en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito conseguir escudos de fútbol en punto de cruz

Hola! Me gustaría conseguir los dibujos en punto de cruz de los escudos del Real Madrid, Athletic de Bilbao y Barcelona, los necesito porque quiero regalarselo a mi madre, a mi hermano y a mi marido.
Por favor, si alguien sabe donde puedo encontrarlos que me lo diga.
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola sarahvle, yo tengo los esquemas de esos tres equipos que pides, pero si no pones tu email, no te los puedo mandar, asi que espero tu respuesta, un saludo

Sarita10_89@hotmail.com

sarita10_89@hotmail.com

Hola

ahora mismo t mando los escudos que me pides, un saludo y que distrutes haciendolos.

◀  Arriba de la página

Plastificado caseroNecesito esquema de pastor aleman en pto. de cruzNecesito patrón a punto de cruz estadio bernabeuNovios en punto de cruzMal olor toalla,ayuda!!Ofrecemos ayuda gratuita en temas de decoración e interiorismo. planol04Bargueños artesanos y restauración de antiguedadesLabores navideñas (patchwork) tocados con abalorios Gigante del colchon m lineConsejos de feng-shui para la casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sébastien Loeb
Dannii Minogue
Heath Ledger
Nicolette Sheridan

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam