« 

Tejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...

Tengo un grupo en yahoo solo necesitas inscribirte y encontrarás patrones para hacer manualidades como ponchos a dos agujas, mantas, y ponchos para niña, trajesitos tejidos a dos agujas y a crochet, y carpetas para la sala etc. la dirección es:

http://mx.groups.yahoo.com/group/Aleale/

No dudes en entrar, y disfrutar de todo el material que he puesto ahí, espero que se animen y hacer mas amigas...

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

Poncho de nenas

me gustaria saber como hacer un poncho para nena de 5 anos

Ponchos

quiero tejer un poncho para mi sobrina es bajita ,queria usar dos rectangulos pero no se como lograr que el cuello quede de tamaño adecuadu

Ponchos para nena

malsia como estas? recien entre en tu pagina pero no encontre material para hacer ponchos me gustaria saber como hacer
gracias
malecr

Somos hacedoras de milagros!!!!

Solo intentandolo sabremos TODO lo que podemos hacer.... y es mucho!!!

Tejer ponchos variados a crochet y a palillo para niñas de 2 a mas años

Hola, favor si me envias patrones de tejidos a crochet y palillo de ponchitos para niñas asi como de blusitas para niñas de 2 años a mas, quiero tejerle a mi enana que va a cumplir dos añitos......muchas gracias.......saludos

Confeccion de poncho para niña

desearia que me enviaras como tejo un ponchito para nena de 9 meses

Deseo aprender a tejer ponchos

AGRADEZCO QUE ME DES LA OPORTUNIDA DE APRENDER A TEJER

Ponchos de niñas

por: anny1224

Hola deseo conocer y modo de realizar un ponchito (manta ) para niñas de 10 años
de ante mano muchas gracias.
Ana Maria

No me sale hacer un ponchooooo

por: karo1416

hola soy karo de argentina yo tambien quiero aprender a tijer un poncho a crochet y no me sale nunca siempre empiezo y lo vuelvo a destejer

Info

hola ale me trajeron para rehacer un poncho mal tejido y es la primera vez que hago un poncho me podes ayudar?lo hago en dos partes espero tu mensaje pronto grsacias besito eli

Poncho y bufandas a crochet

hola tengo una niña de 10 años y me encantaria tejerle monadas, agradeceria me enviarar los modelos y moldes de pochos y bufandas a crochet mi correo es ari.pau.2006@hotmail.com

Ponchos

por: cuca489

desearia apreder a hacer ponchos para mujeres adultas

Tejido crochet

Hola ; tengo una niña de 3 años y me gustaria tejerle vestidos, ponchos etc quisiera por favor instrucciones te lo agradecería

Ponchos

me interesa tejer un poncho para mi nieta de dos años, y me gustaria tener una indicacion para hacerlo, de ser posible en crochet, gracias

Hola amigas soy nueva

me inscribi para poder comunicarme con ustedes y desarrollar nuevas y mejores ideas de manualidades sobre todo en ropa diversa para niñas

Tejer ponchos para niños a dos agujas

Podrían mandarme moldes y modelos de ponchos tejidos a dos agujas, pra niños de 2 a 6 años- mi correo es bronislavas58@hotmail.com- Desde ya muchisimas gracias
liliana

Aprender a tejer

por: miaq

me podran mandar cursos de tejidos a palitos y a crochet de ponchos para adultos y niños mi correo es sanoech@hotmail.com gracias

"tejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas..."

Buenos días me podrían mandar fotos de ponchos para niñas con trenzas tejido con dos agujas y el manual, gracias.

Saludo

hola socias soy nueva en el grupo deseo relacionarme con personas de otras partes del mundo e intercambiar trabajos a crochet cosa que hagopor pasar el tiempo y para que sirva de provecho a mis hijos y nietos.b
chao

Info

hola no puedo entrar a la pag, serias tan amable de contactar c/migo.deseo saber sobre ponchos crochet y como hacer un abrigo si la cadena p/ q no quede tirante. gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Figuras con abalorios, chaquiras o mastacillas
por: bicholi
32

por: viviana016
0
  Problemas con el bricolaje, te presto a mi marido.un marido a domicilio... puede ayudarte.
por: khina7
1

por: indiana1989
0
  Preparar la habitación de mi primer hijo jose
por: vilaargentona
1

por: anjana791
0

por: cachorros5
0
  Opalizar vidrio