| Contenido de las respuestas: |
|
"Escudo del barcelona" Enviado por izar044 el 9 mayo a 19:51
hola, acabo de leer el mensaje y me harias un gran fac¡vor si pudiera enviarme el esquema de punto de cruz del barcelona. muchas gracias.
|
|
|
"Escudo barcelona" Enviado por nemesis186 el 25 abril a 10:25
mi e-mail es diablita_1981@msn.com se me a olvidado darte antes mi direccion para que me mendes el escudo del barcelona gracias por adelantado
|
|
|
"Escudo barcelona" Enviado por nemesis186 el 25 abril a 10:20
hola me podrias enviar el escudo del barcelona para hacer en punto de cruz te lo agradeseria mucho estoi intentando encontrarlo pero no lo encuentro por ningun lado gracias
|
|
|
"Escudo del rcd la coruña" Enviado por luiscf el 18 abril a 22:34
Me gustaria que me enviases el escudo del real clud deportivo de la coruña... Muchas gracias
|
|
|
"Escudo del atletico de madrid" Enviado por ana140281 el 17 abril a 18:41
HOLA, MI NOVIO ES DEL ATLETICO DE MADRID Y ME GUSTARIA BORDARLE UNAS TOALLAS CON EL ESCUDO, SI LO TIENES ME LO PODRIAS ENVIAR A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO anatijola8@hotmail.com
|
|
|
"Kiero los escudos de real madrid y barcelona" Enviado por nena16510 el 13 abril a 14:30
ola buenas me gustaria k me mandaras si no es muxa molestia los escudos del real madrid y barcelona es para un regalo y no los encuentro te lo agradeceria que me lo mandaras a esta direccion:nena_morena_165@hotmail.com o a este otro noe_burbuja_95@hotmail.com eso son los correos k me lo puedes mandar cuanto antes mejor muchisima gracias.
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por miri479 el 22 marzo a 21:15
HOLA,TE IMPORTARIA ENVIARME EL ESCUDO DEL SEVILLA, BETIS Y RAL MADRID. ES QUE ME LOS HA PEDIDO UNA AMIGA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. TE LO AGRADECERIA MUCHO. UN SALUDO MIRIAM
|
|
|
"Escudo atletico de madrid" Enviado por menxu16 el 10 marzo a 10:36
Hola! me gustaria q me mandases el escudo del atletico de madrid para que se lo haga mi abuela a mi prima lo antes posible y si esta en grande mejor. Muchas gracias. Menxu16
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por ambel1988 el 28 septiembre a 13:18
Hola!!! Necesito escudos de futbol en punto de cruz, principalmente, el del real madrid, barça, sevilla y malaga, pero si puedo apañar mas mejor. enviarmelos a ambel1988_@hotmail.com GRacias
|
|
|
"Escudo del barca" Enviado por mariajoseyadrian el 17 noviembre a 11:17
hola necesito el escudo del barca en punto de cruz,agradeceria si alguien lo tiene me lo mandara,muchas gracias,enviarmelo a mjst58@hotmail.com gracias
|
|
|
"Escudo real madrid" Enviado por ralavisi el 26 junio a 18:03
Hola a tod@s:
Acabo de enterarme de que voy a ser tía, me gustaría si lo teneis alguna que me pasarais el esquema para poder bordar a punto de cruz en un babero el escudo del Real Madrid. Mi mail ralavisi@gmail.com.
Gracias
|
|
|
"Escudo del real madrd" Enviado por nika198917 el 28 febrero a 16:17
Hola!!! Me llamo monika, kisiera pedirte los patrones de escudo del Real Madrid si todavia los tienes..un beso y acias por adelantado
|
|
|
"Escudo real madrid" Enviado por bugbuni el 10 noviembre a 19:16
Hola,
Si no te importa cuando te envien el escudo del Real Madrid me lo podrias reenviar, ya que yo también lo estoy buscando en punto de cruz.
Muchas Gracias por adelantado.
|
|
|
"Escudo del madrid" Enviado por peke330 el 5 diciembre a 12:24
Hola, soy nueva en esto, nos se muy bien como va pero me gustaria que quien tuviera el escudo dl real madrid a punto d ecruz para hacer me lo mandara. Muchas gracias. mi email es noeqh@hotmail.com
|
|
|
"Escudito del madrid" Enviado por kelita861 el 26 mayo a 17:56
HOllaaaa yo m acabo de inscribir, también soy nueva en esto... Por favor m gustaría q m mandaseies el escudo del madrid, llevo tanto tiempo biuscándolo...os lo agradecería un montón muchas gracias mi mail soyrakel86@hotmail.com
|
|
|
"Necesito el escudo del atletico de madrid" Enviado por doanjos el 24 mayo a 12:07
BUENAS, ME PONDRIAN MANDAR LA PLANTILLA DEL ESCUDO DEL ATLETICO DE MADRID, ES PARA HACER UN REGALO. GRACIAS. LA DIRECCION DE CORREO ES: doanjos@hotmail.com
|
|
|
"Escudo barcelona en punto de cruz" Enviado por estrella1208 el 22 mayo a 20:14
Hola! Me gustaria hacer un cuadro en punto de cruz con el escudo del barcelona, me podrias mandar el grafico si lo tienes? Muchas gracias
|
|
|
"Escudo barcelona en punto de cruz" Enviado por gosty05 el 23 julio a 15:17
hola me gustari que alguien me enviara el escudo del barcelona es para hacer un regalo a mi hijos que le gusta mucho si alguien lo tiene y me lo puede mandar gracias
|
|
|
"Escudo del barcelona" Enviado por mariajoseyadrian el 17 noviembre a 11:15
hola,me gustaria que si alguien tiene el escudo del barcelona en punto de cruz por favor me lo mandara,es para hacerle un regalo a mi sobrina que es forofa del barcelona,agradeceria si alguien lo tiene me lo mandara,gracias
|
|
|
"Escudo del real madriz" Enviado por negrita858 el 4 mayo a 17:04
hola,me es urgente consegir el escudo del real madriz,porfavor quien lo tenga que me lo envia.gracia
|
|