| Contenido de las respuestas: |
|
""escudos de futbol"" Enviado por ido47 el 28 enero a 18:51
hola, necesito escudos del athletic de bilbao porfa si teneis alguno mandarmelo ha mi correo idoiapalacios@hotmail.com muchiiiisimas gracias
|
|
|
"Escudo" Enviado por shei87 el 12 marzo a 10:25
Hola me podrias mandar el escudo del athletic de bilbao me encantaria hacerlo para mi novio mi msn es launica_c87@hotmail.com mutxisimas gracias
|
|
|
"Imagen del escudo del sevilla" Enviado por ester801 el 12 diciembre a 21:12
Aqui os dejo la direccion de donde encontrareis el escudo del sevilla http://foros.emagister.com/tema-patrones_del_escud-o_del_ sevill-13268-551284-1.htm
|
|
|
"Escudos de futbol de punto de cruz" Enviado por kanga9 el 19 agosto a 17:51
Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias
|
|
|
"Por favor escudo del real madrid" Enviado por mamenne el 21 enero a 17:00
Si alguien fuera tan amable de mandarmelo,mi bebe nacera en agosto y quiero hacerle un babero... muchas gracias
|
|
|
"Escudo real madrid" Enviado por yuka79 el 21 enero a 10:27
hola me gustaria que me enviases el esquema de real madrid para hacerlo a punto de cruz asi como con la numeracion de los hilos que necesito. si consigo el que necesitas yo te lo enviare. gracias un beso yuka_1979@hotmail.com
|
|
|
"Quiero el escudo del real madrid" Enviado por susa2622 el 3 diciembre a 13:17
hola me gustaria que me mandases el escudo del real madrid en punto de cruz,para hacerselo a mi marido.mi correo es susa_lecherina@hotmail.com un saludo y muchas gracias y intentaré mandarte alguno
|
|
|
"Escudo del sevilla " Enviado por vanesilla6 el 7 agosto a 11:58
desearia que me mandaras el escudo del sevilla pq quiero hacerle a mi novio un regalo y es lo que mas le gustaria, y si me lo mandaras me arias un gran fabor. muchas gracias
|
|
|
"Escudo sevilla" Enviado por shei87 el 12 marzo a 10:28
Hola me mandas el escudo del sevilla te lo agradeceria muchisimo mi msn es launica_c87@hotmail.com. muchas gracias
|
|
|
"Escudo del sevilla" Enviado por lidya2106 el 28 noviembre a 12:10
Yo tambien necesito la plantilla del escudo del sevilla en punto de cruz y no lo encuentro por ningun lado. por favor, si te lo mandan me gusteria que me lo mandaras a mi correo: lidyatorres@hotmail.com , me harias un gran favor.
Muchas gracias.
|
|
|
"Escudo del sevilla" Enviado por camichoche el 14 enero a 00:52
Yo tambien lo necesito para un regalo , sit lo mandan pasamelo a esta direccion: chikyfania@hotmail.com . T estaria muy agradecida salu2.
|
|
|
"Escudo del atleti" Enviado por chussa2 el 27 junio a 11:23
hola!!!!!!!!! necesito que alguien me mande el escudo del atletico de madrid, es para hacerselo a mi abuelo.... porfavor si alguien tiene los diseños de punto de cruz que me los mande a: chusa_2ba@hotmail.com, gracias con antelación. adios
|
|
|
"Escudo del atletico de madrid" Enviado por nayade999 el 25 agosto a 19:45
soy nueva en esto pero necesito el escudo del atletico de madrid si lo hubieras conseguido te agradeceria que me lo pasaras a esta dirección de correo electronico: maytearribas690@hotmail.com
|
|
|
"Escudo de la real sociedad" Enviado por maitanebravo el 21 junio a 19:13
wenas! me gustaria hacer a punto de cruz el escudo de la real sociedad. si alguien tiene los diseños y las referencias de los colores a utilizar, le estaria muy agradecida si me los podrian facilitar. si alguien los tiene y no le es gran molestia contactar conmigo, mi msn es:
maitanebravo_14@hotmail.com
gracias de antemano, maitane bravo
|
|
|
"Erreala" Enviado por ladodo20 el 21 febrero a 22:41
Hola Maitane, has conseguido el escudo? Si lo tienes me lo podrias mandar porfa? Milesker ladodo20@hotmail.com
gracias otra vez LAURA
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por cordobesa74 el 22 mayo a 15:55
Hola me llamo Lourdes si has conseguido los escudos de futbol del Real Madrid a punto de cruz me gustaria que me lo enviaras a mi dirección de correo: loucoro@hotmail.com
|
|
|
"Escudo del barcelona y del real madrid" Enviado por ludi469 el 15 mayo a 16:55
hola yo soy ludi469 yo los tengo los dos
|
|
|
"Escudo del barcelona" Enviado por marianchi3 el 6 enero a 23:13
Hola, he visto tu mensaje en el que dices que tienes el escudo del barcelona para realizarlo por punto de cruz, y yo lo llevo buscando ya hace un tiempo. Por favor, me lo podrias remitir.
Espero tu respuesta y gracias.
Saludos.
M Angeles
|
|
|
"Neceito el escudo del real madrid" Enviado por cristina1533 el 10 noviembre a 10:01
Hola, tengo un graficp del escudo del Real Madrid, pero hay un color que no concuerda con el original, necesito que me facilites por favor el que tienes tu, es para un regalo para mi sobrino.
Gracias
|
|
|
"Escudos" Enviado por tachy51 el 17 octubre a 17:01
Hola soy tachy51 me gustaria mucho q me mandaras los escudos del Barcelona y del Madrid en punto d cruz. Muchas gracias.mi correo es; Tachyjovy@hotmail.com
|
|