| Contenido de las respuestas: |
|
"Deseo recibir graficos gratis" Enviado por guande el 11 noviembre a 17:37
me encantaria que fuesen de cocina ,de casas para el salon y de baños , todo en unos tamaños para hacer cuadros.,si tienes algo me encantaria recivirlo.GRACIAS.guande@hotma il.com
|
|
|
"Necesito esquemas punto cruz horoscopo infantil" Enviado por zelda195 el 8 noviembre a 20:04
QUISIERA HACERLE EL HOROSCOPO A MIS HIJOS HE VISTO UNO PRECIOSO EN LA REVISTA BABY DE LABORES DE ANA N 10 PER COMO ES MUY ANTIGUA ME HAN DICHO QUE NO ME LA PUEDEN CONSEGUIR. ¿ALGUIEN LO TIENE? O SIMILAR. ME LO PODEIS MANDAR A gloriamcm@wanadoo.es
|
|
|
"Tambien los quiero" Enviado por isabel4485 el 7 noviembre a 19:39
SOY ISABEL TAMBIEN LOS QUIERO.
CORREO:
mariaisabelgutierrez@gmail.com
gracias
|
|
|
"Ola" Enviado por asrusu el 7 noviembre a 16:34
me podrias mandar graficos de relosjes de cocina astridina_8787@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por macunita2006 el 7 noviembre a 14:36
Quisera saber si alguien me puede enviar graficos pto.cruz de girasoles se los agradeceria y mucho chilo34@hotmail.com gracias
|
|
|
"Busco gráficos de los girasoles de van gogh, o similares!" Enviado por papillonnoir797 el 5 noviembre a 14:42
Desearía que alguien me enviara los gráficos de los girasoles de van gogh, me urge.. muchas gracias, escribid a: papillonnoir797@hotmail.com
|
|
|
"Un saludo desde colombia" Enviado por maria4251 el 1 noviembre a 20:14
HOLA COMO ESTAS, SOY UNA ENAMORADA DE LOS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ. ME GUSTARIA QUE TE CONTACTARAS PARA INTERCMABIAR IDEAS GRACIAS MARIA
|
|
|
"Necesito graficos de ranas..." Enviado por jexi33 el 30 octubre a 02:19
estoy preparando el cumpleaños de mi hijita de 1 año. el mismo es temático de ranitas. si podes enviarme estria muy agradecida. igualmente todo grafico country me interesan. gracias y espero ansiosa tu mail jessica
|
|
|
"Goendo" Enviado por goendo el 27 octubre a 08:19
Hola Loli,estoy interesada en que me mandes esquemas,mi dereccion es mog4808@orengeadsl
|
|
|
"Graficos" Enviado por gabyponda el 23 octubre a 19:58
me llamo gaby y me poeds mandar lo que tengas en estilo country mi mail es gabyponda@hotmail.com gracias gaby
|
|
|
"Graficos" Enviado por chaito24 el 22 octubre a 21:42
Hola me interesaria mucho tus graficos y muchas gracias por ser tan amable en ofrecer lo que tenes...besos.CARO chaito24@hotmail.com
|
|
|
"Girasoles " Enviado por telli5 el 15 octubre a 18:30
Por favor si tienes los girasoles mandamelos a telli63@hotmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por telli5 el 15 octubre a 18:28
Hola Loli, me gustaria conseguir girasoles de Van gohg y simbolos chinos. A parte ¿me puedes explicar como puedo yo bajar despues esos graficos? Gracias por todo
|
|
|
"Girasoles " Enviado por telli5 el 14 octubre a 17:27
ME GUSTARIA CONSEGUIR EL GRAFICO DE LOS GIRASOLES DE VAN GOGH SALUDOS
|
|
|
"Gracias amigui...." Enviado por keka204 el 27 julio a 02:49
te pasaste loli. me interesan tus garficos todosssssssss mi email... jepogo_1@hotmail.com
gracias
|
|
|
"Hola soy keka." Enviado por keka204 el 27 julio a 02:34
gracias por ofrecer tus moldes o tus graficos me interesa tus dibujos gracias .
|
|
|
"Soy nueva en esto" Enviado por chapatrins el 26 julio a 22:37
recien me incorpore a esto y buscando me di cuenta que entregabas estos, si es posible me lo puedes enviar a mi correo yunale@gmail.com,
de antemano muchas gracias
|
|
|
"Graficos casas victorianas o paisajes" Enviado por milagro073 el 25 julio a 15:27
¡Buenos Dias!
Te envio un calido saludo desdes mi país, Venezuela. Te felicito por tu dispocisión desinmteresada de compartir, eso es poco usual en estos tiempos. Si puedes y tienes me gustaría, por favor, que me enviaras graficos de casas victorianas o paisajes Mi hermana mayor y mi madre me enseñaran punto de cruz y estoy interesada en decorar mi futuro hogar con este tipo de joyas. Mucho agradeceria que me ayudaran con esta petición. Cuidate, sigue adelante y muchas gracias de antemano...
|
|
|
"Recibir graficos" Enviado por perusa1 el 14 julio a 21:52
Hola loli me gustaria que me mandes los graficos etoy muy interesada. delcantoruiz@telefonica.net
|
|
|
"Hola!!" Enviado por nenuca01 el 26 junio a 16:45
Me lla mo Elena y me gustaría que me mandes algunos gráficos porque le estoy decorando la habitación a mi bebé de 11 meses. Mi mail es lna_glf@yahoo.com.ar. Gracias por tu ayuda.
|
|