Graficos a punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Graficos a punto de cruz gratis"
Enviado por shaila07 el 15 marzo  a  16:07

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesada por un grafico"
Enviado por iriuska1 el 15 agosto  a  20:27

hola shaila,

Me llamo iris, vivo en barcelona y me gustaria que me enviara el grafico de la Gioconda o "Mola lisa" de Leonardo Da vinci, si lo tienes.
Te doy las gracias por todas las molestias.
mi correo es:
pegadoso@yahoo.es
p.d. si no lo tienes enviame el que tu quiereas compartir conmigo.
"Punto de cruz"
Enviado por naomi518 el 10 agosto  a  19:57

hola! me encanto encontrar a alguien como vos en esta paguina, te cuento que estuve buscando graficos para bordar en punto cruz, y no encontre nada que me guste. la idea mia es hacer unos cuadros de nacimiento para unos sobrinos que estan por nacer y regalarle otros tantos a una amigas para sus bebes que ya nacieron y ESE cuadrito todavia no lo encontre quisiera saber si vos, me podrias mandar algunos graficos de nacimientos y de preciosos momentos desde ya esta de mas decirte que te lo re re agradeceria te mendo un cariño grande desde aca mi ciudad Bariloche (en el invierno hay que encerrarse a bordar!) mi correo es
karolilastudillo@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!!!!
"Hola "
Enviado por cutupu el 10 agosto  a  18:21

Yo necesito graficos si podeis mandarmelos a tutankamon0120@hotmail.com

Besos

Dulce
"Muy buena idea lo de este espacio"
Enviado por dumnonia el 6 agosto  a  16:09

hola ¿que tal?
me llamo nuria y me encantaria que me enviases relojes de cocina, y bueno cualquier cosita porque la verdad que no tengo muy claro lo que quiero hacer. je.
bueno si tuvieras algo de tipo egipcio y algo del futbol club barcelona, que mi primito no deja de pedirmelo, estaría muy bien.

gracias por adelantado!!
mi dirección es dumnonia@hotmail.com
"Relojes cocina "
Enviado por rojo88 el 31 julio  a  14:59

deseo que me envies graficos de punto de cruz
"Hola shaila"
Enviado por jenyeunice el 26 julio  a  20:34

podrias mandarme alguno de lanarte
y si depura casualidad tienes el de cinderella..
Ojala y se pueda mi correo es jeny019@hotmail.com
"Relojes de cocina"
Enviado por criptanita el 26 julio  a  19:57

Hola Shaila!

Me gustaria que me mandases graficos de relojes de cocina pues estoy pensando en hacer uno y no encuentro gráficos que me gusten.

Muchas gracias!
"Necesito letras pequeñas"
Enviado por tudela9 el 26 julio  a  09:23

me gustaría recibir patrones de letras pequeñas en punto de crus para poder bordar el nombre de mis hijos en las batas del colegio
"Intercambiar patrones"
Enviado por rebegallur el 25 julio  a  17:20

hola!!te e agregado en el msn para que me pasaes algunos patrones de animales y si quieres yo tambien te puedo pasar algunos que tengo de disney y demás venga un beso
"Graficos de relojes de cocina"
Enviado por pma54 el 23 julio  a  15:47

Hola Shaila;
Me llamo Paqui y me gustaría que si tienes algún gráfico de relojes de cocina me mandases, pues no encuentro por ningún lado y hace poco me compreun piso y quiero hacer uno para mi cocina.
Besos y un saludo
Esperando respuesta por tu parte
"Hola"
Enviado por hunny155 el 21 julio  a  08:17

QUISIERA VER SI ME PODRIAS MANDAR UNOS PATRONES DE OPUNTO DE CRUZ MI MAIL ES HUNNY_155@HOTMAIL.COM.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. BYE
"Abecedario punto de cruz"
Enviado por chamelitaz el 20 julio  a  18:26

Me gustaria recibir los esquemas para punto de cruz de los preciosos momentos, desde ya gracias
"Punto cruz - abecedario"
Enviado por rossi175 el 24 julio  a  00:14

me gustria recibir diseñois del abecedario en punto cruz
les agradece mucho
atte.- rossi175
"Hola"
Enviado por eka510 el 20 julio  a  03:05

quisiera tener dibujos de precious moments para bordar en punto de cruz como las letras mayusculas que traen un muñequito y las minusculas para complementar el nombre gracias mi correo es renace_190207@hotmail.com
"Saludo"
Enviado por antis18 el 18 julio  a  19:35

te envio un cordial saludo y agradecimiento y a la vez aprovecho para preguntar si habra un grafico de la mona lisa(gioconda a punto de cruz) o si no otra obra de arte
"Respecto a la gioconda"
Enviado por zamy18 el 6 agosto  a  19:34

yo tengo el grafico de la monalisa por si te interesa ponte en contacto conmigo mi correo es zamy_sosa@hotmail.com,ok? saludos.
"Gioconda"
Enviado por closqui el 24 agosto  a  14:14

Hola, he visto tú mensaje y me interesaría que me lo enviaras, por favor, ya que hace mucho tiempo que lo busco. muchas gracias.mi correo es ibacas@ya.com. saludos.
"Punto cruz"
Enviado por rosylb24 el 14 julio  a  00:43

HOLA COMO ESTA LE AGRADECERIA ME ENVIARA LOS GRAFICOS QUE TENGA DE PRECIOUS MOMENTS ME ENCANTA BORDAR
DE ANTEMANO LE QUEDO MUY AGRADECIDA.
"Respuesta "
Enviado por wendy825 el 13 julio  a  02:00

me podrias enviar un grafico como este
http://181.imageshack.us/181/1462/trenmonica1qu4.j-pg o el grafico de un animal

perro

my email es mariapcb2006@yahoo.com
"Punto cruz"
Enviado por essi15 el 10 julio  a  21:50

Me gustarìa tener las letras en punto cruz, para iniciar ese bordado de letras, ya queme dicen que es màs fcail empezar asì oara aprender.

Si me o pudieras enviar, te lo agradecerìa

Graficos de punto cruz gratis!!!Necesito revistas de patchworkPaginas de punto de cruz gratisBusco revistas de abaloriosHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Tengo revistas crea con abaloriosNecesito ayuda cucarachasAlguien necesita patrones??Quiero aprender a tejer...Punto de cruzBusco esquema de la virgen de las lindes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias