Angeles : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Angeles"
Enviado por pato0821 el 20 noviembre  a  19:56

será el bautizo de mi bb, y quiero decorar con algeles, puedes ayudarme enviando los graficos de angeles que tengas. muchas gracias!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mando graficos a todas las interesadas."
Enviado por lolalalona el 6 mayo  a  19:18

hola, soy loli, tengo graficos infantiles, angeles, abecedarios....... si alguien quiere algo solo tiene que poner su email y se los mando.saludos para todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi imael"
Enviado por mema62 el 22 agosto  a  02:34

eresmiangel_7@hotmail
"Mando graficos "
Enviado por mema62 el 22 agosto  a  01:53

Hola loli deseo estes bien soy de Nicaragua tengo 38 años quisiera me regalaras los graficos de angeles y abecedario .muchs gracias .
"Me interesan los graficos"
Enviado por bren2101 el 10 agosto  a  20:27

hola! me gustaría que me enviaras los gráficos. Mi mail es bmlopez2002@yahoo.com.ar
muchas gracias
Brenda
"Si los quiero!"
Enviado por betsa201 el 10 agosto  a  18:41

estoy interesada este es mi correo: betsaidagq@gmail.com y gracias Dios te bendiga.
"Me podrias enviar los graficos de sarah kay"
Enviado por claudia050470 el 25 julio  a  14:58

Hola Loli! Serias tan amable de enviarme los graficos de Sarah Key. Mi nombre es Claudia y mi correo es: clau-si@speedy.com.ar.
Desde ya te agradezco tu atencion.
Saludos
Claudia
"¡¡¡los necesito!!!"
Enviado por charrita777 el 25 julio  a  05:27

HOLA LOLY, TOMO TU PALABRA Y TE PIDO POR FAVOR ME ENVÍES PATRONES DE sARAH kAY PAR PUNTO EN CRUZ POR FA....MUCHÍSIMAS GRACIAS.ADIOS.MANDARLOS A MI CORREO evita_65@hotmail.com OTRA VEZ GRACIAS.
"Por favor ¡¡¡envíame los patrones !!!"
Enviado por charrita777 el 25 julio  a  04:42

Loly,hola tomo tu ofrecimiento y te pido por favor me envíes todo lo que tengas en patrones para punto en cruz.Desde ya, muchas gracias por tu gentileza.
"Hola si podes mandame y gracias"
Enviado por grdh22 el 20 julio  a  21:52

HOLA ME LLAMO GABRIELA , ME GUSTARIA QUE MANDES ALGUNOS TANTO PARA NENES COMO PARA NENAS , SI TENES DE SARA KEY , O BETTY POOP , COSAS ASI GRACIAS MI CORREO ES GRDH22_25@HOTMAIL.COM
"Hola si podes mandame y gracias"
Enviado por grdh22 el 20 julio  a  21:50

HOLA ME LLAMO GABRIELA , ME GUSTARIA QUE MANDES ALGUNOS TANTO PARA NENES COMO PARA NENAS , SI TENES DE SARA KEY , O BETTY POOP , COSAS ASI GRACIAS
"Hola:"
Enviado por ayla282 el 12 julio  a  09:35

Hola:
Me los podrias pmandar a: ayla_1980@hotmail.es
"Saludos"
Enviado por pantera480 el 5 julio  a  23:40

hola, estoy interesada en recibir graficos, tengo que hacer algun tramite.

saludos gracias
"S.o.s un favor de urgencia"
Enviado por geohusis72 el 13 junio  a  20:09

hola linda gracias por tu oferta estoy necesitando de UR. moldes para fabricar una jirafa, un elefabte, una cebra y un mono o chango para mi hija que esta en la escuela, somos de Ecuador, mi mail es geohusist2@hotmail.com

Te quedare muy agradecido
"Yo quiero"
Enviado por 10azul10 el 6 junio  a  20:42

Hola Loli, me interesaria que me mandes esos graficos. muchas gracias.
"Hola amiga"
Enviado por nena20078 el 4 junio  a  19:54

DE CASUALIDAD ENCONTRE EN INTERNET ESTA PAGINA. DESEO DECORAR EL DORMITORIO DE MI NIÑA CON MARIPOSAS EN FOMI O FLORES O ANGELITOS.POR FAVOR SI ES POSIBLE ME PUEDES DAR LOS MOLDES PARA HACERLAS?. MUCHAS GRACIAS
"Sara kay"
Enviado por vazumano el 10 mayo  a  05:34

hola loli
agradeciendo desde ya tu ofrecimiento, te tomo la palabra y te pido si me puedes mandar todo lo que tengas en punto cruz, no solamente de sara kay, yo aun no tengo muchas cosas en mi pc de labores, pero me pondre al dia y mandare a quien me solicite material
mi correo es vazumano@hotmail.com

gracias..........totales

veronica
"Quiero graficos de sara kay"
Enviado por veruska56 el 17 abril  a  23:52

AMIGA, SI PUIEDES ME ENVIAS GRAFICOS DE SARA KAY Y DE FRESITA O FRUTILLITA.
pOR FAVOR. Mi correo es veromo56@gmail.com
gracias.
"Me interesa"
Enviado por dieguito666 el 17 abril  a  12:15

Hola Loli,
soy Laura.Acabo de ser mamá y aunque no tengo mucho tiempo, me encanta el punto de cruz y las ranas,asi que si tienes gráficos de ranas te agradecería mucho que me los enviases.
Gracias de antemano. Saludos.
Mi email es diegogfoto@gmail.com
"Sarah key"
Enviado por monikita1972 el 4 abril  a  16:38

Hola loli:

llegue por casualidad a este sitio y me gustaria saber si tienes graficos o patrones para punto cruz de sarah key o/y preciosos monentos que puedas compartir.
mi e-mail es monicadiaz07@yahoo.es.
gracias .

saludos.

Monica.
"Graficos"
Enviado por crigna el 12 marzo  a  22:33

Hola, me interesa todo lo qu sea graficos de sarah kay, que no tengo nada, soy de Chile, te agradeceria todo lo que me puedas enviar, y tambien si tienes algo de Preciosos momemtos, busco el arca de noe y un arbol genealogico.
Te agradeceria si me puedes enviar a karina.avendano@gmail.com
Gracias
"Graficos sara key"
Enviado por gramazi el 12 marzo  a  10:32

Hola Loli, yo soy Graciela de Argentina, estoy buscando graficos de Sara Key para bordar en punto cruz.
Te agradeceria si tenes alguno si me lo puedes enviar.
Desde ya muchas gracias.

Escudos futbol en punto de cruzQuien quiere graficos winnie de pooh?Tengo el programa para hacer punto de cruzPunto cruz gratisPor favor ayudarme..o mi madre me mata!Fundas nórdicasGraficos gratis para todasTengo moldes fieltro navidadMuñecos navideñosTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaPunto cruz gratis (archivo pat)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales