en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Escudos de futbol punto de cruz

Hola, necesito los diseños de los escudos del barcelona y del real madrid, si alguien los tiene.......
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escudos

Hola yo tengo el del barcelona si lo quieres mandame un correo a mebangulo@hotmail.com y te lo envio, esta en pdf
un saludo

Escudo real sociedad

hola, no tendras por casualidad el de la real sociedad? yo tengo en punto de cruz echo el del real madrid pero la plantilla no se donde esta. te agradeceria muchisimo que me ayudaras, si no lo tienes tu, un sitio donde lo pueda encontrar.
muchas graciass

"escudos de futbol"

hola, necesito escudos del athletic de bilbao porfa si teneis alguno mandarmelo ha mi correo idoiapalacios@hotmail.com muchiiiisimas gracias

Escudo

Hola me podrias mandar el escudo del athletic de bilbao me encantaria hacerlo para mi novio mi msn es launica_c87@hotmail.com mutxisimas gracias

Imagen del escudo del sevilla

Aqui os dejo la direccion de donde encontrareis el escudo del sevilla
http://foros.emagister.com/tema-patrones_del_escud-o_del_ sevill-13268-551284-1.htm

Escudos de futbol de punto de cruz

Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias

Escudo del real madrid

ya veo que hay gente que tiene el escudo en punto de cruz del real madrid,si alguien por favor quiere mandarmelo se lo agradeceria mucho pues quiero hacerselo a un sobrino que le gusta ese equipo.Muchas gracias .Mi correo es marepe3@hotmail.com :

Hola

me puedes enviar elescudo del real madrid? me harias un favor muy grande
besos

Hola !!!

Hola, por favor me podrias hacer llegar el esquema del escudo del Real Madrid en punto de cruz, esque mi chico lo quiere, y yo no lo he encontrado por ninguna parte, gracias mi correo es violeta2976@hotmail.com un abrazo

Por favor escudo del real madrid

Si alguien fuera tan amable de mandarmelo,mi bebe nacera en agosto y quiero hacerle un babero...
muchas gracias

Escudo real madrid

hola me gustaria que me enviases el esquema de real madrid para hacerlo a punto de cruz asi como con la numeracion de los hilos que necesito. si consigo el que necesitas yo te lo enviare. gracias
un beso
yuka_1979@hotmail.com

Quiero el escudo del real madrid

hola me gustaria que me mandases el escudo del real madrid en punto de cruz,para hacerselo a mi marido.mi correo es susa_lecherina@hotmail.com un saludo y muchas gracias y intentaré mandarte alguno

Escudo del sevilla

desearia que me mandaras el escudo del sevilla pq quiero hacerle a mi novio un regalo y es lo que mas le gustaria, y si me lo mandaras me arias un gran fabor. muchas gracias

Escudo sevilla

Hola me mandas el escudo del sevilla te lo agradeceria muchisimo mi msn es launica_c87@hotmail.com. muchas gracias

Escudo del sevilla

Yo tambien necesito la plantilla del escudo del sevilla en punto de cruz y no lo encuentro por ningun lado. por favor, si te lo mandan me gusteria que me lo mandaras a mi correo: lidyatorres@hotmail.com , me harias un gran favor.

Muchas gracias.

Escudo del sevilla

Yo tambien lo necesito para un regalo , sit lo mandan pasamelo a esta direccion: chikyfania@hotmail.com . T estaria muy agradecida salu2.

Escudo del atleti

hola!!!!!!!!!
necesito que alguien me mande el escudo del atletico de madrid, es para hacerselo a mi abuelo....
porfavor si alguien tiene los diseños de punto de cruz que me los mande a: chusa_2ba@hotmail.com, gracias con antelación. adios

Escudo del atletico de madrid

soy nueva en esto pero necesito el escudo del atletico de madrid si lo hubieras conseguido te agradeceria que me lo pasaras a esta dirección de correo electronico: maytearribas690@hotmail.com

Escudo de la real sociedad

wenas! me gustaria hacer a punto de cruz el escudo de la real sociedad. si alguien tiene los diseños y las referencias de los colores a utilizar, le estaria muy agradecida si me los podrian facilitar.
si alguien los tiene y no le es gran molestia contactar conmigo, mi msn es:

maitanebravo_14@hotmail.com

gracias de antemano,
maitane bravo

Erreala

Hola Maitane, has conseguido el escudo? Si lo tienes me lo podrias mandar porfa?
Milesker
ladodo20@hotmail.com

gracias otra vez
LAURA

◀  Arriba de la página

Me gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???Punto cruz gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam