en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quien quiere graficos winnie de pooh?

tengo graficos winnie de pooh ,para las que les interesen, me poneis vuestro email y os los mando, saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos winnie y sus amigos

Hola Lola, me puedes enviar los graficos para poder hacer el medidor de winnie y sus amigos, me imagino que en el grafico estan tambien los numeros de los hilos que se van a utilizar.
te lo agradeceria mucho, ya que estoy esperando a mi segundo hijo y no le he hecho nada, y le quiero hacer ese medidor para su cuarto.

Graficos winnie the pooh

Perdon pero antes se me olvido el email, mi email es dianacristin@hotmail.com , si alguien tiene graficos de winnie the pooh para enviarme os lo agradezco y os envio lo que necesiteis de otros graficos. Muchas gracias

Yo necesito graficos de winnie the pooh

Yo necesito graficos de winnie the pooh que te agradeceria si me los enviaras. A cambio te puedo enviar lo que necesites, de Precious Moment, Disney, Hello Kitty, Heaven and earth, pideme lo que quieras y si lo tengo te lo envio. Gracias.

Medidor de winnie de pooh y sus amigos

Por favor envienme el grafico con los colores de los hilos y todo para poder bordar el medidor, ya que mi segundo hijo nace en Enero, y ya no me queda tiempo.
Muchas gracias de ante mano.

Te lo agradeceria

llevo un monton de dias buscando medidores de winnie de pooh, si tienes alguno, te agradeceria que me lo enviaras, en siendo infantil que sirva tanto para niño como para niña, es que todavia no se el sexo del bebe, por eso quiero hacerlo unisex.
gracias.
mi correo es romeroverde@hotmail.es

Medidor de winnie de pooh

hola me podrias enviar el medidor de winnie de pooh mi direccion es tiradoreyes23@hotmail.com gracias

Hola¡¡ me lo envias

TE PASO MI MAIL SI QUIERES ENVIARMELOS claudiabeatriz2009@hotmail.com ,GRACIAS BESOSSSS

Gráficos medidores winnie

Hola, me llamo Susana y estaría muy agradecida si me pudieses mandar algunos gráficos de Winnie. Mi mail es: susana.stgo@gmail.com. Muchísimas gracias

Quiero

hola quisiera losgraficos mi mail es susana_angelica@hotmail.com

Hola

hola me llamo carolina y me gustaria tener los graficos de winnie de pooh para decorar la habitacion de mi bebe de cuatro meses porfavor mandamela a carol-1990@hotmail.com GRACIAS

Necesito graficos

HOLA:

ME LLAMO NOELIA, ESTE ES MI MAIL: nelacabeza@hotmail.com, necesitaria gráficos de punto de cruz de Winnie the pooh, voy a tener mi primer sobrinito y quiero hacerle la colchita para el cochecito.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola lolalalona,me podrias mandar graficos de winnie the pooh

hola te agrdeceria un monton que me mandaras graficos de winnie the pooh pues estpy embarazada y he decorado la habitacion con motivos de winnie the pooh.
mi email es javi_silvia@hotmail.com
muchas gracias.

Graficos de winnie the pooh

hola!!
he leido que tienes graficos de winnie the pooh a mi me encanta.
te importaria hacermelos llegar??
te dejo aqui mi direccion de mail
rmvicente@hotmail.com
muchas gracias por anticipado

Necesito graficos de medidores

Hola. Me gustaria que me mandaras graficos de medidores de winnie de pooh,te mando mi email. Gracias.

Por favor enviamelos para mi niña

Hola por favor podrias enviarme los graficos, me gustaria mucho.
este es mi correo: elena_garcia83@hotmail.com
muchisimas gracias

Winnie de pooh

Hola, soy Silvia y a mi nieta Agustina le encanta winnie de pooh, te agraqdecería que me mandaras tus diseños. Mi dirección de mail es : carlosysilvia@itc.com.ar
Muchísimas gracias.

Graficos de winnie depooh

Hola! me llamo maría cristina y soy de la ciudad de Miramar, (buenos aires, argentina) y me encanta hacer trabajos en punto cruz. sobretodo infantiles, es por esto que me interesaría me mandaras, si puedes, gráficos de winnie de pooh, desde ya muchas gracias, mi email es cris.fag@hotmail.com.ar, muchoa saludos para todas!!!!

Necesito gráficos de winnie de pooh

Hola
En Octubre voy a ser mamá y me gustaría hacerle a mi bebé un cuadro de winnie.
¿me puedes enviar gráficos por favor?

Mil gracias por adelantado

Patrones de winnie pooh

Buenas me gustaria que por favor si tiene, me enviaran los patrones que tiene de winnie.

Gracias

Graficos

hola mi nombre es maria y quisiera saber se aun puedes enviar tus graficos, te lo agradezco mucho de antemano, recien me estoy iniciando en el bordado en punto de cruz
un abrazo gracias

◀  Arriba de la página

Esquemas de punto de cruz gratis"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abaloriosManualidades con cuentas y abaloriosTengo moldes de muñecos country...Graficos de winnie the poohTodos los esquemas que busques de punto de cruz...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christina Ricci
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam