Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Escudos de futbol punto de cruz

Hola, necesito los diseños de los escudos del barcelona y del real madrid, si alguien los tiene.......
Muchas gracias.

Vídeo: Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

• Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz contra del maltrato animal

Escudo del betis

ola a tod@s !! necesito urgentemente el escudo del betis en punto d cruz o cualquier otro modelo!! por favor, si alguien sabe de el o donde puedo encontrarlo, por favor avísenme!! mi correo es: martnezjavi@rocketmail.com

gracias por adelantado!!

Escudos de futbol

hola necesito el escudo de el real club celta de vigo si alguien me lo pudoiera mandar mi correo es nanievesalda@gmail.com

Escudos

Hola yo tengo el del barcelona si lo quieres mandame un correo a mebangulo@hotmail.com y te lo envio, esta en pdf
un saludo

Escudo real sociedad

hola, no tendras por casualidad el de la real sociedad? yo tengo en punto de cruz echo el del real madrid pero la plantilla no se donde esta. te agradeceria muchisimo que me ayudaras, si no lo tienes tu, un sitio donde lo pueda encontrar.
muchas graciass

Respuesta

por: maddi80

ola
vete a esta pagina: http://www.xavierbaro.portalpuntodecr uz.com/graficsfree/rsocietatsimu.jpg
hay te aparecera

adios = )

porcierto cuantos años tienes?¿?

embiame tu respuesta a mi correo electronico:
maddilopez@hotmail.com

"escudos de futbol"

hola, necesito escudos del athletic de bilbao porfa si teneis alguno mandarmelo ha mi correo idoiapalacios@hotmail.com muchiiiisimas gracias

Escudo

por: shei87

Hola me podrias mandar el escudo del athletic de bilbao me encantaria hacerlo para mi novio mi msn es launica_c87@hotmail.com mutxisimas gracias

Imagen del escudo del sevilla

Aqui os dejo la direccion de donde encontrareis el escudo del sevilla
http://foros.emagister.com/tema-patrones_del_escud-o_del_sevill-13268-551284-1.htm

Escudos de futbol de punto de cruz

Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias

Me gustaria tener el escudo

por: javi626

porfin alguien que lo tiene porfabor me lo mandas a javi13_oliveira@hotmail.com
te lo agradeceria un monton

Escudo del real madrid

por: marepe

ya veo que hay gente que tiene el escudo en punto de cruz del real madrid,si alguien por favor quiere mandarmelo se lo agradeceria mucho pues quiero hacerselo a un sobrino que le gusta ese equipo.Muchas gracias .Mi correo es marepe3@hotmail.com :

Hola

por: cristina2065

me puedes enviar elescudo del real madrid? me harias un favor muy grande
besos

Hola !!!

por: nena29762

Hola, por favor me podrias hacer llegar el esquema del escudo del Real Madrid en punto de cruz, esque mi chico lo quiere, y yo no lo he encontrado por ninguna parte, gracias mi correo es violeta2976@hotmail.com un abrazo

Por favor escudo del real madrid

por: mamenne

Si alguien fuera tan amable de mandarmelo,mi bebe nacera en agosto y quiero hacerle un babero...
muchas gracias

Escudo real madrid

por: yuka79

hola me gustaria que me enviases el esquema de real madrid para hacerlo a punto de cruz asi como con la numeracion de los hilos que necesito. si consigo el que necesitas yo te lo enviare. gracias
un beso
yuka_1979@hotmail.com

Quiero el escudo del real madrid

por: susa2622

hola me gustaria que me mandases el escudo del real madrid en punto de cruz,para hacerselo a mi marido.mi correo es susa_lecherina@hotmail.com un saludo y muchas gracias y intentaré mandarte alguno

Escudo del sevilla

desearia que me mandaras el escudo del sevilla pq quiero hacerle a mi novio un regalo y es lo que mas le gustaria, y si me lo mandaras me arias un gran fabor. muchas gracias

Escudo sevilla

por: shei87

Hola me mandas el escudo del sevilla te lo agradeceria muchisimo mi msn es launica_c87@hotmail.com. muchas gracias

Escudo del sevilla

por: lidya2106

Yo tambien necesito la plantilla del escudo del sevilla en punto de cruz y no lo encuentro por ningun lado. por favor, si te lo mandan me gusteria que me lo mandaras a mi correo: lidyatorres@hotmail.com , me harias un gran favor.

Muchas gracias.

Escudo del sevilla

por: camichoche

Yo tambien lo necesito para un regalo , sit lo mandan pasamelo a esta direccion: chikyfania@hotmail.com . T estaria muy agradecida salu2.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noa0308
0
  Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??
por: carmenb3
12

por: carpin61
0
  Que es la flor de jerico y para q sirve
por: miyukimata
26
  Presidenta de comunidad de vecinos busca limpieza de chicles
por: carlgomez
3
  Colchones
por: petra755
3

por: chicc2012
0
  Mi madre se ha quedado sin trabajo y he pensado que esto quizás pueda comercializarse
por: acccc
1

por: carlamasquemoda
0
  Picados para bolillos
por: marioze1
60
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<