en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Muñequeria country

hola , mi nombre es gabi y soy de argentina, me gustaria saber si les gustaria intercambiar moldes de muñecos country y tambien si alguien conoce alguna página web que tenga patrones gratis saludos y gracias!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muñequeria country

hola, soy lorena de Argentina, recien me inicio en esto de la muñequeria y me gustaria recibir moldes de muñecas patas largas, colgantes para la puerta y de hadas, desde ya muchas gracias

Informacion sobre moldes country

hola mi nombre es mariana te escribo desde cali colombia soy una fuerte admiradora del todo lo relacionado con manualidades en especial las munecas country mandame mensaje de como podriamos intercambiar patrones
gracias .

Moldes country

me interesaria intercambiar moldes

Hola

soy patri me podrias mandar moldes de angelitos recien comienzo en esto y no tengo nada de nada mi mail . es patricianatymoreno@hotmail.com gracias espero que me puedas ayudar tengo la comunion de mi hija el sabado y no tengo nada.

Hola

mi nombre es patricia y necesito ayuda lo antes posible, les cuento que mi nene toma la comunion el sabado y quiere que yo le haga los souvenirs en tela les pido algun molde de angelito para hoy no tengo nada y estoy desesperada
gracias.

Hola!!

me gustaria saber si me pueden mandar moldes de muñecas/os ya que no tengo y no se donde conseguirlos...tengo algunos pero son muy pocos y solo de haditas...si me pueden manda y ayudar se los voy a agradecer mucho les dejo mi corre y si alguien quiere moldes de haditas solo pidanlos y asi intercambiamos moldes espero su ayuda desde ya muchas gracias a todas.
soy_jime_1982@hotmail.com

Atte: Jimena.

Haditas

hola
me gustaría que me mandaras algún molde de haditas ya que tengo una niña de 5 años que le encantan y yo los muñecas y quería hacercela para su cumpleaños pero yo no tengo ninguno .
mi correo es servicopi1@yahoo.es
muchas gracias
saludos stella

Moldes

HOLA, ME ENCANTARIA REALIZAR HADAS Y MUÑECOS COUNTRY, SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR MOLDES Y DETALLES PARA FABRICARLOS SE LO AGRADECERÉ.
SERVIR7@YAHOO.COM.AR

Hola!!

soy adriana...tengo bastantes moldes para intercambiar...y me interesan las haditas..porque no tengo..mi email es:adrianapiani@hotmail.com
saludos

Hola

hola soy Ayeaylin me gustaria si podrias mandar los moldes de muñecas country.Desde ya muchas gracias,

Patrones

HOLA AMIGA SOY DE VENEZUELA, MIRA SE QUE EN LA PAGINA DE UTILISIMA.COM ENCUENTRAS MUCHOS PATRONES DE MUÑEQUERIA COUNTRY, ESPERO TE FUNCIONE

De chile

Hola
yo soy de chile, y no tengo ningun molde de muñeca para intercambiar, pero si tengo de punto cruz o crochet. Ojala alguien pueda enviarme algunos moldes. Gracias.

Colombiana

Hola a todas, me gustaría intercambiar moldes sobre todo de muñequería y decoración navideña. Gracias

Hola colombiana intercambio de moldes

hola mi nombre es marian me gustaria saber donde estas situada yo vivo en cali para poder intercambiar moldes
por favor respondeme. saludos.

Intercambio de moldes

Hola mi nombre es Andrea, soy tambien Argentina, tengo intecnciones de intercambiar moldes, recien comienzo con este tema d muñequeria pero algunos tengo... mas que nada de Hadas. Bueno espero rtas
saludos

Intercambio de moldes

hola como estas?...soy adriana de argentina,cordoba...tengo moldes para intercambiar...yo tengo interes en moldes de hadas...mi correo es:adrianapiani@hotmail.com..

Hola!!!!!

hola adriana soy patricia de cordoba espero me puedas ayudar tengo la comunion de mi nena el sabado y quiere que le haga los souvenirs de tela tendras algun angelito que me puedas pasar el molde gracias mi mai. es patricianatymoreno@hotmail.com

Moldes

hola adri, como estas? yo tb soy de cordoba.me gustaria , si pudieras enviarme algunos moldes, por lo pronto yo no tengo material para intercambio. te dejo mi correo. miriammasman@hotmail.com muchas gracias

Intercambio

HOLA SOY NATALIA DE ARGENTINA TENGO VARIOS MOLDES PARA INTERCAMBIARTE

Hola

soy patri, no tendras algun molde de angelitos de comunion que me mandes no tengo nada de nada y los necesito para hoy gracias .

◀  Arriba de la página

Ojo no compreis en tienda divatto sofas Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!Cojin anatomico¿como aislar un trastero? Disfraz de perroSitios donde comprar abalorios en valenciaPaginas de punto de cruz gratisPersianas venecianasQue es la flor de jerico y para q sirveMoldes muñecos de navidad en softQué hago con mi mesa? me podéis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Matthew Perry
Sophie Marceau
Elizabeth Jagger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam