| Contenido de las respuestas: |
|
"Interesada por un grafico" Enviado por iriuska1 el 15 agosto a 20:27
hola shaila,
Me llamo iris, vivo en barcelona y me gustaria que me enviara el grafico de la Gioconda o "Mola lisa" de Leonardo Da vinci, si lo tienes. Te doy las gracias por todas las molestias. mi correo es: pegadoso@yahoo.es p.d. si no lo tienes enviame el que tu quiereas compartir conmigo.
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por naomi518 el 10 agosto a 19:57
hola! me encanto encontrar a alguien como vos en esta paguina, te cuento que estuve buscando graficos para bordar en punto cruz, y no encontre nada que me guste. la idea mia es hacer unos cuadros de nacimiento para unos sobrinos que estan por nacer y regalarle otros tantos a una amigas para sus bebes que ya nacieron y ESE cuadrito todavia no lo encontre quisiera saber si vos, me podrias mandar algunos graficos de nacimientos y de preciosos momentos desde ya esta de mas decirte que te lo re re agradeceria te mendo un cariño grande desde aca mi ciudad Bariloche (en el invierno hay que encerrarse a bordar!) mi correo es karolilastudillo@hotmail.com gracias!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Hola " Enviado por cutupu el 10 agosto a 18:21
Yo necesito graficos si podeis mandarmelos a tutankamon0120@hotmail.com
Besos
Dulce
|
|
|
"Muy buena idea lo de este espacio" Enviado por dumnonia el 6 agosto a 16:09
hola ¿que tal? me llamo nuria y me encantaria que me enviases relojes de cocina, y bueno cualquier cosita porque la verdad que no tengo muy claro lo que quiero hacer. je. bueno si tuvieras algo de tipo egipcio y algo del futbol club barcelona, que mi primito no deja de pedirmelo, estaría muy bien.
gracias por adelantado!! mi dirección es dumnonia@hotmail.com
|
|
|
"Relojes cocina " Enviado por rojo88 el 31 julio a 14:59
deseo que me envies graficos de punto de cruz
|
|
|
"Hola shaila" Enviado por jenyeunice el 26 julio a 20:34
podrias mandarme alguno de lanarte y si depura casualidad tienes el de cinderella.. Ojala y se pueda mi correo es jeny019@hotmail.com
|
|
|
"Relojes de cocina" Enviado por criptanita el 26 julio a 19:57
Hola Shaila!
Me gustaria que me mandases graficos de relojes de cocina pues estoy pensando en hacer uno y no encuentro gráficos que me gusten.
Muchas gracias!
|
|
|
"Necesito letras pequeñas" Enviado por tudela9 el 26 julio a 09:23
me gustaría recibir patrones de letras pequeñas en punto de crus para poder bordar el nombre de mis hijos en las batas del colegio
|
|
|
"Intercambiar patrones" Enviado por rebegallur el 25 julio a 17:20
hola!!te e agregado en el msn para que me pasaes algunos patrones de animales y si quieres yo tambien te puedo pasar algunos que tengo de disney y demás venga un beso
|
|
|
"Graficos de relojes de cocina" Enviado por pma54 el 23 julio a 15:47
Hola Shaila; Me llamo Paqui y me gustaría que si tienes algún gráfico de relojes de cocina me mandases, pues no encuentro por ningún lado y hace poco me compreun piso y quiero hacer uno para mi cocina. Besos y un saludo Esperando respuesta por tu parte
|
|
|
"Hola" Enviado por hunny155 el 21 julio a 08:17
QUISIERA VER SI ME PODRIAS MANDAR UNOS PATRONES DE OPUNTO DE CRUZ MI MAIL ES HUNNY_155@HOTMAIL.COM. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. BYE
|
|
|
"Abecedario punto de cruz" Enviado por chamelitaz el 20 julio a 18:26
Me gustaria recibir los esquemas para punto de cruz de los preciosos momentos, desde ya gracias
|
|
|
"Punto cruz - abecedario" Enviado por rossi175 el 24 julio a 00:14
me gustria recibir diseñois del abecedario en punto cruz les agradece mucho atte.- rossi175
|
|
|
"Hola" Enviado por eka510 el 20 julio a 03:05
quisiera tener dibujos de precious moments para bordar en punto de cruz como las letras mayusculas que traen un muñequito y las minusculas para complementar el nombre gracias mi correo es renace_190207@hotmail.com
|
|
|
"Saludo" Enviado por antis18 el 18 julio a 19:35
te envio un cordial saludo y agradecimiento y a la vez aprovecho para preguntar si habra un grafico de la mona lisa(gioconda a punto de cruz) o si no otra obra de arte
|
|
|
"Respecto a la gioconda" Enviado por zamy18 el 6 agosto a 19:34
yo tengo el grafico de la monalisa por si te interesa ponte en contacto conmigo mi correo es zamy_sosa@hotmail.com,ok? saludos.
|
|
|
"Gioconda" Enviado por closqui el 24 agosto a 14:14
Hola, he visto tú mensaje y me interesaría que me lo enviaras, por favor, ya que hace mucho tiempo que lo busco. muchas gracias.mi correo es ibacas@ya.com. saludos.
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por rosylb24 el 14 julio a 00:43
HOLA COMO ESTA LE AGRADECERIA ME ENVIARA LOS GRAFICOS QUE TENGA DE PRECIOUS MOMENTS ME ENCANTA BORDAR DE ANTEMANO LE QUEDO MUY AGRADECIDA.
|
|
|
"Respuesta " Enviado por wendy825 el 13 julio a 02:00
me podrias enviar un grafico como este http://181.imageshack.us/181/1462/trenmonica1qu4.j-pg o el grafico de un animal
perro
my email es mariapcb2006@yahoo.com
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por essi15 el 10 julio a 21:50
Me gustarìa tener las letras en punto cruz, para iniciar ese bordado de letras, ya queme dicen que es màs fcail empezar asì oara aprender.
Si me o pudieras enviar, te lo agradecerìa
|
|