| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por ydaira1 el 13 octubre a 17:54
hola como estas, vi este mensaje en la internet y decidi pedirte de favor, k si puesdes me envies algunas imagenes de winnie para bordar pero k no sean muy grandes, es k las quiero para cosas pequeñas. por favor si no es mucha molestia envialas a mi email. k es ydairajk0519@hotmail.com
mi nombre es dilia, y este tambien lo uso para mi msn. puedes agregarme tambien si gustas asi nos podemos conocer. muchas gracias y que dios os bendiga.
|
|
|
"Interezada" Enviado por kamedo1 el 10 octubre a 18:16
HOLA ESTOY MUY INTEREZADA MI CORREO ES pidikama@yahoo.com espero tu mensaje gracias.
|
|
|
"Tengo interes" Enviado por olomu79 el 10 octubre a 17:22
los nececito urgente sabes voy hacer unos adornos para la piñata de mi bebe me los puedes mandar saludos y gracias
|
|
|
"Si....por favor...." Enviado por abuelalinda el 8 octubre a 06:51
si eres tan amable de embiarme los patrones del osito Winnie
|
|
|
"Graficos winnie de pooh" Enviado por julia22111 el 7 octubre a 10:45
te agradecería me enviases los graficos de winnie de pooh, quiero hacer un natalicio para mi futura nietecita, muchisimas gracias, m.j.fernandez@wanadoo.es. un saludo.
|
|
|
"Por favor necesito patrones de winnie de pooh " Enviado por lamorocha142 el 2 octubre a 19:58
Hola amiga, estoy en Venezuela y quisiera que me mandaras los patrones por favor me urgen. Gracias!!!!!!!
acostaasia@hotmail.com
|
|
|
"Por favor las necesito urgente.gracias" Enviado por caroydany el 23 septiembre a 21:31
necesito para hacer las invitaciones del cumple de mi hijo mi e-mail es carolina_zelman@hotmail.com
|
|
|
"Yo quiero los graficos" Enviado por natysoldea el 19 septiembre a 17:29
Hola mi nombre es Natalia y mi correo es: natysolsa@gmail.com. Gracias por tu aporte saludo y que estes bien!
|
|
|
"Alguien tiene medidores de winnie de pooh??" Enviado por alisun14 el 13 septiembre a 17:59
Hola soy nueva por aqui y me gustaria hacer el medidor de winnie de pooh el que esta con los globos si tu los tienes y no te importa mandarmelos soy alisun14@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Medidor de winnie the pooh" Enviado por nudive el 3 octubre a 16:51
hola yo tambien soy nueva aqui y he visto que has pedido si alguien podia enviarte el grafico para hacer el medidor. estoy desesperada pues no lo encuentro en ningun lado. si te lo han enviado y pudieras hacer el favor de mandarmenlo te lo agradaceria. me corre mucha prisa. mi mail es nudive@hotmail.com muchas gracias por adelantado
|
|
|
"Me interesaría mucho " Enviado por chilitebar el 3 septiembre a 19:56
He leído tu mensaje y me interesaría mucho que me enviaras gráficos de punto de cruz de Winnie de Pooth. Si tienes algo para formar nombre también te lo agradecería ya que me gustaría poder hacer el nombre de Alejandro con Winnie.Mi correo electrónico es jjpozobatu@hotmail.com.Muchas gracias
|
|
|
"Agradecería mucho..." Enviado por navcan el 1 septiembre a 20:25
que me enviaras los gráficos de winnie de pooh, si los sigues teniendo. Sobre todo me interesan los medidores.
Mi dirección es blanca@demadrid.com
Muchas gracias
|
|
|
""quien quiere graficos winnie de pooh?"" Enviado por yadicevallos el 21 agosto a 04:54
Necesito URGENTE patrones de Winnie de pooh..les agradesco me hallan llegar a mi correo yadicevallos@yahoo.com....
|
|
|
"Hola" Enviado por errewill el 20 agosto a 20:05
estoy interesada en graficos de winnie de pooh por fa
|
|
|
""quien quiere graficos winnie de pooh?"" Enviado por lk9t9 el 18 agosto a 02:20
hola como estas!!! estoy buscando esquemas graficos y/o patrones punto cruz de winnie de pooh para mi mama, serias tan amable de mandarme algunos y si tenes de winnie de pooh en bebe mejor!!! muchas gracias mi mail es fernando_reynoso_7@hotmail.com
|
|
|
"Solicitud" Enviado por ajonjoli33 el 17 agosto a 23:52
Gracias.. Estoy interesada en el medidor donde aparece winnie con sus amigos en un globo.
|
|
|
"Quiero grafico winnie de pooh" Enviado por anuss4 el 11 agosto a 21:47
hola me interesa si me podes mandar los graficos muchas gracias
|
|
|
"Gracias por tu ayuda" Enviado por luncha el 4 agosto a 04:07
soy lucy, soy docente; me gustaría que me ayudes con graficos para hacer, ya que debo orientar una clase de manualidades en el colegio donde enseño y no tengo mucha experiencia. gracias por tu colaboracion
mi correo es: lucymoreno33@hotmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por princest el 3 agosto a 03:20
hola lolalalona me podrias mandar tus graficos de winnie pooh porfavor
|
|
|
"Si los quiero " Enviado por liz2096 el 3 agosto a 02:24
sabes es q se acerca el cumple de mi hijo y quiero ideas y dibujos todo relacionado con wine pooh
|
|