| Contenido de las respuestas: |
Graficos winnie y sus amigos
Hola Lola, me puedes enviar los graficos para poder hacer el medidor de winnie y sus amigos, me imagino que en el grafico estan tambien los numeros de los hilos que se van a utilizar. te lo agradeceria mucho, ya que estoy esperando a mi segundo hijo y no le he hecho nada, y le quiero hacer ese medidor para su cuarto.
|
|
|
Graficos winnie the pooh
Perdon pero antes se me olvido el email, mi email es dianacristin@hotmail.com , si alguien tiene graficos de winnie the pooh para enviarme os lo agradezco y os envio lo que necesiteis de otros graficos. Muchas gracias
|
|
|
Yo necesito graficos de winnie the pooh
Yo necesito graficos de winnie the pooh que te agradeceria si me los enviaras. A cambio te puedo enviar lo que necesites, de Precious Moment, Disney, Hello Kitty, Heaven and earth, pideme lo que quieras y si lo tengo te lo envio. Gracias.
|
|
|
Medidor de winnie de pooh y sus amigos
Por favor envienme el grafico con los colores de los hilos y todo para poder bordar el medidor, ya que mi segundo hijo nace en Enero, y ya no me queda tiempo. Muchas gracias de ante mano.
|
|
|
Te lo agradeceria
llevo un monton de dias buscando medidores de winnie de pooh, si tienes alguno, te agradeceria que me lo enviaras, en siendo infantil que sirva tanto para niño como para niña, es que todavia no se el sexo del bebe, por eso quiero hacerlo unisex. gracias. mi correo es romeroverde@hotmail.es
|
|
|
Medidor de winnie de pooh
hola me podrias enviar el medidor de winnie de pooh mi direccion es tiradoreyes23@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola¡¡ me lo envias
TE PASO MI MAIL SI QUIERES ENVIARMELOS claudiabeatriz2009@hotmail.com ,GRACIAS BESOSSSS
|
|
|
Gráficos medidores winnie
Hola, me llamo Susana y estaría muy agradecida si me pudieses mandar algunos gráficos de Winnie. Mi mail es: susana.stgo@gmail.com. Muchísimas gracias
|
|
|
Quiero
hola quisiera losgraficos mi mail es susana_angelica@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola me llamo carolina y me gustaria tener los graficos de winnie de pooh para decorar la habitacion de mi bebe de cuatro meses porfavor mandamela a carol-1990@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Necesito graficos
HOLA:
ME LLAMO NOELIA, ESTE ES MI MAIL: nelacabeza@hotmail.com, necesitaria gráficos de punto de cruz de Winnie the pooh, voy a tener mi primer sobrinito y quiero hacerle la colchita para el cochecito. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
Hola lolalalona,me podrias mandar graficos de winnie the pooh
hola te agrdeceria un monton que me mandaras graficos de winnie the pooh pues estpy embarazada y he decorado la habitacion con motivos de winnie the pooh. mi email es javi_silvia@hotmail.com muchas gracias.
|
|
|
Graficos de winnie the pooh
hola!! he leido que tienes graficos de winnie the pooh a mi me encanta. te importaria hacermelos llegar?? te dejo aqui mi direccion de mail rmvicente@hotmail.com muchas gracias por anticipado
|
|
|
Necesito graficos de medidores
Hola. Me gustaria que me mandaras graficos de medidores de winnie de pooh,te mando mi email. Gracias.
|
|
|
Por favor enviamelos para mi niña
Hola por favor podrias enviarme los graficos, me gustaria mucho. este es mi correo: elena_garcia83@hotmail.com muchisimas gracias
|
|
|
Winnie de pooh
Hola, soy Silvia y a mi nieta Agustina le encanta winnie de pooh, te agraqdecería que me mandaras tus diseños. Mi dirección de mail es : carlosysilvia@itc.com.ar Muchísimas gracias.
|
|
|
Graficos de winnie depooh
Hola! me llamo maría cristina y soy de la ciudad de Miramar, (buenos aires, argentina) y me encanta hacer trabajos en punto cruz. sobretodo infantiles, es por esto que me interesaría me mandaras, si puedes, gráficos de winnie de pooh, desde ya muchas gracias, mi email es cris.fag@hotmail.com.ar, muchoa saludos para todas!!!!
|
|
|
Necesito gráficos de winnie de pooh
Hola En Octubre voy a ser mamá y me gustaría hacerle a mi bebé un cuadro de winnie. ¿me puedes enviar gráficos por favor?
Mil gracias por adelantado
|
|
|
Patrones de winnie pooh
Buenas me gustaria que por favor si tiene, me enviaran los patrones que tiene de winnie.
Gracias
|
|
|
Graficos
hola mi nombre es maria y quisiera saber se aun puedes enviar tus graficos, te lo agradezco mucho de antemano, recien me estoy iniciando en el bordado en punto de cruz un abrazo gracias
|
|