| Contenido de las respuestas: |
|
"Para bruji09" Enviado por lolalalona el 6 diciembre a 12:48
En tu correo tienes el escudo del sevilla.
|
|
|
"Lo necesito yo también!!" Enviado por queencris el 8 noviembre a 20:24
Hola!!Me gustaría, si pudieras, que me mandaras a mi también el escudo del sevilla en punto de cruz o alguna direccion donde poder conseguirla. Mi correo es: reyi19@hotmail.com. Muchas Gracias de antemano!! Saludossss
|
|
|
"Escudo del sevilla" Enviado por ddorahc el 4 julio a 13:34
Hola:
Estoy interesada en el escudo del sevilla, podrias enviarmelo.
Muchas gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por es28 el 16 junio a 11:47
me podrias mandar el escudo del sevilla en punto de cruz mi correo es fannylozano4@hotmail.com gracias
|
|
|
"Escudo del sevilla" Enviado por alada13 el 17 mayo a 15:28
me gustaria que me mandaras a mi tambien el escudo del sevilla f.c. para realizar a punto de cruz mi correo es guaditokana@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
"Una amiga" Enviado por inmisevillista el 3 mayo a 15:18
Hola, ke tal? Soy Inma, me podrías mandar el escudo del Sevilla F.C a mi correo? macuvasco@hotmail.com Lo necesito urgentemente para un regalo
Gracias,
|
|
|
"Escudo del sevilla" Enviado por azucena212 el 23 mayo a 13:09
Si ya te lo han enviado yo también lo necesitaría por favor
|
|
|
"Sobre los escudos" Enviado por chiki1985 el 17 noviembre a 18:48
hola soy fatima mira toma una pagina dondeseguro lo encuentras, lacasablava.com/es/grafics_old.htm chao
|
|
|
"Graficos" Enviado por raquel141089 el 18 octubre a 17:01
HOLA, EN LA PAGINA WEB : LACASABRAVA EN GRAFICOS GRATUITOS HAY ESCUDOS DE FUTBOL. ESPERO SERVIROS DE AYUDA BESOS
|
|
|
"Escudo del real madrid y del sevilla" Enviado por madridista2 el 17 noviembre a 00:51
Por favor si alguien tiene el boceto de los escudos del real madrid y del sevilla q me lo manden a mi dire muxas graciassssss
|
|
|
"Email" Enviado por lolalalona el 18 noviembre a 10:18
si pones tu correo te mandamos lo que pides. Saludos.
|
|
|
"Necesito gráfico en punto de cruz del escudo del real madrid" Enviado por campi9 el 9 agosto a 18:42
Necesito el gráfico en punto de cruz del escudo del Real Madrid. Si sois tan amables mi correo es rafaelmave@hotmail.com
Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
"Escudo del sevilla" Enviado por alada13 el 17 mayo a 15:42
por favor mandadme el del sevilla mi correo es guaditokana@hotmail.com
|
|
|
"Escudo del real madrid " Enviado por jaen20 el 17 mayo a 13:23
HOLA, POR FAVOR NECESITO EL ESCUDO DEL REAL MADRID Y DEL ATLETICO DE MADRID, SI FUESES TAN AMABLE DE ENVIARMELO A MI CORREO tcampo20@telefonica.net mil gracias -jaen20
|
|
|
"Wenas!!" Enviado por lolesurba el 23 octubre a 20:43
yo kisiera pediros el escudo del cadiz cf soi l tenis alguan pues me arias un grandisimo favor pues lokier para hacerlo un regol. muchas gracias n beso
msn: loles_palomilla_12y16@hotmail. com
espero repuestas gracias!!
|
|
|
"Para lolesurba" Enviado por lolalalona el 24 octubre a 12:23
Hola, te acabo de mandar elescudo que has pedido, espero que lo recibas. Saludos loli.
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por dolores1121 el 5 octubre a 16:07
hola me llamo dolores y yo tengo lo que pides si me das tu direcion yo te lo hare llegar y y yo necesito el del aletico de madrid si lo tienes me lo mandas a esta direccion ronda misericordia n.4 1.izda el codigo postal es 22001 de huesca
|
|
|
"Escudo real madrid" Enviado por teremari2 el 23 febrero a 00:57
Hola,me llamo Tere y necesitaría hacerme urgentemente con el escudo de Real Madrid en punto de cruz ¿me lo podeis enviar a mi correo? tmca_1@hotmail.com
|
|
|
"Porfavor es urgente" Enviado por andrea1448 el 10 mayo a 06:36
es urgente necesito los escudos del barca y ral madrid para un regalo urgente: envienlos a mi correo se los agradeceria: andreamendez610@hotmail.com
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por chicha1956 el 19 octubre a 01:16
Hola, Me llamo Ernesto y necesito también el escudo del Atlético de Madrid. ¿Puedes enviarme el gráfico por mail? Mi mail es arlekin@arlekin.org Tengo otros gráficos. ¿Te interesa algo en especial? Saludos.
|
|