« 

Tejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...

Tengo un grupo en yahoo solo necesitas inscribirte y encontrarás patrones para hacer manualidades como ponchos a dos agujas, mantas, y ponchos para niña, trajesitos tejidos a dos agujas y a crochet, y carpetas para la sala etc. la dirección es:

http://mx.groups.yahoo.com/group/Aleale/

No dudes en entrar, y disfrutar de todo el material que he puesto ahí, espero que se animen y hacer mas amigas...

Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

• Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Tejer ponchos

HOLA, ME LLAMO GABRIELA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA RECIBIR ALGUNA INFORMACION PARA TEJER PONCHOS DE ADULTOS,ME DA LO MISMO SI ES CON 2 AGUJAS O AL CROCHET, LO UNICO QUE SI ME INTERESA ES QUE SEAN FACILES Y RAPIDOS, Y POR SUPUESTO QUEDEN RELINDOS.....
MI DIRECCION DE EMAIL ES mgdelis@hotmail.com , espero recibir noticias tuyas pronto.

chau y gracias
Gaby

Tejer ponchos

por: pilipesa

HOLA, SOY PILAR ,ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN, DE PATRONES Y TEJIDOS PARA PONCHOS,FÁCILES Y RÁPIDOS

Tejer ponchos

por: limabe2

DESEO INFORMACION PARA TEJER PONCHOS PARA GRANDES Y CHICOS,CON 2 AGUJAS Y A L CROCHET..LINDOS,FACILES Y RAPIDOS GRACIAS LILI

por: melacha

deseo me ensrñen a tejer un poncho a dos agujas

Hola

Hola sabes que no puedo ingresar a la pagina si me podes enviar algo te lo agradeceria sabrina

Tejer ponchos pra niña o niño, adultos y mas a crochet

quidiera si pueden ayudarme con muestras para descargar de ponchos tejidos a crochet para niños o niñas de 1 a 8 año y tamibén para personas adultas, me gusta tejer y les agradeciría micho si alguien me qyudar con esto.
gracias

María Isabel

Necesito saber como tejer ponchos

solicito ayuda para tejer ponchos a mano o crochet, o telar, muchas gracias.

Ponchos y bufandas

por: silviateje

quisiera modelos de ponchos ybufandas a dos agujas o crochet, que sean originales.

Puntos de crochet

hace un tiempo sin saber hice una manta para mi hija a crochet, pero ahora quiero tejer otras cosas y necesito que me ayuden con mas puntos. gracias
tita

Quisiera aprender a tejer ponchos

hola , lei tu mensaje , me encantaria poder tejer ponchos para mis sobrinas .
Me puedes enviar patrones por favor.

gracias

Sandra

;tejidos ponchos-)

por: milica77

NECESITO HACER PONCHOS DE BEBES DE 1 AÑO ,SI ME PUEDEN GUIAR
ATTE
SILVIA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Figuras con abalorios, chaquiras o mastacillas
por: bicholi
32

por: viviana016
0
  Problemas con el bricolaje, te presto a mi marido.un marido a domicilio... puede ayudarte.
por: khina7
1

por: indiana1989
0
  Preparar la habitación de mi primer hijo jose
por: vilaargentona
1

por: anjana791
0

por: cachorros5
0
  Opalizar vidrio