Escudos de futbol punto de cruz : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Escudos de futbol punto de cruz"
Enviado por shus el 20 junio  a  19:31

Hola, necesito los diseños de los escudos del barcelona y del real madrid, si alguien los tiene..................

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Escudo del barcelona"
Enviado por izar044 el 9 mayo  a  19:51

hola, acabo de leer el mensaje y me harias un gran fac¡vor si pudiera enviarme el esquema de punto de cruz del barcelona.
muchas gracias.
"Escudo barcelona"
Enviado por nemesis186 el 25 abril  a  10:25

mi e-mail es diablita_1981@msn.com se me a olvidado darte antes mi direccion para que me mendes el escudo del barcelona gracias por adelantado
"Escudo barcelona"
Enviado por nemesis186 el 25 abril  a  10:20

hola me podrias enviar el escudo del barcelona para hacer en punto de cruz te lo agradeseria mucho estoi intentando encontrarlo pero no lo encuentro por ningun lado gracias
"Escudo del rcd la coruña"
Enviado por luiscf el 18 abril  a  22:34

Me gustaria que me enviases el escudo del real clud deportivo de la coruña...
Muchas gracias
"Escudo del atletico de madrid"
Enviado por ana140281 el 17 abril  a  18:41

HOLA, MI NOVIO ES DEL ATLETICO DE MADRID Y ME GUSTARIA BORDARLE UNAS TOALLAS CON EL ESCUDO, SI LO TIENES ME LO PODRIAS ENVIAR A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO anatijola8@hotmail.com
"Kiero los escudos de real madrid y barcelona"
Enviado por nena16510 el 13 abril  a  14:30

ola buenas me gustaria k me mandaras si no es muxa molestia los escudos del real madrid y barcelona es para un regalo y no los encuentro te lo agradeceria que me lo mandaras a esta direccion:nena_morena_165@hotmail.com o a este otro noe_burbuja_95@hotmail.com eso son los correos k me lo puedes mandar cuanto antes mejor muchisima gracias.
"Punto de cruz"
Enviado por miri479 el 22 marzo  a  21:15

HOLA,TE IMPORTARIA ENVIARME EL ESCUDO DEL SEVILLA, BETIS Y RAL MADRID. ES QUE ME LOS HA PEDIDO UNA AMIGA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. TE LO AGRADECERIA MUCHO.
UN SALUDO MIRIAM
"Escudo atletico de madrid"
Enviado por menxu16 el 10 marzo  a  10:36

Hola!
me gustaria q me mandases el escudo del atletico de madrid para que se lo haga mi abuela a mi prima lo antes posible y si esta en grande mejor.
Muchas gracias.
Menxu16
"Escudos de futbol"
Enviado por ambel1988 el 28 septiembre  a  13:18

Hola!!!
Necesito escudos de futbol en punto de cruz, principalmente, el del real madrid, barça, sevilla y malaga, pero si puedo apañar mas mejor.
enviarmelos a ambel1988_@hotmail.com
GRacias
"Escudo del barca"
Enviado por mariajoseyadrian el 17 noviembre  a  11:17

hola necesito el escudo del barca en punto de cruz,agradeceria si alguien lo tiene me lo mandara,muchas gracias,enviarmelo a mjst58@hotmail.com
gracias
"Escudo real madrid"
Enviado por ralavisi el 26 junio  a  18:03

Hola a tod@s:

Acabo de enterarme de que voy a ser tía, me gustaría si lo teneis alguna que me pasarais el esquema para poder bordar a punto de cruz en un babero el escudo del Real Madrid. Mi mail ralavisi@gmail.com.

Gracias
"Escudo del real madrd"
Enviado por nika198917 el 28 febrero  a  16:17

Hola!!! Me llamo monika, kisiera pedirte los patrones de escudo del Real Madrid si todavia los tienes..un beso y acias por adelantado
"Escudo real madrid"
Enviado por bugbuni el 10 noviembre  a  19:16

Hola,

Si no te importa cuando te envien el escudo del Real Madrid me lo podrias reenviar, ya que yo también lo estoy buscando en punto de cruz.

Muchas Gracias por adelantado.
"Escudo del madrid"
Enviado por peke330 el 5 diciembre  a  12:24

Hola, soy nueva en esto, nos se muy bien como va pero me gustaria que quien tuviera el escudo dl real madrid a punto d ecruz para hacer me lo mandara. Muchas gracias. mi email es noeqh@hotmail.com
"Escudito del madrid"
Enviado por kelita861 el 26 mayo  a  17:56

HOllaaaa yo m acabo de inscribir, también soy nueva en esto...
Por favor m gustaría q m mandaseies el escudo del madrid, llevo tanto tiempo biuscándolo...os lo agradecería un montón muchas gracias
mi mail soyrakel86@hotmail.com
"Necesito el escudo del atletico de madrid"
Enviado por doanjos el 24 mayo  a  12:07

BUENAS, ME PONDRIAN MANDAR LA PLANTILLA DEL ESCUDO DEL ATLETICO DE MADRID, ES PARA HACER UN REGALO.
GRACIAS.
LA DIRECCION DE CORREO ES:
doanjos@hotmail.com
"Escudo barcelona en punto de cruz"
Enviado por estrella1208 el 22 mayo  a  20:14

Hola! Me gustaria hacer un cuadro en punto de cruz con el escudo del barcelona, me podrias mandar el grafico si lo tienes? Muchas gracias
"Escudo barcelona en punto de cruz"
Enviado por gosty05 el 23 julio  a  15:17

hola me gustari que alguien me enviara el escudo del barcelona es para hacer un regalo a mi hijos que le gusta mucho si alguien lo tiene y me lo puede mandar gracias
"Escudo del barcelona"
Enviado por mariajoseyadrian el 17 noviembre  a  11:15

hola,me gustaria que si alguien tiene el escudo del barcelona en punto de cruz por favor me lo mandara,es para hacerle un regalo a mi sobrina que es forofa del barcelona,agradeceria si alguien lo tiene me lo mandara,gracias
"Escudo del real madriz"
Enviado por negrita858 el 4 mayo  a  17:04

hola,me es urgente consegir el escudo del real madriz,porfavor quien lo tenga que me lo envia.gracia

Necesito ideas para cocina hecha en obra Pto. cruzCuarto de baño urgenteMuñecos e pintura countryChicas quieren confeccionar ropa interiorPatrones de cojines tubularesAbaloriosRopa de hogar - descuentoDirección puntocruz gratisPágina con graficos de punto de cruz gratis.¡¡¡os gustará!!!Bolillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos