Foro / Hogar

Cuadros famosos en punto de cruz

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:18
H
huilin_8513024
4/4/05 a las 18:28

Me gustaria que me indicarais alguna direccion en la que pueda econtrar patrones de cuadros famosos para hacer en punto de cruz

Gracias

Mi email es mjsblanco@hotmail.com

Ver también

M
meilan_8805963
21/4/05 a las 9:28

Cuadros famosos
hola llevo aqui en este foro muy poquito.Bueno ,yo se de una pagina que tiene muchos cuadros de famosos, aqui la tienes y espero que encuentres lo que buscas.www.ederkits.com
¿tu tienes alguno de Julio Romero de Torres?
chao

O
oltita_7857348
21/4/05 a las 12:42
En respuesta a meilan_8805963

Cuadros famosos
hola llevo aqui en este foro muy poquito.Bueno ,yo se de una pagina que tiene muchos cuadros de famosos, aqui la tienes y espero que encuentres lo que buscas.www.ederkits.com
¿tu tienes alguno de Julio Romero de Torres?
chao

No encuentro nada
hola, he entrado en esa pagina y todo lo que viene es para comprar no vienen esquemas ninguno para bajar, es cierto o hay que picar en algun sitio en concreto, espero respuesta, y un saludo.

M
meilan_8805963
21/4/05 a las 16:27
En respuesta a oltita_7857348

No encuentro nada
hola, he entrado en esa pagina y todo lo que viene es para comprar no vienen esquemas ninguno para bajar, es cierto o hay que picar en algun sitio en concreto, espero respuesta, y un saludo.

Esquemas
hola,esa pagina es solo para comprar los esquemas o los kits,he encontrado una para bajarse graficos gratis .
www.lacasablava.com no se si ya la conoces ,pero merece la pena hechar un vistazo.chao

O
oltita_7857348
21/4/05 a las 20:13
En respuesta a meilan_8805963

Esquemas
hola,esa pagina es solo para comprar los esquemas o los kits,he encontrado una para bajarse graficos gratis .
www.lacasablava.com no se si ya la conoces ,pero merece la pena hechar un vistazo.chao

Esquemas
hola de nuevo, de esa pagina he cogido unos esquemas muy guays, gracias de todos modos.Otra pregunta, he encontrado una pagina que hay muchos esquemas pero a la hora de guardarlo salen muy pequeños, cuando los voy a imprimir no salen bien, sabes si hay algun metodo para poderlos sacar en grande?chao.

S
stefka_8066463
27/7/09 a las 20:20

Cuadros bordados.
Tengo y realizo cuadros bordados con puntada atràs, dàndole realce al paisaje y colorido mas que a la puntada que es sin volùmen, trazando perspectivas y diseños de la naturaleza.

A
akane_8146666
25/1/11 a las 17:22
En respuesta a oltita_7857348

Esquemas
hola de nuevo, de esa pagina he cogido unos esquemas muy guays, gracias de todos modos.Otra pregunta, he encontrado una pagina que hay muchos esquemas pero a la hora de guardarlo salen muy pequeños, cuando los voy a imprimir no salen bien, sabes si hay algun metodo para poderlos sacar en grande?chao.

Busco un cuadro de murillo
Buenas soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien tiene el grafico del cuadro del niño mendigo de murillo o de los niños jugando a los dados. Llevo dias buscandolo como loca y no consigo dar con ellos.

os dejo mi email por si sabeis algo
mari1985_briones@hotmail.com

S
suling_6307311
16/4/12 a las 14:38

Patrones en punto de cruz, listo para hacer
alguna virgen, y que sean los hilos de color, plata, oro, blanco, o colores pastel,. pero si puede ser los tres primeros colores mejor. Tiendas y telefonos. En Córdoba es donde estoy y sevilla tambien, me interesa más en la primera ciudad.Mi correo : yanoestoyenello@hotmail.com

R
ruy_9696995
22/2/17 a las 17:16

Hola mjota
Aqui puedes encontrar kits de punto de cruz de cuadros famosos
 

R
ruy_9696995
22/2/17 a las 17:18
En respuesta a suling_6307311

Patrones en punto de cruz, listo para hacer
alguna virgen, y que sean los hilos de color, plata, oro, blanco, o colores pastel,. pero si puede ser los tres primeros colores mejor. Tiendas y telefonos. En Córdoba es donde estoy y sevilla tambien, me interesa más en la primera ciudad.Mi correo : yanoestoyenello@hotmail.com

Busca aqui: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram