en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Abalorios en zaragoza

Hola a todos,
necesito comprar abalorios y la tienda a la que iba la han cerrado. ¿Alguien conoce alguna tienda en Zaragoza donde vendan abalorios y demás accesorios?

Hasta el momento hacía algún animal con sedal pero me he comprado un libro que aconsejaban aquí en el foro y al leerlo he visto que también se puede usar hilo de cobre ¿Alguien lo ha usado? ¿También se venden en las tiendas de abalorios?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo voy a la calle mendez nuñez k es una vocacalle de la calle alfonso hay hay dos tiendas una k se llama bior y la otra cosikas stan las dos muy bn

Abalorios en zaragoza

Hola.

Una tienda muy majita es Abalorium Abalorii, que esta en Eduardo Dato 10.

Abalorios en zaragoza

Yo conozco una tienda que lleva abierta muy poquito pero merece la pena, la tienda es una monada y ademas tienen todo a muy buen precio!!! esta en la plaza Sas (bocacalle de c/Alfonso) y se llama "abalorios la perla". Espero que alli puedas encontrar lo que necesitas

Tienda cosicas

en conde de la viñaza y tambien por el centro (en la zona del tubo) tienes la tienda "COSICAS". Alli puedes encontrar a buen precio todo tipo de abalorios.

Hay una tienda muy chula

en la calle Conde de La Viñaza, 4, una bocacalle de la calle delicias.
A mi me encantan los abalorios y quiero meterel el gusanillo a mi hija

◀  Arriba de la página

Tripticos en punto de cruzHoli soy nuevaAccesorios de baño infantiles buenisimossParchis para 6 jugadoresHola vendo material para abalorios Diseños en punto cruz de buscando a nemoPunto de cruzCasita de muñecasHola me pongo en conctacto con todas es urgenteHola soy nuevaColchones lo monaco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Courteney Cox
The Rasmus
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam