| Contenido de las respuestas: |
|
"Gráficos de sarah kay" Enviado por quijote33 el 13 enero a 00:44
HOla Loli, soy Gisela y estoy buscando patrones de punto cruz de Sarah Kay. Si tienes agardecería mucho me envíes algunos.
Muchas Gracias. Saludos. Gise
|
|
|
"Solicitud de graficos" Enviado por lore4467 el 23 noviembre a 00:22
Hola soy Lorena t me encantan los gráficos infantiles , si me puedes enviar te agradecería infinitamente, por cierrto me fascin los graficos de Precious Moments, si los tienes, buenisimo. gracias Lorena
|
|
|
"Angeles" Enviado por pato0821 el 20 noviembre a 19:56
será el bautizo de mi bb, y quiero decorar con algeles, puedes ayudarme enviando los graficos de angeles que tengas. muchas gracias!!
|
|
|
"Diseños infantiles " Enviado por kary925 el 28 octubre a 03:54
Hola loli,soy karina y quisiera pedirte si podes mandarme dibujos infantiles, tanto para nenas como para nenes,ya que hago tarjetas de cumpleaños y quiero actualizarme un poco. Mi correo es kari.yayito07@hotmail.com , desde ya muchas gracias.
|
|
|
"De maracaibo " Enviado por jonmary el 20 octubre a 22:45
necesito esos graficos porfa y mi correo es jonmarycalmen@hotmail.com
|
|
|
"Necesitos esos graficos porfa" Enviado por jonmary el 20 octubre a 22:41
soy margi porfa necesito los graficos que dices para decorarle el cualto a mi hija y muchas gracias
|
|
|
"Graficos" Enviado por coqueiro el 9 octubre a 22:42
HOla Loli, mi nombre es Verónica y escribo desde Quito, Ecuador.
Tengo una niña de dos años y a ella le gusta que yo le haga dibujos, animales y muñecas en fomix.
si tu pudieras enviarme lo que tienes te agradecería mucho.
Mi dirección es vgms2003@yahoo.es
Espero tu erespuesta y gracias de antemano.
Verónica
|
|
|
"Ayuda" Enviado por adocc el 15 octubre a 16:51
Hola, te agradeceria mucho si me haces llegar lAS figuras en fomix.
mi mail es d_donis@walla.com ó adoniscaza@yahoo.com.
gracias Adonis
|
|
|
"Por fa tu ayuda" Enviado por esmicaag el 23 septiembre a 17:37
NECESITO QUE ME ENVIES FIGURAS EN FOMIX TE AGRADEZCO MUCHO
|
|
|
"Ayudame de urg" Enviado por suanny84 el 21 septiembre a 22:45
Hola soy Gabriela necesito moldes para hacer manualidades en foamy, es de urgencia, imagenes d todo tipo, animales, caritas, muñecos, angeles, todo. Pero es urgente. Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por reinaxsiempre1 el 18 septiembre a 11:22
me podrias mandar tus graficos x favor te lo voy a agradecer mucho...x favorlos nesecito te dejo mi correo desde ya muchas gracias!
soy_jime_1982@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por ltda1 el 14 septiembre a 15:56
Por favor tengo un bebe no vidente y necesito realizar trabajos en fomix, me podrian ayudar enviando dibujos para realizar en fomix
|
|
|
"Solicito grafico que tengas" Enviado por clau3711 el 7 septiembre a 19:56
hola Soy adicta al punto cruz me encanta todo lo relacionado con sara kay hello kitty para hacer cojines y cuadros infantiles te agradesco todo lo que puedas mandarme Cariños
|
|
|
"Saludos" Enviado por merchi48 el 23 agosto a 20:15
te ruego me envies graficos infantiles para juego de cuna para nuevOBEBE
|
|
|
"Hola" Enviado por sanab2 el 15 agosto a 00:15
deseo recibir graficos infantiles,los que tengas gracias mi correo es sandrabeatriz4@hotmail.com desde ya gracias
|
|
|
"Te agradesco" Enviado por sacha626 el 29 julio a 13:48
ola me gustaria que me envies tus graficos de angeles e abecedarios. no se escibir espanhol mui bien, pero vaia obrigado mi mail es: menacru@gmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por andi444 el 25 julio a 15:00
estoy interesada en graficos infantiles de angeles
|
|
|
"Madera country" Enviado por Nancykmb el 23 julio a 01:12
Hola! Me encanta la madera country y me gustaría decorar la recamara de mi bebé que nacerá en Diciembre con ella... me podrías proporcionar diseños o ideas? Mil gracias! Mi correo es nancykmb@hotmail.com
|
|
|
"Te lo agradeceria mucho" Enviado por carola2063 el 7 julio a 03:51
quiero confeccionar ropa para la cuna de mi hijo que nacerá pronto y deseo dibujos para que quede hermosa.
gracias.
|
|
|
"Graficos o moldes para un baby shower, varoncito !!! =)" Enviado por fabiana2k7 el 25 junio a 23:28
Hola a todas, por favor les agradezo muchisimo si me envias imagenes, graficos o moldes para organizar un baby shower, es un precioso varoncito...
Por favor cualquier cosa que consideren que me pueda servir, envienlo.
=)
|
|