Graficos a punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Graficos a punto de cruz gratis"
Enviado por shaila07 el 15 marzo  a  16:07

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gráficos"
Enviado por andynaho el 5 julio  a  22:06

Gracias, me encanto bordar, pero sobre todo hacer hermosos cuadros de precious moments, por fa si puedes ayudame enviando a mi correo todo lo que tengas... y desde ya te agradezco, espero. OK

Mi correo es:
andynaho@hotmail.com
abracho@pucei.edu.ec

Saludos
Andy
"Que padre!! necesito patrones de precious moments !!"
Enviado por bluefoxw el 30 junio  a  18:14

Gracias por tan generosa oferta!!

Te pido de favor me envies los patones de punto de cruz que tengas de Precious Moments.. Me serían de muchisima utilidad, ya que a mi bebesin le he estado bordando desde que estoy embarazada... Como toda mamá, Quiero lo mejor para él, y bordarle con mucho amor

Muchas Gracias!!

Mi correo: paulin_sayan@yahoo.com.mx
"Precious moments"
Enviado por mcquay3 el 28 junio  a  17:58

Hola shaila me encantaria que me enviaras graficos o lo que tengas de Precious moments, quiero hacerle un cuadro a mi sobrina que acaba de nacer, y tengo dos amigas más que están embarazadas y les quiero hacer otro cuadro a cada una de estos muñecos.
Esta es mi dirección climatec_aire@hotmail.com
Te lo agradeceré mucho gracias.
"Me interesa"
Enviado por polo1021 el 27 junio  a  01:51

a mi me interesan mucho tu grafico todos pero sobre todo los de precius moments y los abecedarios gracias mi correo es paulis_1021@yahoo.com
"Ayudame por favor"
Enviado por nellysol el 25 junio  a  21:50

Hola amiga por favor estoy esperando una nenita y ya tengo un nene quisiera me enviaras esquemas de los precious moments. Me encantan para poder arreglar el cuarto de mis hijos.
"Punto de cruz"
Enviado por pinky8585 el 24 junio  a  18:08

Hola amiga!! Me gustaria que si puedes me madaras sobre temas de cocina, ya que tengo la casa nueva y me gustaria decirarla. Muchas gracias. 1 Saludo.

Mi correo es : vanesasoriano85@hotmail.com
"Hola"
Enviado por inma394 el 21 junio  a  19:29

hola shaila me llamo inma y me gustaria ke me mandaras dibujos para toallas,manteles,para el cuarto de baño,abecedario normales e infantiles, dibujos animados y normales, relojes de cocina,dibujo de muñeca grande para el salon, el escudo del barcelona,Y si tienes algo que yo no te haya mencionado me gustaria que me lo mandaras, eske me estoy enseñando hacer el punto de cruz y quiero hacer muchas cositas.Espero k leas mi mensaje y me mandes cosas mi correo es.
inmabrujita@msn.com
muchas gracias, asta luego
"Punto cruz pitufos"
Enviado por pitu469 el 20 junio  a  17:21

necesitos graficos de pinto de cruz de los pitufos, muchas gracias
"Punto cruz"
Enviado por gisella83 el 19 junio  a  03:29

me gustaria que me envie toda los punto cruz
"Busco esquema virgen del rocio"
Enviado por anaari2004 el 14 junio  a  14:23

hola no consigo graficos de virgenes y busco en especial el de la virgen del rocio es para hacer un regalo
"Necesito graficos"
Enviado por musmuki2 el 14 junio  a  12:31

hola espero estes bien necesito graficos del abecedario pero en letras pequeñas por favor si lo tienes puedes enviarlo a mi correo musmuki05@hotmail.com muchas gracias
"Hola"
Enviado por lilita249 el 13 junio  a  16:12

AMIGA SOY VENEZOLANA Y BORDO EN PUNTO DE CRUZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS NECESITO GRAFICOS DE PRECIOS MOMENT LE ESTOY DECORANDO EL CUARTO A MI HIJA CON ESE MOTIVO Y NO SE SI TIENES PRECIOS MOMENT PARA BAÑOS, YO TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR EN LO QUE NECESITEN.

liliarcia@hotmail.com
"Esquemas de punto de cruz"
Enviado por gauchia el 10 junio  a  00:42

hola shaila megustaria que me mandaras relojes de cocina,parchis de 4 y de 6 yde la virgen de cortes si algien lo tiene megustaria que me los mandaran por fabor muchas gracias

la_mari_55@hormail.com
"Hola shaila!!!!!!!!"
Enviado por sky0077 el 9 junio  a  21:54

Por favor me podrías mandar gráficos de punto de cruz con motivos de los Precious Moments...
...te lo agradezco desde ya...bye..

mi correo: anitagarciaf7@hotmail.com
"Necesito algo para mi bebe"
Enviado por sylvannia el 8 junio  a  01:11

hola, me gustaria que me mandaran algo de precious moments para bordar, mi bebe nace en cuatro meses y quiero hacer algo especialmente para el, si me pudieran mandar lo que tengan de precious moments se los agradecere infinitamente. si pueden con patrones de hilos por fa por que apenas me estoy enseñando.

cuidense sylvannia mi e mail: ifeelyou70@hotmail.com,
"Abecedarios"
Enviado por cmic216 el 8 junio  a  01:05

Hola me gustaria que si puedes enviarme abecedarios para niños y bb gracias
mi correo mar_2106@hotmail.com
"Hello"
Enviado por sylvannia el 7 junio  a  15:40

hola alguien podria mandarme lo que tenga de punto de cruz de precious moments, por fa

silvia
"Necesito ke me guieis"
Enviado por navarrica148 el 5 junio  a  14:19

hola soy nueva por aki y gran aficionada al px no se aun como va esto ,asike os pido paciencia tampoco se como poner un msn ,me imagino ke aki no es el lugar pero si alguien me dirijiese se lo agradeceria aki esta mi msn por si alguien kiere ayudarme
pamplona148@hotmail.com

un besico desde zgz de una navarrica
"Gracias"
Enviado por sarasape el 1 junio  a  00:08

me gustaria que me enviases patrones de punto de cruz...
abecedarios y animales
también cosas de fantasía como unicornios, hadas etc
gracias de antemano
vhnmj_pdlg_vtpv_ssda@hotmail.c om
"Solicitud"
Enviado por balvis el 30 mayo  a  18:55

Hola, shaila, sabes confio en que tu me puedas ayudar con dibujos de los preciuos moments a punto cruz, no tardes en enviarme, te comento que mi sobrina es amante a los precious y quiero regalarle cuadros,porque falta un mes para su cumpleaños, me ayudas, te lo agradezco.

Necesito revistas de patchworkBusco revistas de abaloriosNecesito ayuda cucarachasQuiero aprender a tejer...Punto de cruzBusco esquema de la virgen de las lindesJoyas con bolitas de colores e hilo de pescar.Abecedario de carsProblema cucarachasNecesito ayuda....Se hacer animales con abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color