| Contenido de las respuestas: |
|
""quien quiere graficos winnie de pooh?"" Enviado por yadicevallos el 21 agosto a 04:54
Necesito URGENTE patrones de Winnie de pooh..les agradesco me hallan llegar a mi correo yadicevallos@yahoo.com....
|
|
|
"Hola" Enviado por errewill el 20 agosto a 20:05
estoy interesada en graficos de winnie de pooh por fa
|
|
|
""quien quiere graficos winnie de pooh?"" Enviado por lk9t9 el 18 agosto a 02:20
hola como estas!!! estoy buscando esquemas graficos y/o patrones punto cruz de winnie de pooh para mi mama, serias tan amable de mandarme algunos y si tenes de winnie de pooh en bebe mejor!!! muchas gracias mi mail es fernando_reynoso_7@hotmail.com
|
|
|
"Solicitud" Enviado por ajonjoli33 el 17 agosto a 23:52
Gracias.. Estoy interesada en el medidor donde aparece winnie con sus amigos en un globo.
|
|
|
"Quiero grafico winnie de pooh" Enviado por anuss4 el 11 agosto a 21:47
hola me interesa si me podes mandar los graficos muchas gracias
|
|
|
"Gracias por tu ayuda" Enviado por luncha el 4 agosto a 04:07
soy lucy, soy docente; me gustaría que me ayudes con graficos para hacer, ya que debo orientar una clase de manualidades en el colegio donde enseño y no tengo mucha experiencia. gracias por tu colaboracion
mi correo es: lucymoreno33@hotmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por princest el 3 agosto a 03:20
hola lolalalona me podrias mandar tus graficos de winnie pooh porfavor
|
|
|
"Si los quiero " Enviado por liz2096 el 3 agosto a 02:24
sabes es q se acerca el cumple de mi hijo y quiero ideas y dibujos todo relacionado con wine pooh
|
|
|
"Alguien puede enviarme patrones de punto de cruz de winnie de pooh?" Enviado por marycadiz1 el 30 julio a 18:04
Hola mira estava interesada en que me enviaras algunos grafico de winiie esque tengo q hacer un cuadro para un bebe pero no encuentro nada q me sirva haber si me pudieses hacer el favor gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por melinxa el 28 julio a 14:52
me gustaria que me mandaras graficos de punto de curz de winnie de pooh para hecerle a mi sobrinita de dos añitos!!!
mi correo : pratdip.labor@gmail.com
muchas gracias!
|
|
|
"Graficos de winnie pooh" Enviado por anycamisay el 21 julio a 22:07
Hola, me gustaria si mepodes mandar graficos de Winnie Pooh, si son para bordar mucho mejor, sino seran bien recibidos igual. Muchas Gracias
|
|
|
"Necesito graficos winnie de pooh" Enviado por maru1787 el 19 julio a 20:56
hola soy maru y necesito graficos de winnie pooh para el cumple demi beba q cumple un año mi mail es mi_alma18@hotmail.com
|
|
|
"Quiero graficos de winnie pooh" Enviado por panchita194 el 17 julio a 18:45
hola quiero realizar la decoracion del cuarto de mi bebe y pooh me parece buena opcion . te agradeceria si me los mandas por mail manualidadesdavid@hotmail.es
|
|
|
"Yo quiero graficos de winnie" Enviado por anuska227 el 17 julio a 09:48
Hola: estaria interesada en los graficos de winnie un saludo
aqui te mando mi correo y muchas gracias
dos-y-2@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por bordadora14 el 16 julio a 21:26
Estoy embarazada y me interesa mucho los graficos de winnie de pooh, p0r favo r me puedes ayudar ahora.
Saludos
|
|
|
"Baby pooh" Enviado por lglauchi el 16 julio a 06:12
Hola, yo etoy buscando fotitos de baby pooh y sus amigos para decorarle la pieza a mi bebe. Lo q tengas me va asevir xq he conseguido muy poco. Estoy re enganchada con los preparativos y deseo ya idear la piecita. Si tienes algo hazmelo llegar. Muchas gracias. laura
|
|
|
"Winnie de pooh" Enviado por tania8411 el 14 julio a 02:19
ola m gustaria k m mandarais graficos de winni de pooh mi email es tania84_11@hotmail.com muxisimas gracias un saludo
|
|
|
"Graficos winnie" Enviado por reichel61 el 27 junio a 12:21
hola estaria interesada en cualquier grafico de winnie de pooh especialmente en medidores de bebe.
saludos. mi mail es reichel28850@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por nain24 el 27 junio a 03:22
quiero moldes patrones de winni pooh por fis
|
|
|
"Graficos pooh" Enviado por chiva281 el 23 junio a 22:22
HOLA QUE TAL??? OYE QUISIERA VER SI ME PUEDES PASAR LOS GRAFICOS DE POOH PORFIS,MIL GRACIAS QUE ESTES MUY BIEN GRACIAS!!!!! MI MAIL ES chivaspao@hotmail.com
|
|