y al igual que tu quisiera perfeccionar mi tejido, si te intersa intercambiar modelos escribeme
|
|
|
"Intercambio info de tejido a maquina" Enviado por gabygim el 2 julio a 14:11
hola me llamo Gaby soy de Buenos Aires tengo una Knitax con suplemento y quiero aprender a usarlo para trabajar.
|
|
|
"Intercambio de tegido a maquina" Enviado por negra1677 el 5 septiembre a 17:36
hola pytu77,podemos hacer intercambios me llamoEledy comunicatea artecaf001@hotmail.com
|
|
|
"Tejido a maquina" Enviado por carito15rr el 23 agosto a 22:19
Hola: Mi nombre es Carola soy de Lima Perú y estoy aprendiendo a tejer con una máquina SINGER modelo 323 si tuvieras algún manual que me puedas facilitar te lo agradecería muchisimo. Encontré una página que te puede servir: http//www.mailxmail.com/curso/vida/tejiendo
Mi correo es: carito15rr@yahoo.es Hasta pronto y te doy las gracias de antemano.
|
|
|
"Yo deseo intercambiar ideas" Enviado por pancha154 el 12 agosto a 06:27
hola soy una persona que sabe un poc de tejido pero quisiera al igual que tu informarme acerca de las medidas y las tallas deacuerdo a la edad, si necesitas alguna ayuda te puedo dar mi poco conocimiento acerca de lo que he aprendido
|
|
|
"Intercambiar ideas" Enviado por negra1677 el 5 septiembre a 17:39
hola Panchita ,tr puedo ayudar me llamo Eledy soy Colombiana,comunicate,a artecaf001@hotmail.com
|
|
|
"Instruciones para una capa." Enviado por ixtacihuatl el 9 junio a 23:45
Hola, me llamo Guadalupe he tejido algunas prendas en una máquina singer que tengo, no quedan como yo quisiera, pues no pasa la cabeza en los sweters cerrados y no se hacer los hojales para los botones me puedes asesorar para corregir esto? Te lo agradeceria mucho. Tambien me gustaria hacer una capa talla 34.Saludos.
|
|
|
"Te ayudo en lo que pueda!" Enviado por ptorres08 el 10 agosto a 20:51
HOla , recien inscrita en esta página, para poder contestarte, me llamo Patricia soy Peruana, y también me encanta tejer a máquina, lei tu mail, no se de donde eres, pero si gustas escribeme a ptorres@ec-red.com, y con gusto te ayudaré o al menos te podré dar una idea, no lo se todo en máquina, pero como te repito me encanta hacer de la lana como si fuera tela, te espero gracias!
|
|
|
"Hola me llamo maria" Enviado por marial35 el 28 julio a 15:09
me gustaria intercambiar igualmente conocimientos sobre el mundo del tejido con usted amiga mi correo es marial_2z@yahoo.com.ar ojala podamos entrar en contacto
|
|
|
"Hola, yo estoy en la misma" Enviado por natalianicoloff el 14 julio a 19:01
soy de córdoba y me interes comunicarme mi mail es natalianicoloff@gmail.com
|
|
|
"Hola nati" Enviado por profesilvia el 2 julio a 03:20
soy profesora de tejido a maquina y me gustaria ayudarte mi mail es: silviacuello_cba@hotmail.com
|
|
|
"Tejido a maquina" Enviado por faquita1 el 13 julio a 01:32
Quisiera tener información de tejido a maquina.Alguna tabla de puntos para las tallas S M L. Lydia Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
"Tejido a maquina" Enviado por morocha2611 el 28 julio a 01:58
tengo algunas tallas que te puedo alcanzar, si está interesada mi e-amil es : morocha2611@hotmail.com, si tú tienes alguna información de cómo tejer un bolero por favor envíame.
Saludos
Diana
|
|
|
"Me ayudas?" Enviado por patriciamariela123 el 25 julio a 16:23
ahora le cuento que me compre una maquina de tejer knitta automatica con suplemento, y quiero empezar a tejer para vender. y necesitaria moldes de ropita de bebe (ojo no para mi), y de ponchitos para perros. que figuren las medidas y para que edades son. pienso que puede ser una buena salida laboral y una buena forma de incrementar nuestros ingresos. si me podes enviar esa tabla te lo agradesco besos patricia patriciamariela123@gmail.com
|
|
|
"Hola lydia" Enviado por pytu77 el 13 julio a 19:10
me encantaria ayudarte, mi mail es pytu77@yahoo.com.ar dime bien que es lo que necesitas asi te doy una mano. saludos! marian
|
|
|
"Tejido a maquina" Enviado por nanitafinne el 13 julio a 23:57
Hola chias, soy Analia, de Argentina, estoy en busca de manual o por lo menos como usar el suplemento de una Juki, alguien me puede ayudar?! Les dejo mi mail...nannitafine@hotmail.com Grssss!
|
|