| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Graficos winnie" Enviado por reichel61 el 27 junio a 12:21
hola estaria interesada en cualquier grafico de winnie de pooh especialmente en medidores de bebe.
saludos. mi mail es reichel28850@hotmail.com
|
"Hola" Enviado por nain24 el 27 junio a 03:22
quiero moldes patrones de winni pooh por fis
|
"Graficos pooh" Enviado por chiva281 el 23 junio a 22:22
HOLA QUE TAL??? OYE QUISIERA VER SI ME PUEDES PASAR LOS GRAFICOS DE POOH PORFIS,MIL GRACIAS QUE ESTES MUY BIEN GRACIAS!!!!! MI MAIL ES chivaspao@hotmail.com
|
"Quiero patrones y graficos de winnie poo" Enviado por fefy1251 el 21 junio a 16:02
me podrias envias patrones y graficos coloresdos de winnie poo. y lo que tengan recien comienzo graciassssssssssssss. besos a todos
|
"Graficos" Enviado por maricarmen222 el 16 junio a 15:30
quisiera saber para que sirven los graficos ya que mi hijo tiene casi 2 años y le vuelve loco.maricarmenfernande@hotmail.com.gracias
|
"Hola" Enviado por andyalba el 12 junio a 16:46
Mi nombre es andrea y quisiera que me mandaras todos los graficos que tuvieras porfis. De cualquier tipo. Xau saludos mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
|
"Hola podrias ayudarme" Enviado por organizada1 el 12 junio a 02:01
Hola soy una ecuatoriana tengo una bebita de 8 meses y le quiero organizar su fiesta del 1er añito necesito que me ayuden con graficos o moldes de los personajes de winnie the pooh . yo se trabajar en fomix y deseo llenar de detalles su fiestita con este personaje. mi direccion es yesenia_38@hotmail.com Gracias
|
"Gráficos de winnie de pooh" Enviado por bely1985 el 9 junio a 21:37
Hola, que tal?? Me puedes enviar gráficos de winnie de pooh por fis? Es que mi hermana está embarazada y está decorando el cuarto para el bebé con motivos de winnie the pooh y quería bordarle algo. mi e_mail es: bely1985@hotmail.com Graciassssss
|
"Quiero winnie pooh" Enviado por negra3107 el 8 junio a 16:27
Necesito graficos urgente para bordar mantitas baberos toallitas todos lo relacionado con winnie pooh
mail.- claudita_carrasco17@hotmail.com
gracias por ayudarme con material
|
"Quiero winnie pooh" Enviado por negra3107 el 8 junio a 16:25
Necesito urgente para bordad mantitas baberos toallitas todos los graficos de winnie pooh
mail.- claudita_carrasco17@hotmail.com
gracias por enviarme material
|
"S.o.s" Enviado por paly95 el 7 junio a 20:13
Hola: Soy Miriam de Argentina. Proximamente mi nieto cumple su primer añito y necesito imágenes de Winnie Poph, si es de él siendo bebé y con sus amigis, mejor. Saludos y garcias.
|
"Imagenes urgenteeeeeeeeeeeee" Enviado por betina007 el 28 mayo a 23:06
beatrizdehoyos@hotmail.com, gracias por tus aportes
|
"Necesito imagenes" Enviado por betina007 el 28 mayo a 23:04
muy pronto es el primer añito de mi gordo, necesito imagenes para poder decorar el lugar y realizar manualidades, muchas gracias desde Argentina
|
"Ayuda" Enviado por juanito333 el 28 mayo a 20:28
Hola ... Me gustaría mucho me puedas enviar todo lo que tengas de Winnie preparo el cumple de mi hijo. Muchas Gracias !!!!!
|
"Quiero winnie pooh" Enviado por sybil44 el 27 mayo a 16:58
si tienen fotos o dibujox
|
"Ayudarme" Enviado por virgiwinnie el 23 mayo a 18:31
Hola!!
Estoy buscando graficos de winnie the pooh en punto de cruz para le cuarto de mi niña, los graficos me da igual cuales sean, pero el que no encuentro es el del medidor y me encantaría hacerselo para el cuartito q le estoya rreglando para cuadno nazca.
Muchas gracias y espero q me ayudeis
os dejo mi dirección oara q me lo mandéis:virgi_winnie@hotmail.com
|
"Hola otra vez" Enviado por claudiamabel el 23 mayo a 00:40
Soy claudia de nuevo mi e mail es francisco_desv@hotmail.com (el de mi marido) Gracias....
|
"Hola" Enviado por claudiamabel el 23 mayo a 00:37
Hola me encantaria que me envies los graficos, pues estoy preparando el cumple de mi hijo con ese tema. Muchas Gracias...
|
"Winnie de pooh" Enviado por marissabel1 el 21 mayo a 21:14
Me encanta ese personaje, por favor mandamelo a mi correo, marissabel2006@hotmail.com. Gracias
|
"Yooooooo, necesito un grafico sencillo de winnie de pooh!!" Enviado por elibb07 el 21 mayo a 19:23
hola, m acabo d inscribir, soy novata en esto x esta via, y m urge conseguir varios moldes, sencillos en lo posible de winnie de pooh, gracias anticipadas,
|