| Contenido de las respuestas: |
Escudos
Hola yo tengo el del barcelona si lo quieres mandame un correo a mebangulo@hotmail.com y te lo envio, esta en pdf un saludo
|
|
|
Escudo real sociedad
hola, no tendras por casualidad el de la real sociedad? yo tengo en punto de cruz echo el del real madrid pero la plantilla no se donde esta. te agradeceria muchisimo que me ayudaras, si no lo tienes tu, un sitio donde lo pueda encontrar. muchas graciass
|
|
|
"escudos de futbol"
hola, necesito escudos del athletic de bilbao porfa si teneis alguno mandarmelo ha mi correo idoiapalacios@hotmail.com muchiiiisimas gracias
|
|
|
Escudo
Hola me podrias mandar el escudo del athletic de bilbao me encantaria hacerlo para mi novio mi msn es launica_c87@hotmail.com mutxisimas gracias
|
|
|
Imagen del escudo del sevilla
Aqui os dejo la direccion de donde encontrareis el escudo del sevilla http://foros.emagister.com/tema-patrones_del_escud-o_del_ sevill-13268-551284-1.htm
|
|
|
Escudos de futbol de punto de cruz
Hola, yo tengo el escudo del real madrid, siento no tener el del barcelona. Pero quisiera por faor que me enviaras el del Atletico de madrid. Muchas gracias
|
|
|
Escudo del real madrid
ya veo que hay gente que tiene el escudo en punto de cruz del real madrid,si alguien por favor quiere mandarmelo se lo agradeceria mucho pues quiero hacerselo a un sobrino que le gusta ese equipo.Muchas gracias .Mi correo es marepe3@hotmail.com :
|
|
|
Hola
me puedes enviar elescudo del real madrid? me harias un favor muy grande besos
|
|
|
Hola !!!
Hola, por favor me podrias hacer llegar el esquema del escudo del Real Madrid en punto de cruz, esque mi chico lo quiere, y yo no lo he encontrado por ninguna parte, gracias mi correo es violeta2976@hotmail.com un abrazo
|
|
|
Por favor escudo del real madrid
Si alguien fuera tan amable de mandarmelo,mi bebe nacera en agosto y quiero hacerle un babero... muchas gracias
|
|
|
Escudo real madrid
hola me gustaria que me enviases el esquema de real madrid para hacerlo a punto de cruz asi como con la numeracion de los hilos que necesito. si consigo el que necesitas yo te lo enviare. gracias un beso yuka_1979@hotmail.com
|
|
|
Quiero el escudo del real madrid
hola me gustaria que me mandases el escudo del real madrid en punto de cruz,para hacerselo a mi marido.mi correo es susa_lecherina@hotmail.com un saludo y muchas gracias y intentaré mandarte alguno
|
|
|
Escudo del sevilla
desearia que me mandaras el escudo del sevilla pq quiero hacerle a mi novio un regalo y es lo que mas le gustaria, y si me lo mandaras me arias un gran fabor. muchas gracias
|
|
|
Escudo sevilla
Hola me mandas el escudo del sevilla te lo agradeceria muchisimo mi msn es launica_c87@hotmail.com. muchas gracias
|
|
|
Escudo del sevilla
Yo tambien necesito la plantilla del escudo del sevilla en punto de cruz y no lo encuentro por ningun lado. por favor, si te lo mandan me gusteria que me lo mandaras a mi correo: lidyatorres@hotmail.com , me harias un gran favor.
Muchas gracias.
|
|
|
Escudo del sevilla
Yo tambien lo necesito para un regalo , sit lo mandan pasamelo a esta direccion: chikyfania@hotmail.com . T estaria muy agradecida salu2.
|
|
|
Escudo del atleti
hola!!!!!!!!! necesito que alguien me mande el escudo del atletico de madrid, es para hacerselo a mi abuelo.... porfavor si alguien tiene los diseños de punto de cruz que me los mande a: chusa_2ba@hotmail.com, gracias con antelación. adios
|
|
|
Escudo del atletico de madrid
soy nueva en esto pero necesito el escudo del atletico de madrid si lo hubieras conseguido te agradeceria que me lo pasaras a esta dirección de correo electronico: maytearribas690@hotmail.com
|
|
|
Escudo de la real sociedad
wenas! me gustaria hacer a punto de cruz el escudo de la real sociedad. si alguien tiene los diseños y las referencias de los colores a utilizar, le estaria muy agradecida si me los podrian facilitar. si alguien los tiene y no le es gran molestia contactar conmigo, mi msn es:
maitanebravo_14@hotmail.com
gracias de antemano, maitane bravo
|
|
|
Erreala
Hola Maitane, has conseguido el escudo? Si lo tienes me lo podrias mandar porfa? Milesker ladodo20@hotmail.com
gracias otra vez LAURA
|
|