Escudos de futbol punto de cruz : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Josiane Balasko
Biz Markie
James Cameron
Courtney Cox
Matt Dillon
Brendan Fehr
Beth Gibbons
Katherine Heigl
Jamiroquaï
Heidi Klum
Daniel Lévi
Maroon 5
Moby
Outkast
Prince
Mackenzie Rosman
Singuila
The Cranberries
Paul Walker
Zazie
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Escudos de futbol punto de cruz"
Enviado por shus el 20 junio  a  19:31

Hola, necesito los diseños de los escudos del barcelona y del real madrid, si alguien los tiene..................

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Escudo del real madriz"
Enviado por negrita858 el 4 mayo  a  17:04

hola,me es urgente consegir el escudo del real madriz,porfavor quien lo tenga que me lo envia.gracia
"Escudo real madrid y real betis"
Enviado por niniygordo el 22 febrero  a  12:51

hola me hace falta estos escudos por favor envienmelo
"Escudos de futbol de punto de cruz"
Enviado por veronica1313 el 19 abril  a  16:19

sabeis donde puedo encontrar el escudo del valladolid en punto de cruz?
porfavor si alguien lo tiene me lo podeis enviar a la direccion de correo vearmo@gmail.com
gracias
"Escudo del betis"
Enviado por evadel el 19 marzo  a  16:57

Hola, me gustaría que si alguien tiene el escudo del betis me lo enviara. Gracias.
Mi correo es delro24@hotmail.com
"Soy cristy"
Enviado por cristyenry el 25 febrero  a  20:22

perdona soy cristina otra vez,npo se si en el anteriior te llegaria mi email por eso te lo mando ahora:
cristyenry@hotmail.com
"Tu tienes ya el escudo del betis?"
Enviado por cristyenry el 25 febrero  a  20:19

hola!me llamo Cristina, y me estoy volviendo loca intentando encontrar quien me puede facilitar el escudo del betis para poder hacerlo en punto de cruz,seria la primera vez que hago algo grande porque solo he echo letras y numeros pero quisiera intentarlo con el escudo del equipo de mi novio aver si pudiera darle una sorpresa y aver si tu me lo puedes facilitar.
muchas gracias,espero noticias tuyas.
pd:el escudo lo tengo quiero el esqueleto de las puntadas que tendria que dar
"Escudos"
Enviado por bora44 el 28 noviembre  a  19:56

Hola si todavia necesitas los graficos de los escudos dame tu direccion de correo y te los envio.
"Necesito el escudo del sevilla."
Enviado por mifraski el 17 abril  a  19:34

HOLA, ME LLAMO PAKI Y NECESITARIA EL ESCUDO DE FUTBOL DEL SEVILLA PARA HACER A PUNTO DE CRUZ. ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS.
"Escudos"
Enviado por boyito69 el 26 marzo  a  19:53

me podias mandar los graficos del real madrid y el del barcelona?mi direcion es sarionda@yahoo.es muchas gracias
"Escudo barcelona en color"
Enviado por mayyol1 el 14 marzo  a  15:56

hola he leido que tienes graficos de escudos, si puedes me gustaria recibir el escudo del barcelona para hacer en punto de cruz en colo. Gracias. mi correo es emmayol@hotmail.com
"Hola"
Enviado por coriana21 el 17 noviembre  a  23:23

e visto el mensaje y me gustaria si es posible y no es mucha molestia si me podrias enviar a mi tambien los escudos los necesito y no los encuenntro.te lo agradeceria mucho.
un cordial saludo y es pero tu respues
"Necesito el escudo del betis"
Enviado por yasminayruben el 7 noviembre  a  21:43

hola necesito el escudo del betis si lo tienes enviamelo al correo gomito_gomez@hotmail.com me urge cuanto antes mejor muchas gracias espero que lo tengas
"Por favor"
Enviado por zaraida1 el 29 octubre  a  17:59

hola mi nombre es zaraida y mi e-mail es zaraida_sevilla@hotmail.com enviame cuando puedas el grafico dl escudo del real betis a mi correo q tngo q acer un regalo. gracias
"Escudo del sevilla "
Enviado por marenostrum11 el 20 octubre  a  16:58

HOLA BORA44, SOY MARIA DEL MAR, O mariagua82@hotmail.com Y NECESITO EL ESCUDO DEL SEVILLA EN PUNTO DE CRUZ; ME LO PODRIAS ENVIAR????. ES QUE LO NECESITO URGENTEMENTE PORQUE YA MISMO ES EL CUMPLE DE MI NOVIO Y ME GUSTARIA REGALARSELO. NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS MUY PRONTO. BESITOS.
"Escudo del sevilla f.c."
Enviado por laurajg5 el 26 noviembre  a  18:11

Hola! Veo que tenéis por ahí el escudo del Sevilla y yo también lo necesito. ¿Podéis mandarmelo? Os dejo ahí mi dirección: ljuradogil@gmail.com
"¿me lo puedes mandar a mí?"
Enviado por angela2712 el 8 febrero  a  13:29

Hola, ¿me puedes mandar el escudo del Sevilla a mí también? Gracias. santangelao@hotmail.com
"Necesito el escudo del sevilla"
Enviado por mer194 el 17 septiembre  a  15:54

Hola no se si tienes el escudo del sevilla, si lo tuvieras, me lo podrías mandar por email?.
Mi e mail, es memurri87@hotmail.com
gracias
"Porfavor urgente"
Enviado por andrea1448 el 10 mayo  a  06:32

neesito me envien urgentisimo los escudos del barca y real madrid a mi correo: andreamendez610@hotmail.com
"Escudo del sevilla"
Enviado por bruji09 el 5 diciembre  a  15:41

hola, necesito el escudo del sevilla en punto de cruz, si lo tuvieras m harias un gran favor enviandomelo...
mi correo es brujiiia@hotmail.com

muchas gracias...
"Escudo del sevilla"
Enviado por almu911 el 7 julio  a  19:18

hola he visto q te han mandado el grafico para hacer el escudo del sevilla a punto de cruz me lo podrias mandar? muchas gracias. mi direccion es familyqueen@hotmail.com

Graficos punto cruz gratisPaginas de punto de cruz y graficos para intercambiarEmpapelar lo ultimo en decoracionRegalitos en punto cruzEsquemas de punto de cruz gratisTodos los esquemas que busques de punto de cruz...Escudos futbol en punto de cruzPatrones de mostacillas(o abalorios) y punto cruz.Como cuidar cactusGraficos gratisGratis, graficos de punto de cruz.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos