•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Punto cruz gratis (archivo pat)

tengo bastantes esquemas de punto de cruz en formato pat.(necesitais el programa)

si quereis que os mande alguno no dudeis en contactar conmigo

mi correo es monipeni_niria78@hotmail.com

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Necesito esquemas en punto en cruz

hola, no se si puedes colaborarme pero es que necesito el esquema de punto en cruz de la viren de guadalupe y de la virgen milagrosa la he buscado por todas las tiendas y no la he podido encontrar, es para un regalo a mi mama, por favor es URGENTE

Relojes de cocina pat

desearia si puedes me mandes relojes en formato pat, si necesitas algo yo tambien tengo muchos de todas clases que te podria mandar,
¿ tienes algo en pat de motivos orientales?

saludos

Punto cruz archivos pat.

Hola necesito si me puedes enviar a mi mail, un archivo pat que es " ARABIAN WOMAN " lo estoy bordando y pedí los formatos, descargué otra vez el pcstitch para los patrones pero no encuentro el que estoy bordando. Por favor si lo tienes enviamelo a mi mail marjorie_opazo@hotmail.com o marjorie21@gmail.com

Espero tu ayuda de antemanos gracias,
Cariños, Marjorie.

Hola

Hola lei tu mensaje y por fa si me puedes ayudar con los esqumas es q tengo una nena d eun año y estoy q le bordo y brodo tengo el progrma pc stitsh pero no tengo muchos esquemas ni me peude sayudar gracias mi correo es anea88@hotmail.com

Punto de cruz

Hola, si puedes me envias los archivos pat que tienes muchas gracias mi correo es
silvianavalr@hotmail.com
un saludo.

Soy marleny

te agregue a mi correo electronico si deseas charlar conmigo me puedes agregar tengo el programa para abrir los archivos si deseas me puedes enviar los patrones

Punto cruz

hola soy gisell por favor enviame todos los archivos de punto cruz que tenga por favor ,, quiero bordar y no tengo esquemas... mi correo es gisell-maria@hotmail.com

Gráficos de punto de cruz archivo pat

soy amantes del punto de cruz me puedes enviar los gráficos que tengas en archivo pat te lo voy agradecer.

mi correo es maylenrr@hotmail.com

Patrones

recien me integre a esta pagina y vi tu ofrecimiento por los patrones. El bordar es mi terapia de "desestres" y ya hice los que tengo. Si aun sigue en pie tu ofrecimiento, te agradeceria montones que me enviaras algunos.

Bordar es lo que mas hago

por: mercy245

Me gustan mucho, a veces hago trabajos que me salen para niños pequeños baberos,toallas con logos, edredones

Archivos pat

Hola navegando en la Web encontre tu mensaje si aun la oferta esta en pie me encantaria que me envies patrones en formato pat . Gracias mi mail es idygalarza@hotmail.com

Graficos en pat

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS GRAFICOS EN FORMATO PAT, SOBRE TODO MOTIVOS INFANTILES, VOY A SER MAMA Y QUIERO HACERLE COSITAS A MI BEBE.

MUCHAS GRACIAS.

MI EMAIL ES : nerekuiqui@hotmail.com

msg

hola chica me gustarias que me enviaras los patrones en programa pat
mi correo es maylenrr@hotmail.com

Holaaa

Hola mi nombre es paola caneo, te escribo de chile, me gustaria poder intercambiazr patrones, ya sean de pat u otros. Ojala podamos estar en contacto. Haces otras manualidades???, yo hago horquilla y tunecino.
Paola

Programa

hola necesito el programa me lo puedes mandar, te lo agradeceré

Programa

hola amiga me encantaria que me mandaras el programa a mi correo que es chicasexy_1964@hotmail.com

Formato pat

Hola pelezka, soy rosa y me encanta el punto de cruz, y la verdad es que llevo mucho tiempo detrás de encontrar esquemas en formato pat, te agradeceria mucho que me mandaras algunos, muchas gracias. un beso.

Hola como estas

necesito monogramas en punto cruz, ya que es lo mas fificil de conseguir y lo que mas uso.Muchas gracias .

Esquemas de imagenes religiosas

Hola soy carmen, que te enviado antes el correo, pero se me ha olvidado decirte el mio perdon, mi correo es pauladiego4@hotmail.com. gracias nuevamente

Esquemas de imagenes religiosas

Hola buenas noches soy carmen y estoy buscando hace tiempo el patron de la virgen de la cabeza de andujar para hacerlo en punto de cruz y no lo encuentro. Por casualdad no lo tendras, o si sabes como puedo conseguirlo. Ante todo muchas gracias por todo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joanportoles
0
  Busco gráficos de jeremiah junction,¡ayudadme!!!
por: monikey
21
  Si hacéis cosas bonitas de artesanía y queréis venderlas...
por: artesaniapura
1

por: evamariaperez
0

por: evamariaperez
0

por: blackbaccara7
0
  Aspiradora roomba 531 por 253 euros
por: nuria001980
1
  Cuadros famosos en punto de cruz