| Contenido de las respuestas: |
|
"Reloges de cocina" Enviado por malagonera el 22 noviembre a 21:37
HOLA SOY TERE Y DESEARIA ME MANDASEIS GRAFICOS DE RELOGES DE COCINA Y ABECEDARIOS
|
|
|
"Cenefas, toallas y paños cocina para punto de cruz" Enviado por sonyapozo el 21 noviembre a 12:37
Hola, quisiera saber si me puedes enviar para hacer punto de cruz en paños de cocina, toallas, etc. Sabes dónde puede encontrar toallas y paños para poderlo hacer? También venden sólo las cenefas y lo puedes colocar én cualquier toalla? Gracias Mi email es sonyapozo@yahoo.es
|
|
|
"Setas" Enviado por mintxa el 19 noviembre a 12:24
me gustaría recibir gráficos gratuitos sobre setas
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por doris0930 el 18 noviembre a 02:48
buenas alguien me puede enviar patrones en punto de cruz de cisne lo necesito urgente gracias
|
|
|
"Lanarte" Enviado por sokepu el 13 noviembre a 12:22
hola shaila, yo hace un tiempo que hago punto de cruz yo no puedo enviarte nada por que no tengo gran cosa pero soy muy aficionada a Lanarte te agradeceria mucho si me enviaras algun grafico. muchas gracias.
|
|
|
"Porfavor" Enviado por dborame el 11 noviembre a 20:40
hola ando buscando muestras de disenos de precious moments me encantaria que me pudieras mandar todos los disenos ke tuvieras te lo agradeceria mucho!! gracias
|
|
|
"Por favor" Enviado por lypam el 10 noviembre a 22:07
me gustaria mucho poder hacer algo de punto cruz de precious moments, si tienes por favor mandamelos gracias
|
|
|
"Relojes de cocina " Enviado por silvia2457 el 26 octubre a 21:08
Me puedes enviar por favor relojes de cocina de punto de cruz muchas gracias Silvia
|
|
|
"Precious momentes" Enviado por misifois el 21 octubre a 22:53
holaaa, necesito patrones de precious moments porfavor manda todos los q tengas a mi mail, lo apreciaria muchooo, la verdad es q es para un cumpleanos y la fecha es pronto asique ojala puedas mandarlo lo antes posible. muchisimas gracias!!!
|
|
|
"Relojes" Enviado por granota28 el 21 octubre a 11:05
Me gustaria me enviases el grafico para hacer un reloj con el escudo del Barça y otro de las princesas de Disney
|
|
|
"Shaila0707@hotmail.com" Enviado por fari57 el 19 octubre a 20:47
quiero q me envies varos abecedario de ponto de cruz gracias
|
|
|
"Les agradecería me envíen graficos de punto de cruz" Enviado por gabyta206 el 19 octubre a 18:06
Hola, me gustaría que me enviaran gráficos de punto de cruz con temas infantiles, sobre todo de Precius Moments, mi correo es bytacu@hotmail.com ¡¡¡Gracias!!!
|
|
|
"Alguien tiene algo de pelanas" Enviado por sarap1801 el 18 octubre a 22:58
Hola, alguien tendra algun patron sobre pelanas? lo conoces? www.pelanas.com.co.. agradeceria.... enviarlo a mi direccion ke_villalobos@hotmail.com
|
|
|
"Letras chinas punto de cruz" Enviado por jye27 el 15 octubre a 15:59
Hola!Estoy buscando deseperada patrones de letras chinas para bordar en un mantel y aun no he dado con ellas, a ver si me pudierais ayudar. Un saludo
|
|
|
"Precious moments y relojes cocina" Enviado por honney84 el 4 diciembre a 11:42
Holaa!!
Que alegria ver tu mensaje en este foro, porque hace tiempo que busco los patrones para hacer un reloj de cocina, y encima veo que tienes de precious moments.
Me los podrias enviar si no es molestia por tu parte? Muchisimas gracias. Ya te enviare los que yo tengo si quieres.
mi correo: mirixeuge@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por paz311 el 15 octubre a 13:17
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS UN CUADRO DE PUNTO DE CRUZ DE GIRASOLES, PARA HACERLO YO CLARO PUES NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Graficos lanarte" Enviado por milindres2 el 14 octubre a 17:29
hola estoy buscando graficos de lanarte son flores de lis en color rosa de la coleccion de este otoño. milindres2002@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por yetzabeth el 10 octubre a 05:03
Que tal a mi si me gustaria tener graficos de precious moments por favor como los consigo? me los mandas pero que sean a color ya que en blanco y negro me lastima la vsita... brisa_lluvia@hotmail.com
|
|
|
"Relojes de cocina" Enviado por jaiba5 el 11 octubre a 15:19
Hola, me gustaria me mandaras los graficos de relojes de cocina con frutas, gracias. belyleon@Gmail.com
|
|
|
"Deseo hello ketti" Enviado por moca914 el 25 septiembre a 23:25
DESEO ALGUNOS ESQUEMAS DE HELLO KITTY EN PUNTO DE CRUZ SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE ENVIAR LO AGRADECERIA, MI CORREO ES MOCA914@HOTMAIL,COM
|
|