Foro / Hogar

Bordados richilieu

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 22:31
D
dagmar_7857284
7/5/05 a las 22:28

Holas Amigas le agradeceria si alguna de Uds. tiene esquemas de Bordados de Richilieu o bien sabe una pagina web de donde sacar esquemas, debido a que estoy recien empezando con este tipo de bordados

La informacion me la pueden enviar a:

ldelcharo@enfemenino.com

Desde ya gracia

Lucharo

Ver también

J
jianli_6152674
19/9/05 a las 8:22

Inquietud
Hola acabo de encontrar esta pagina y tu mensaje, quisiera saber si alguien contesto tu consulta acerca de los bordados richelieu o tu haz conseguido paginas web donde se puedan sacar ideas, plantillas o dibujos gratis, te agradecería tu colaboración de antemano te agradezco tu atención
Acuarelle Chile

J
jiamin_9678076
28/11/08 a las 16:50

Bordado richelieu
HOLA,LLEVO DESDE EL AÑO 92 HACIENDO BORDADOS RICHELIEU.ANTIGUAMENTE EN LA REVISTA LABORES DEL HOGAR VENIA ALGUNA COSA.TENGO ALGUNAS PLANTILLAS Y TASMBIEN DESEARIA ENCONTRAR ALGO PARA HACER UNAS CORTINAS.PONTE EN CONTACTO CONMIGO

A
arlett_5787503
9/6/09 a las 19:30

Saludos.
Estimada...a mi tambièn me encantan las labores de bordados...Ojalà te interese seguir en contacto conmigo...Un abrazo.

S
sahli_6902266
9/1/13 a las 22:31
En respuesta a jiamin_9678076

Bordado richelieu
HOLA,LLEVO DESDE EL AÑO 92 HACIENDO BORDADOS RICHELIEU.ANTIGUAMENTE EN LA REVISTA LABORES DEL HOGAR VENIA ALGUNA COSA.TENGO ALGUNAS PLANTILLAS Y TASMBIEN DESEARIA ENCONTRAR ALGO PARA HACER UNAS CORTINAS.PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Bordado richelieu
Buenas noches estoy interesada en hacer un centro redondo con este tipo de punto, pero no encuentro ningun patron y no donde puedo conseguir.
Agradeceria si me puedieses ayudar enviando algun patron o me indicases donde puedo encontrar.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest