en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Gráficos mirabilia

Estoy interesada en gráficos de Mirabilia, pero todos los que he conseguido encontrar son de pago. Si alguien tuviera algún gráfico que me lo pudiera ofrecer desinteresadamente le estaría muy agradecida.
Saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mirabilia

Hola, mandame un correo a puntodecruz78@gmail.com y te mando algunos.
un saludo

Grafico de mirabilia por favor

hola como estan soy de nuevo, pero si lees esto por favor mirame y enviame los patrones de angeles y alcangeles, damas

Graficos

Si me mandas tu direccion te envio alguno que tengo varios.La mia es dannamaster@hotmail.com.

Hola estrelladelsur

Hola estrelladelsur!
Ya he mirado los gráficos en la web y ahora te digo los números que me gustan, lo que pasa es... que son demasiados los que quiero y no tengo apenas gráficos para ofrecerte a cambio. En fin, yo te pongo los números de los gráficos que me interesan y tu me mandas los que puedas, que no me corre prisa recibirlos.

Los números son: 71, 69, 67, 65, 63, 60, 59, 58, 57, 56, 52, 51, 48, 47, 45, 44, 43, 42, 41, 40, 38, 37, 35, 34, 30, 26, 23, 22, 13, 5, 3, 4 y 2.

Como puedes comprobar es mucho lo que te pido. Si no te fuera posible enviarlos todos, hazmelo saber, ¿de acuerdo?

Aquí te dejo mi e-mail: royalcrow@yahoo.es

Gracias y disculpa las molestias que te pueda causar.

Saludos!!

Estoy loco por esos patrones

hola te parecera extraño que un hombre pregunte y pida por los patrones de mirabilia, pero soy fanatico de el bordado en punto de cruz y necesito que alguien se apiade de mi pues que entro y entro a interne no puedo conseguir estos patrones. por favor en viarmelo a esta pagina fraisestevan@hotmail.com,
te lo agradecere. que Dios te bendiga.

Hola¡¡

patrix26 , no pasa nada si no tienes graficos para intercambiar yo tengo muchisimossssssss, me los bajo del programa soulseek, ademas para eso estamos no? bueno nada mas q llegue a mi casa te los mando ok? un beso

Pedir

perdona te keria pedir si me puedes enviar algun grafico de mirabilia gracias y perdona las molestias

Pedir

te kedria pedir si me puedes enviar algun grafico de mirabilia gracias y perdon por las molestias

No se

perdona no se si llego mi anterior mensaje pero por si no.... era para pedirte si me podrias enviar algun grafico de mirabilia gracias

Hola estrelladelsur

Hola!

No sé si has olvidado lo de los gráficos, aunque alomejor estás de vacaciones, ya que en junio hay gente que se coge unos días.
Pues nada, sólo hacerte saber que estoy a la espera de recibirlos. Te vuelvo a escribir mi dirección de correo royalcrow@yahoo.es

Si estás de vacaciones, que lo pases muy bien, y si no lo estás... pues disculpa las molestias.

Saludos!!

Hola¡¡

yo tengo la coleccion de mirabilia hasta el n 71, pasate por la pagina www.mirabilia.com y dime cuales quieres y te los paso

Mirabilia

Hola, que tal he hechado un vistazo y me gustan muchos los graficos, si pudieras mandarme los "The Rose of Sharon" #3,"Fairy Tales" #20,
mi correo es mebangulo@hotmail.com
gracias.
un saludito

Hola estrella del sur

tengo un gusto muy especial por bordar en punto de cruz y me interesa mucho que me puedas mandar los diseños de mirabilia no tengo ninguno.....ojala puedas mandarme algo de antemano te lo agradezco mucho
mi correo es isavaladez@hotmail.com........ ............mil gracias y suerte

Hola estrelladelsur!

Me encantan gráficos de la web mirabilia y los números que me gustan son:
3 ,4, 5, 6, 7, 8, 9,
10, 11, 13, 14,
21, 22,
30, 32 ,33, 34, 35, 38, 39,
40, 41, 42, 43, 45, 48, 49,
50, 52, 53, 54, 56, 57, 58, 59,
60, 63, 69,
70, 71.

Se que son demasiados los que quiero y lamentablemente no tengo gráficos para ofrecerte a cambio. Por favor, me mandas los que puedas.

Mi e-mail: leodguez@gmail.com

Gracias y disculpa las molestias.

Esquema de bordado mirabilia

hola me llamoyanet y quiero saber quien puede mandarme los siguientes numeros de mirabiliaspringqueen34november topazfairie96por favor enviarlo de inmediatomuuuuchas gracias.

Hola!

Voy a echar un vistazo en la página y luego te digo los que me interesan.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Plantillas de botero, el grito o baco dios del vinoPanaminaDibujos countryTengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam