Preciosos momentos : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Preciosos momentos"
Enviado por micain el 28 junio  a  05:28

deseo imagenes de los preciosos momentos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos a punto de cruz gratis"
Enviado por shaila07 el 15 marzo  a  16:07

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRATIS.
Tengo de varios temas y es totalmente gratis.
Mirabili, Lanarte, Lavender, Precious moments,... reloges de cocina, abecedarios...
(he dejado un mensaje pero no se si la genet se ha asustado)
Tambien me gustaria que me enviaran.

shaila9@walla.com
shaila0707@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"msg"
Enviado por rosita1331 el 30 septiembre  a  23:35

hola shaila yosi quisiera q me mandaras graficos de punto de cruz de navidad te lo agradeceria muchisimo mi mail es rosita1331@latinmail.com
"Baños antiguos"
Enviado por lanonafelina el 23 septiembre  a  01:59

hola soy nueva.
tal vez puedas ayudarme, tienes grafico de baños antiguos para compartir ?
te quedare muy agradecida.
saludos y suerte.
mi correo es

lanonafelina@hotmail.com
"Baños antiguos"
Enviado por lanonafelina el 23 septiembre  a  01:57

hola soy nueva, tal vez puedas ayudarme.
tienes graficos de baños antiguos ?
"Pajaro loco"
Enviado por maruer el 22 septiembre  a  17:42

hola como estas?
por las dudas no tienes el grafico del pajaro loco para hacerlo en punto cruz???
te lo re agradezco, la verdad q no lo encuentro por ningun lado
besos
mt
mariatarmocida@hotmail.com
"Hola un a migas mas en colombia"
Enviado por ene441 el 20 septiembre  a  14:35

Hola amigas vengo realizado un trabajo donde utilizo la tela de toalla y se decorar con bordados en este momento estoy realizado unos con las letra del abecerario el agradezco el favor de enviarme los esquemas que tengan disponiibles gracias una amiga mas en Calombia en lo que les pueda colbar con mucho gusto
"Hola"
Enviado por mami070606 el 19 septiembre  a  19:42

yo estoy muy interesada en que me envies todo lo que puedas relojes cuadros sobre todo de miravili.mi correo es lucidorado85@hotmail.com
"Punto de cruz"
Enviado por isarevi1 el 17 septiembre  a  11:41

Hola Shaila:
Necesito el gráfico a punto de cruz del escudo del Real Madrid (con la gama de colores).
Muchas gracias.
"Reloj punto de cruz"
Enviado por anacastrillo el 16 septiembre  a  21:35

me gustaria que me enviaseis si es posible relojes de punto de cruz, si teneis uno de una gallina con pollos . mi mail es ana_ai83@hotmail.com gracias
"Abecedarios en punto de cruz"
Enviado por lolirojeda el 8 septiembre  a  16:33

hola me gustaría me enviaseis algunos gráficos de abecedarios para realizar en punto de cruz, me gustaría que fuesen infantiles es para decorar la habitación de mi pequeña, muchas gracias de antemano. mi correo electrónico es lolirojeda@hotmail.com
"Gracias mil"
Enviado por coqui07 el 8 septiembre  a  06:04

soy nueva en el grupo, estoy feliz de participar aunque indirectamente.., pues recio a traves de un amiga que vive en CAnada, pues yo vivo en Cuba.Me gustaria tener graficos variados, pero sobre todo de preciosos momentos, me encantan esos graficos, para mejor recepcion, tengo una cuenta diferente: lidiangel07@gmail.com, pues en esa cuenta se reciben mejor los graficos. Mil gracias y mucho gusto
Coqui
"Hola"
Enviado por karoly24 el 6 septiembre  a  05:59

necesito graficos en punto de cruzzzzzz de todo tipo crees que sea posible que me lo faciliten los necesito con urgencia. Gracias de antemano

lina_caro17@hotmail.com
"Necesito abecedarios a punto de cruz."
Enviado por milu269 el 29 agosto  a  16:16

Hola, necesito abecedarios a punto de cruz para bordar a mi hija el nombre. Pues empieza su primer año de cole y es obligado llevar el nombre bordado en los babais, bosita de la merienda, toalla etc etc.. muchas gracias

ositotkm@hotmail.com
"Letras del abecedario en punto de cruz"
Enviado por alfredo149 el 19 agosto  a  15:36

HOLA: ME LLAMO ISABEL ,,Y VERAS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LETRAS DEL ABECEDARIO EN GRANDE EN PUNTO DE CRUZ PARA HACERLA A MI HIJA ,, !VALE ! ,, TE LO AGRADECERIA ,,MI CORREO ELECTRONICO ES HEREDEROALTRONO@HOTMAIL.COM
"Hola"
Enviado por topacio121 el 6 septiembre  a  05:25

te mande a tu e-meil de hotmail una pajina en donde puedes suscribirte y cosequir graficos de puntos de crus cratis lo unico que tienes que acer es suscribirte
"Letras de abecedario"
Enviado por dalugado el 21 agosto  a  11:44

HOLA ISABEL, ESTA TARDE INTENTARE ENVIARTE POR CORREO
LAS LETRAS DE ABECEDARIO QUE TENGO PERO NO SE SI PODRE YA QUE TENGO PROBLEMAS CON LOS DOCUMENTOS QUE ENVIO POR CORREO ELECTRONICO.
ADEMAS ME GUSTARIA ENVIARTE UNA FOTO PARA QUE VEAS COMO SE LO HE HECHO YO HA MIS HIJOS , YA QUE A MI NIÑA SE LO HE ENMARCADO EN DOS CUADROS JUNTO EL NOMBRE ARRIBA Y DEBAJO CON ESPEJO.
Y A MI HIJO EL NOMBRE ARRIBA Y ABAJO CON CORCHO (PARA QUE PONGA EL SU HORARIO ESCOLAR, O SUS FOTOS DE LOS AMIGOS), SON ORIGINALES AUNQUE UN POCO CARO (PERO MERECE LA PENA Y MAS SI SON PARA TUS HIJOS),ESPERO PODERTE ENVIARTELO ESTA TARDE .
"Hola "
Enviado por poroto29 el 6 agosto  a  23:01

hola necesito la ayuda d uds para poder hacer lo que quiero, estoy esperando a mi 3er bebe y no se que sexo es sorpresa!!!! y me gustaria esperarlo con algo especial Y maravilloso d precious moments gracias por todo y ayudenme GRACIAS!!!! UN ABRAZO ROXANA
"Patrón de rosas en punto cruz"
Enviado por petty125 el 3 agosto  a  19:48

Deseo bordar los almohadones o cojines (45cm x 45cm aproximadamente) para las sillas del comedor, en punto cruz y me gustaría un motivo de rosas, es posible que me lo envíen y la tabla de colores de los hilos? Gracias!!! y disculpas por las molestias que puedo causar. Petty.
"Punto de cruz"
Enviado por julieta1812 el 2 agosto  a  00:57

HOLA SHAILA 9. FÍJATE QUE ME SUPER URGE UN GRÁFICO DE UN BORREGUITO, PERO QUIERO QUE SEA PEQUEÑO, PARA PONERLO EN UN LLAVERITO CHIQUITO DE LOS DE DMC. ESPERO CON GUST TU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS
"Graficos de bebés"
Enviado por karlis2107 el 29 julio  a  06:55

HOLA SHAILA

ME LLAMO KARLA Y ME GUSTARIA TENER PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE PRECIOUS MOMENTS SOBRE BEBÉS ESPECIFICAMENTE, SI PODRIAS ENVIARME ALGUNOS TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES karlitamooosa@hotmail.com SI TU OCUPAS ALGO DIME Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ASI LO HARÉ SALUDOS Y GRACIAS
"Patrones de punto de cruz"
Enviado por karlis2107 el 29 julio  a  06:25

Hola amigas, necesito patrones de precious moments especificamente de bebés, si pueden facilitarme algunos se los agradeceré.... mi correo es karlitamooosa@hotmail.com

Gana dinero desde casaGraficos gratis!! xxpunto cruzxxNecesito ayuda con porcelana fria!!!1Tengo el programa para hacer punto de cruzPaginas de punto de cruz gratisPágina con graficos de punto de cruz gratis.¡¡¡os gustará!!!Graficos gratis para todasMuñequeria countryArchivos de punto de cruz ".pat"Vendo cuadros punto de cruzSitios donde comprar abalorios en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color