Escudos de futbol punto de cruz : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuitos en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Escudos de futbol punto de cruz"
Enviado por shus el 20 junio  a  19:31

Hola, necesito los diseños de los escudos del barcelona y del real madrid, si alguien los tiene..................

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Escudo!!!"
Enviado por rosario136 el 21 octubre  a  10:36

Hola a todas!!!

Yo tambien necesitaria un escudo del atletico de Madrid en punto de cruz para hacer un regalo. Te agradeceria mucho si me lo pudieses mandar a mi mail que és:

rosertarrio@hotmail.com

Gracias,
Roser
"Rescudo"
Enviado por luli1910 el 25 marzo  a  11:02

wenas.yo tambien necesitaria el escudo del atleti para acer un regalo si fueras tan amable podias enviarmelo a mi correo fumeta_17_1@hotmail.com

muchas gracias
"Para rosario136"
Enviado por lolalalona el 21 octubre  a  12:27

Te he mandado el escudo que me has pedido, espero tu respuesta para saber si lo has recibido.
Saludos.
"Escudos de fútbol"
Enviado por nessi78 el 30 septiembre  a  01:16

ah, mi dirección es: nessi_@hotmail.com
"Para nessi78"
Enviado por lolalalona el 2 octubre  a  19:42

Te he mandado los tres escudos que pedias.
saludos.
"Escudos de fútbol"
Enviado por nessi78 el 30 septiembre  a  01:11

Hola! Necesitaría que me enviaran los del Real Madrid, Atlético de Madrid y Atletic de Bilbao. No sé si alguién tendrá el del Atletico Nacional de Colombia, imagino que esto va a ser difícil, así que me conformo con alguno de los de antes. Gracias!!!!
Enviado por dolores112 el 28 septiembre  a  18:21

hola soy dolores yo tengo los dos escudos que pides el de barcelona y madrid si los quieres me dices la direccion y yo te los mando pero yo necesito el de el atletico de madrid muchas gracias un saludo.
Enviado por anabel226 el 27 abril  a  20:34

hola soy anabel dolores me interesari que me enviases los escudos que tengas de punto de cruz del madrid y del barcelona mi direccion de correo es xico_delaisla@hotmail.com muchas gracias
"Escudo dl sevilla"
Enviado por bruji09 el 5 diciembre  a  15:43

he visto tu comentario en el foro y m preguntaba si tenias tambien el escudo del sevilla en punto de cruz es qlo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, mi direccion es brujiiia@hotmail.com
muxas gracias.....
"Punto de cruz"
Enviado por asi9 el 10 noviembre  a  18:33

a ver si me puedes mandar el escudo del real madrid para hacerlo a punto de cruz,gracias
"Para dolores112"
Enviado por lolalalona el 28 septiembre  a  22:01

Hola tocaya, si me das tu email te mando el escudo que pides.
Saludos.
"Buenas!!"
Enviado por ginyu el 19 septiembre  a  20:30

Teneis el escudo del real madrid??, es que mi madre a visto este foro, y me lo a pedido, ¿ me lo pudieseis mandar a isarelinque@hotmail.com?
Gracias de antemano
"Escudos de futbol a punto de cruz"
Enviado por dolores112 el 28 septiembre  a  18:23

hola me llamo dolores yo tengo el escudo del madrid para hacer a punto de cruz si lo quiers yo te lo mando
"Escudo real madrid"
Enviado por gemacp5 el 17 noviembre  a  18:17

Hola Dolores, envíame el escudo del Real Madrid a punto de cruz, si eres tan amable.
Gemacp5@hotmail.com
"Escudo real madrid"
Enviado por gemacp5 el 10 noviembre  a  19:25

Hola Dolores, he leido que tienes el escudo del Real Madrid, me encantaria que me lo enviaras. Es para hacerselo a mi hermano pequeño. Te puedes creer que ha puesto el dormitorio entero del Real Madrid? Mi padre le ha tenido que pintar la pared incluso en lila. Es un verdadero fanatico. Si puedes enviarmelo cuanto antes te lo agradeceria, me gustaria regalarselo para los Reyes. Un beso y gracias por adelantado. Bye!
"Escudo del athletic a punto de cruz"
Enviado por nena1717 el 1 diciembre  a  16:23

NECESITO URGENTEMENTE EL ESCUDO DEL ATHLETIC ,SI ALGUIEN LO TUVIERA x favor ke me lo envie.
astu1986@hotmail.com
"Yo tambien lo necesito"
Enviado por txutxana el 20 marzo  a  14:20

por favor mi direccion es:missaki@hotmail.com
"Para ginyu"
Enviado por lolalalona el 27 septiembre  a  22:47

Mira en tu correo, te he mandado el escudo que has pedido, ya me dirás si lo hs recibido.
Un saludo.
"Real madrid"
Enviado por mite18 el 28 septiembre  a  10:13

he pedido el grafico del real madrid para mi hijo pero se me olvido poner el correo maytemat@eresmas.com
gracias
"Para mite 18"
Enviado por lolalalona el 28 septiembre  a  12:15

Mira en tu correo te he mandado el escudo.
Saludos.

Necesito ideas para cocina hecha en obra Pto. cruzCuarto de baño urgenteMuñecos e pintura countryChicas quieren confeccionar ropa interiorPatrones de cojines tubularesAbaloriosRopa de hogar - descuentoDirección puntocruz gratisPágina con graficos de punto de cruz gratis.¡¡¡os gustará!!!Bolillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias