en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Programa para bajar punto de cruz

el programa se llama soulseek(alguna lo conocereis)es para intercambiar archivos con otros usuarios,podeis hacer una busqueda o simplemente cotillear lo q los demas usuarios tienen tambien hay un chat nada mas q de punto de cruz y hos aseguro q la gente tiene muchisisisiismos graficos, vamos q yo me he bajado la coleccion de mirabilia, l&l, dimension, vervaco y muchisimos mas...
si alguna esta interesada q me lo diga y yo os informo de donde bajarlo ok?
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Programa

hola, me interesa mucho si me dieras los datos te lo agradeceria mi email es puntodecruz78@gmail.com gracias de antemano.

hola,
Quisiera saber como hago para obtener ese programa
saludos ominey
venezuela

Punto de cruz

soy una persona que es muy devota del padre Pío y por más que he buscado nohe podido encontrar un gráfico de él,por fasvor ayudenme a tener uno. ya que para mí sería una bendición muy grande, puesto que este santo hombra ha hecho muchos milagros en mí y mi familia.

Recibir informacion

HOLA QUISIERAS QUE ME CONTARAS QUE PROGRAMA ES Y COMO SE UTILIZAN. YA QUE SOY NUEVA EN ESTO. GRACIAS

me podrias decir cual es la pagina? las que a mi me salen estan en ingles Espero que me contestes y si no te importa a mi correo GRACIAS yomellamoo@yahoo.com

Me gustaria que me asesoren de como deskargar ..................

la verdad no tengo idea de como hacerle para descargar programa?????????????''

me interesa mucho ya que tengo que comprar un millar de revistas para poder hacer un dibujo en punto de cruz... y la verdad quiero hacer esto mas practico??

estoy deseperada como le hago???

Programa punto de cruz

me gustaria que me dijeras como tengo que bajar el programa soy una aficionada al punto de cruz y necesito saber de ese programa porque seguro que hay cosas muy bonitas, gracias

me gustaria que me dijeras como puedo conseguirlo y como se pueden bajar las fotos de otras forofas que tienen en los distintos blogs. gracias

hola, que tal? si no es mucha molestia desearía que me informaras dónde y cómo podría bajar el programa para hacer gráficos en punto de cruz estoy muy interesada

gracias
altamira5

elvis y bobo marley

por favor si me puedes dar la direccion para bajar graficos de elvis y bob marley y toda la coleccion de vervaco te voy lo agadecer mi correo es deya_petus@hotmail.com

Punto de cruz

estoy interesada en adquierir graficos en punto de cruz

Programas y patrones de punto de cruz

me puedes decir que programa hay para poder pasar a punto de cruz imagenes a gran tamaño, y si sabesdonde puedo conseguir el patro de los frecos de la capilla sixtina a gran tamaño, pues lo he visto por internet y me he quedado impresionada,gracias

Yo quiero saber de dopnde bajarlo

Hola a mi me gusta mucho bordar en ponto de cruz, sobre todo lo de dimension y de vervaco, me podrias decir donde puedo bajar de vervaco, son muy bonitos los cuadros que ellos tiene y yo en costa rica no encuentro nada de eso. gracias mi correo es zyanyaeri@hotmail.com

Quiero saber el programa del que hablas

hola yo quiero que me informes de donde me puedo descargar graficos de punto de cruz, en concreto quiero el patio de los leones...
un saludo

hola me podrías ayudar, necesito un esquema de cuarto de baño, de bañeras....motivos de baño.muchas gracis

Punto de cruz

Hola,a mi si que me interesa ya que llevo todita la noche busca que te busca :
Hadas,sirenas y damas de la coleccion;Mystic Stitch inc.
¿Me podrias ayudar?
jenny_anto_desy@hotmail.com
gracias

Punto de cruz

Hola estrelladelsur:
Te agradecería me indicases dónde puedo bajar el programa "soulseek".

Saludos

Paisajes punto de cruz

necesito obtener paisajes de punto de cruz me podeis ayudar tambien necesito uno de jirafas gracias por su ayuda !!!!!

Hola me gustaría que me indicaras de donde me puedo bajar el programa soulseek.
Gracias.

Programa para pasar fotos a punto de cruz

alguna de vosotras me puede decir como bajar algun programa para pasar fotos a punto de cruz
mi correo juanpardo@infonegocio.com
gracias un abrazo

◀  Arriba de la página

Gráficos mirabiliaPlantillas de botero, el grito o baco dios del vinoPanaminaDibujos countryTengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam