Foro / Hogar

Escudos de futbol punto de cruz

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las :11
I
ikrame_7409515
21/2/08 a las 22:41
En respuesta a tavita_8093621

Escudo de la real sociedad
wenas! me gustaria hacer a punto de cruz el escudo de la real sociedad. si alguien tiene los diseños y las referencias de los colores a utilizar, le estaria muy agradecida si me los podrian facilitar.
si alguien los tiene y no le es gran molestia contactar conmigo, mi msn es:

maitanebravo_14@hotmail.com

gracias de antemano,
maitane bravo

Erreala
Hola Maitane, has conseguido el escudo? Si lo tienes me lo podrias mandar porfa?
Milesker
ladodo20@hotmail.com

gracias otra vez
LAURA

Ver también

J
jovana_7832975
12/3/08 a las 10:25
En respuesta a yunhua_6872235

"escudos de futbol"
hola, necesito escudos del athletic de bilbao porfa si teneis alguno mandarmelo ha mi correo idoiapalacios@hotmail.com muchiiiisimas gracias

Escudo
Hola me podrias mandar el escudo del athletic de bilbao me encantaria hacerlo para mi novio mi msn es launica_c87@hotmail.com mutxisimas gracias

J
jovana_7832975
12/3/08 a las 10:28
En respuesta a larysa_9727117

Escudo del sevilla
desearia que me mandaras el escudo del sevilla pq quiero hacerle a mi novio un regalo y es lo que mas le gustaria, y si me lo mandaras me arias un gran fabor. muchas gracias

Escudo sevilla
Hola me mandas el escudo del sevilla te lo agradeceria muchisimo mi msn es launica_c87@hotmail.com. muchas gracias

J
jovana_7832975
12/3/08 a las 10:54
En respuesta a suiju_5863331

Malaga cf
x favor, kisiera saber si alguien tiene el escudo del MALAGA CF

mi email es ciberblanca@hotmail.com


Escudo de futbol
hola hago coleccion de escudos de futbol alguien me podria mandar escudos de futbol nacional o de otros imxtantes como liverpool chelsea etc...se lo agradeceria muchisimo launica_c87@hotmail.com

E
eldy_8800954
31/3/08 a las 18:12
En respuesta a suiju_5863331

Malaga cf
x favor, kisiera saber si alguien tiene el escudo del MALAGA CF

mi email es ciberblanca@hotmail.com


Escudo malaga cf
hola,he visto tu mensaje y m gustaria saber si alguien te ha mandado el escudo,si te lo han enviado te importaria mandarmelo a mi?soy socio y no lo consigo x ningun lado,mi correo peluki16raul@hotmail.com, gracias de todas formas

M
masha_9748298
13/5/08 a las 11:04
En respuesta a aaya_8072730

Tengo los escudos
Hola ya hace tiempo del mensaje que envió shus, pero yo me he inscrito hace poco y ahora he visto la petición de los escudos a punto de cruz del barcelona y real madrid, yo los tengo y algunos mas, betis, malaga, real sociedad, deportivo y atletico de madrid, si alguien los necesitas se los mandare.
saludos.

Escudos del barca y betis
me gustaria que me enviaras los escudos del barcelona y del betis si pudieras
GRACIAS
veronicagsvr@hotmail.com
UN SALUDO

N
nadjat_7877093
19/9/08 a las 13:16
En respuesta a oltita_7857348

Escudos
si me das tu email, te los mando.

Escudo del valladolid
HOLA! ME LLAMO LETICIA Y ME GUSTARÍA TENER EL PATRON DEL ESCUDO DEL VALLADOLID EN PUNTO DE CRUZ PARA HACERLE UN REGALO A MI NOVIO. MUCHAS GRACIAS

I
isma_9810380
20/9/08 a las 13:16
En respuesta a maham_7199136

Escudos de futbol de punto de cruz
Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias

Hola !!!
Hola, por favor me podrias hacer llegar el esquema del escudo del Real Madrid en punto de cruz, esque mi chico lo quiere, y yo no lo he encontrado por ninguna parte, gracias mi correo es violeta2976@hotmail.com un abrazo

F
ferial_9094442
6/10/08 a las 8:37
En respuesta a jovana_7832975

Escudo de futbol
hola hago coleccion de escudos de futbol alguien me podria mandar escudos de futbol nacional o de otros imxtantes como liverpool chelsea etc...se lo agradeceria muchisimo launica_c87@hotmail.com

Escudo del real madrid por favor!
Hola! por lo q puedo ver hace mucho tiempo que nadie escribe aqui... pero si alguien lee mi mensaje y puede ayudarme, envieme el escudo a rinlop@hotmail.com... por favor! ya no se donde mas buscar...!... gracias por su ayuda!

A
atika_8795566
23/10/08 a las :06
En respuesta a ferial_9094442

Escudo del real madrid por favor!
Hola! por lo q puedo ver hace mucho tiempo que nadie escribe aqui... pero si alguien lee mi mensaje y puede ayudarme, envieme el escudo a rinlop@hotmail.com... por favor! ya no se donde mas buscar...!... gracias por su ayuda!

Necesito respirar... y otro ordenador !!!
pues yo necesito un ordenador nuevo, que el que tengo ya echa humo y tó.
Si tenéis alguno que sus sobre, pos os estaría mu agredicía. Este es un pentium chuchurrío del año de la tos y no veas como tose el jodío. Pos eso, que si tenéis alguno viejo que no queréis, pos estaría encantada si me lo dieseis.
Gracias.
Mireia.

A
atika_8795566
23/10/08 a las :11
En respuesta a ferial_9094442

Escudo del real madrid por favor!
Hola! por lo q puedo ver hace mucho tiempo que nadie escribe aqui... pero si alguien lee mi mensaje y puede ayudarme, envieme el escudo a rinlop@hotmail.com... por favor! ya no se donde mas buscar...!... gracias por su ayuda!

Para la piba del ordenador
chatina, tómate tu medicina y vete al sobre, que para decir chorradas ya tienes el radiopatio. Aquí esto va de escudos, no de recoger chatarra. No seas tan agarrada y comprate un ordenador nuevo que ahora valen 2 duros (bueno 200 euros).
Si eres de las que no llega a fin de mes, con esto de la crisis, siempre tienes la opción del arrebú... arrebuscar en la basura: te bajas a la calle y seguro que alguno tienes junto al cubo de la basura. Todos los ordenatas viejos acaban así... Yo tiré el mío hace 3 años. No me seas agarrada y abre el bolso y comprate un cacharro nuevo, por favor...

D
dochka_9001469
12/1/09 a las 19:52
En respuesta a huijun_8018574

Escudo del barcelona y del real madrid
hola yo soy ludi469 yo los tengo los dos

Hola necesito los dos
hola . si puedes me gustaria q me mandases los dos. gracias es q m urge. mi correo es piturafi@hotmail.com. gracias otra vez

A
aliona_6186242
22/1/09 a las 11:20

Escudo real sociedad
hola, no tendras por casualidad el de la real sociedad? yo tengo en punto de cruz echo el del real madrid pero la plantilla no se donde esta. te agradeceria muchisimo que me ayudaras, si no lo tienes tu, un sitio donde lo pueda encontrar.
muchas graciass

Z
ziyue_5404434
19/3/09 a las 14:11
En respuesta a leisy_8347852

Escudo betis
Hola me gustaria que me enviaras el escudo del betis a punto de cruz
Muchas gracias

Escudo del real betis
olaa alguien me puede enviar por correo el escudo del betis para hacerlo en punto de cruz?
gracias
aqui dejo mi correo ana_sbd92@hotmail.com

S
shuhui_5964618
22/3/09 a las 17:18
En respuesta a maham_7199136

Escudos de futbol de punto de cruz
Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias

Hola
me puedes enviar elescudo del real madrid? me harias un favor muy grande
besos

O
oliva_8694578
4/5/09 a las 17:28
En respuesta a aaya_8072730

Tengo los escudos
Hola ya hace tiempo del mensaje que envió shus, pero yo me he inscrito hace poco y ahora he visto la petición de los escudos a punto de cruz del barcelona y real madrid, yo los tengo y algunos mas, betis, malaga, real sociedad, deportivo y atletico de madrid, si alguien los necesitas se los mandare.
saludos.

Por fin encuentro a alguien que puede ayudarme
hola guapa e visto tu anuncio de que tienes algunos escudos en punto de cruz me gustaria que me mandases el del barcelona es para hacerlo a un primo mio pequeño que esta malito y le haria mucha ilusion vale mi msg es ojosverdesninfa@hotmail.com y mi direccion es rocio valladares millan avd del ejercito n6a 2b puerto de santa maria codigo postal 11500 vale gracias espero recibir respuesta pronto

M
maja_8877749
22/6/09 a las 16:36
En respuesta a oltita_7857348

Email
si pones tu correo te mandamos lo que pides.
Saludos.

Escudos a punto de cruz del barcelona y del real madrid
Hola:
Seríais tan amables de mandarme alguien el gráfico de los escudos del Real Madrid y del Barcelona.Es que tengo un hijo de cada equipo y me gustaría hacerles los escudos.Muchas gracias y saludos

M
maja_8877749
22/6/09 a las 16:39
En respuesta a oltita_7857348

Email
si pones tu correo te mandamos lo que pides.
Saludos.

Barcelona vs real madrid
Hola:
Me gustaría que me enviase alguien los gráficos del Real Madrid y del Barcelona.Es que tengo dos niños y cada uno es de un equipo y me gustaría hacerles los cuadros.
Muchas gracias y un saludo.
Mi correo es picheleira@ocelote.jazztel.es

W
wisam_8669267
31/8/09 a las 10:47
En respuesta a shama_5283382

Escudo athletic-club de bilbao y real madrid
Si tuvieras estos escudos me los podriais mandar son para hacer un regalo os lo agraadeceria siempre mi email es : aira_s_ch_i_m@hotmail.com

gracias

Escudo del athletic de bilbao
hola me gustaria regalarle a mi chico por su cumple el escudo del athletic hecho e n punto de cruz si alguine me mandara los patrones se lo agradeceria.
noragarcias@hotmail.com

A
anika_8138685
9/10/09 a las 19:27
En respuesta a maham_7199136

Escudos de futbol de punto de cruz
Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias

Escudo del real madrid
ya veo que hay gente que tiene el escudo en punto de cruz del real madrid,si alguien por favor quiere mandarmelo se lo agradeceria mucho pues quiero hacerselo a un sobrino que le gusta ese equipo.Muchas gracias .Mi correo es marepe3@hotmail.com :

A
anika_8138685
9/10/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_611344999z

Escudos de futbol a punto de cruz
hola me llamo dolores yo tengo el escudo del madrid para hacer a punto de cruz si lo quiers yo te lo mando

R. madrid
DOLORES por favor si eres tan amable mandamé el escudo del R. MADRID, pues veo que tu le tienes.un abrazo.mi correoes marepe3@hotmail.com

D
dalva_8420834
23/10/09 a las 19:49

Escudos
Hola yo tengo el del barcelona si lo quieres mandame un correo a mebangulo@hotmail.com y te lo envio, esta en pdf
un saludo

F
feli_6996410
29/7/10 a las 10:57
En respuesta a maham_7199136

Escudos de futbol de punto de cruz
Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias

Me gustaria tener el escudo
porfin alguien que lo tiene porfabor me lo mandas a javi13_oliveira@hotmail.com
te lo agradeceria un monton

N
nuvia_8077043
8/12/10 a las 17:11
En respuesta a aliona_6186242

Escudo real sociedad
hola, no tendras por casualidad el de la real sociedad? yo tengo en punto de cruz echo el del real madrid pero la plantilla no se donde esta. te agradeceria muchisimo que me ayudaras, si no lo tienes tu, un sitio donde lo pueda encontrar.
muchas graciass

Respuesta
ola
vete a esta pagina: http://www.xavierbaro.portalpuntodecr uz.com/graficsfree/rsocietatsimu.jpg
hay te aparecera

adios = )

porcierto cuantos años tienes?¿?

embiame tu respuesta a mi correo electronico:
maddilopez@hotmail.com

A
aifeng_8643342
3/4/11 a las 19:07

Escudos de futbol
hola necesito el escudo de el real club celta de vigo si alguien me lo pudoiera mandar mi correo es nanievesalda@gmail.com

Z
zoya_7190110
8/5/11 a las 19:04

Escudo del betis
ola a tod@s !! necesito urgentemente el escudo del betis en punto d cruz o cualquier otro modelo!! por favor, si alguien sabe de el o donde puedo encontrarlo, por favor avísenme!! mi correo es: martnezjavi@rocketmail.com

gracias por adelantado!!

O
onita_9142688
27/12/12 a las :11
En respuesta a dharma_8506233

Yo tambien lo necesito
por favor mi direccion es:missaki@hotmail.com

Esquema escudo athletic bilbao
necesito es esquema apunto de cruz
si lo tienes te agradeceria me enviaras
mi direccion es rosaura43@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram