| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito escudo real madrid" Enviado por cracky5 el 24 marzo a 16:08
Si alguien puede ayudarme, necesito el escudo del real Madrid para un regalo, muchas gracias Mi direccion es manolicano16@hotmail.com
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por asi9 el 10 noviembre a 18:30
hola, me gustaria que me mandaras la plantilla del escudo del real madrid para hacer un cuadro de punto de cruz,gracias
|
|
|
"Esquema escudo real madrid" Enviado por alegna36 el 14 noviembre a 16:53
Hola, me gustaria hacer un regalo y quisiera que si puedes me mandases la plantilla del escudo del real madrid para hacerlo a punto de cruz. Gracias alegna1981@gmail.com
|
|
|
"Atletico de madrid" Enviado por chicha1956 el 19 octubre a 01:22
Tienes el escudo del at. de madrid? Gracias.
|
|
|
"Necesito escudo del atletico de madrid" Enviado por ari891 el 8 diciembre a 13:25
por favor estoy buscando un escudo del atletico de madrid para hacer un regalo si ya lo tienes m lo podias pasar, mandar o llamar al 645106839. muchas gracias
|
|
|
"Escudos de futbol(del atletico del madrid)" Enviado por luzmarina49 el 6 febrero a 18:13
hola espero poder ayudarte, puedes encontrar los escudos en la pagina de xavier baró, es muy facil de esncontrar y ver graficos, saludos
|
|
|
"Escudo del atletico de madrid" Enviado por peralta5 el 27 noviembre a 20:10
necesito el escudo del atletico de madrid para hacerlo en punto de cruz para un regalo si alguien lo tuviera que me lo mandara a calle goya n5 c.p 11170.tengo cuadros para cambiar.si lo tuvieran mandarmelo o llamarme al 605313442 gracias
|
|
|
"Para lolalalona" Enviado por mite18 el 28 septiembre a 15:28
recibi tu mensaje. Gracias.
|
|
|
"Real madrid" Enviado por mite18 el 28 septiembre a 10:07
hola! podría enviarme el esquema del escudo del real madrid, es el cumpleaños de mi hijo y quisiera darle una sorpresa, gracias.
|
|
|
"Escudos de futbol a punto de cruz " Enviado por dolores112 el 28 septiembre a 18:27
hola me llamo dolores y soy de huesca yo tengo el escudo del madrid si me das tu direccion yo te lo mandare por correo un saludo
|
|
|
"Escudo real madrid" Enviado por mite18 el 22 octubre a 20:43
gracias por tu ofrecimiento
maytemat@eresmas.com
|
|
|
"Escudos" Enviado por lolalalona el 20 junio a 19:42
si me das tu email, te los mando.
|
|
|
"Escudo cadiz" Enviado por pompita81 el 28 septiembre a 00:26
Por favor me gustaria q me mandaras tambien a mi el escudo del cadiz, mi dirccion es mmar_alferez@hotmail.com MUchas gracias
|
|
|
"Por faaaaaaaaaaaa" Enviado por cadista el 27 septiembre a 10:39
HOla!! He visto tu sms y no sabes lo que te agredecería que me enviaras los esquemas del madrid y del barcelona, yo tng el del CADIZ, C.F. por si alguien lo quiere, lo paso sin problemas.
Mi email es: morena__83@hotmail.com
Gracias,muchas gracias.
|
|
|
"Escudo cadiz" Enviado por sita94 el 21 septiembre a 18:32
ola kisiera q me mandaras si puedes el escudo del cadiz para yo acerloa punto de cruz.muxisimas gracias me hace muxa ilusion hacerlo para mi casa...besos
|
|
|
"Escudo del cádiz en punto de cruz" Enviado por inma208 el 16 marzo a 11:15
Hola: Me gustaría si pudiera ser que me pasaras el escudo del Cádiz para hacerlo en punto de cruz. Muchas gracias
|
|
|
"Escudos de futbol a punto de cruz" Enviado por dolores112 el 28 septiembre a 18:29
hola yo soy dolores y tengo los dos escudos que pides si me das tu direcion yo te los mando por correo un saludo
|
|
|
"Escudo del cadiz" Enviado por miri2405 el 9 agosto a 17:52
Hola dolores soy miriam me gustaria que me mandaras el escudo de cadiz en punto de cruz si puedes. Mi correo electronico es miriam_yomisma@msn.com.
Gracias.
|
|
|
"Escudito,escudito" Enviado por mite18 el 2 octubre a 19:35
gracias por ofrecerte a enviarme el escudo, gracias. maytemat@eresmas.com
|
|
|
"Para cadista" Enviado por lolalalona el 27 septiembre a 22:45
Mira en tu correo, te he mandado lo que me has pedido. Ya me dirás si los recibes. Un saludo.
|
|