| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por delfin476 el 5 enero a 04:16
gracias por tu ofrecimiento y si me gustaria que me emviaras graficos para bordar en punto de cruz de animales y si es de delfines a un mejor y de paisajes o culaquier que me podas emviar ami correo miangledelfin@hotmail.com te lo agradesco de corazon bay
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por patito0820 el 3 enero a 20:04
hola!!, lei tu mensaje y tu oferta me intereso mucho. Quisiera saber si me puedes enviar algo de los precious moments, ya que quiero bordar unas cosas como regalo para mi sobrinito y para mi novio.
Te agradecere mucho mi mail es marleny296@hotmail.com si gustas te puedo agregar al msn??
gracias de antemano
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por roce11 el 27 diciembre a 23:17
hola shaila me gustaria que me enviaras lo que puedas de motivos infantiles y abecedarios en punto de cruz de todos los temas que tengas disponibles. gracias con antelacion.
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por isabelr21 el 21 diciembre a 11:55
hola amiga, me gustaria que me mandases relojes de cocina y abecedarios. dime yo tambien te puedo mandar.
gracias. isabelr21
|
|
|
"Precious moments" Enviado por palomitch el 18 diciembre a 14:37
HOLA,
MI NOMBRE ES JESSICA TENGO DOS HIJOS Y ESTOY ADORNANDOLE LOS DORMITORIOS DE ELLOS ME GUSTARIA SI PUDIERAS ENVIARME GRAFICOS DE LOS PRECIOSOS MOMENTOS, ME FASCINAN. MI CORREO ES PALOMITCH@GMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS. CHAO
|
|
|
"Kiero graficos de p8unto de cruz!" Enviado por andrea3169 el 10 diciembre a 19:18
ola!!me gustaria ke me pasaras graficos de muñecos de disney y de betty boop agregame vale? andreita_thebest69@hotmail.com
|
|
|
"Imagenes para bordar en punto de cruz a los preciosos momentos" Enviado por micain el 28 junio a 05:27
Hola me gustaría que me ayudaran con imagenes en punto de cruz de los preciosos momentos, ya que voya a ser tia y deseo hacerle algo al bebe,y nada mas lindo que con esos bellos nenes.
|
|
|
"Motivos cocina y baños" Enviado por sonyapozo el 10 diciembre a 10:47
Hola, me gustaría si pudieras enviarme motivos para paños de cocina y para toallas de baño. Gracias Mi email es sonyapozo@yahoo.es
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por luass1 el 9 diciembre a 22:38
Hola: me gustaria conseguir dos graficos de BUTTERNUT ROAD. los títulos son PLUMAS Y AMIGOS y COMETAS.Gracias.
mi dirección es- lua-ss@hotmail.com
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por queso12 el 3 marzo a 20:54
amigas necesito que me manden las letras o dieños de bordado de punto en cruz le s agradezco mucho.besos
|
|
|
"Patrones gratis de relojes de punto de cruz" Enviado por nuriayepez el 10 diciembre a 15:01
hola me gustarìa que me enviarais patrones de punto de cruz de relojes de cocina
|
|
|
"Motivos cocina" Enviado por cosha5 el 6 diciembre a 16:26
Hola te agradeceria si me enviaras graficos para decorar mi cocina y mi baño. me interesan mucho Muchas gracias
gremdia@hotmail.com
|
|
|
"Marilyn en punto de cruz" Enviado por medialdea el 4 diciembre a 16:16
Hola, me encantaria realizar un cuadro en punto de cruz de algun personaje famoso, en especial el de Marilyn. Si me pudieras ayudar a encontrarlo, te estaria eternamente agradecida. Un saludo
|
|
|
"Relojes cocina y precious moments" Enviado por honney84 el 4 diciembre a 11:44
Holaa!!
Que alegria ver tu mensaje en este foro, porque hace tiempo que busco los patrones para hacer un reloj de cocina, y encima veo que tienes de precious moments.
Me los podrias enviar si no es molestia por tu parte? Muchisimas gracias. Ya te enviare los que yo tengo si quieres.
mi correo: mirixeuge@hotmail.com
|
|
|
"Angelotes" Enviado por azahara95 el 2 diciembre a 23:12
Hola... me a gustado mucho vuestra web, pero no consigo encontrar lo que necesito.
Me gustaria encontrar el esquema en punto de cruz del cuadro del primer beso, no se si sabras cual es... te explico un poco como es... salen dos angelitos, uno dandole un beso al otro, desnudos.Si es posible el que salen de cuerpo entero.
Si no es mucha molestia... ¿me podrias dar la contestacion a mi correo electronico? aqui te lo dejo Azarikka_ct_92@hotmail.com
Seria de mi agrado encontrar el cuadro tras vario tiempo buscandolo sin encontrar respuesta alguna.
Muchisimas gracias por la paciencia y por el tiempo que has dedicado. Un saludo y espero que todo vaya bien. Gracias
|
|
|
"Gráficos relojes de cocina " Enviado por anuska1969 el 2 diciembre a 20:13
Shaila, soy la misma que te he pedido un esquema para mi madre, pero se me olvidó ponerte mi e-mail (appedraza7@gmail.com). Muchas gracias Ana P.
|
|
|
"Graficos de relojes de cocina" Enviado por anuska1969 el 2 diciembre a 20:11
Hola Shaila, Quiero regalar a mi madre un reloj de cocina en punto de cruz, pero los esquemas que veo no me terminan de convencer. Quiero algo elegante, no tiene por qué ser de cacharros de cocina, no sé algo especial. ¿Me puedes enviar alguno de los que tengas?. Muchas gracias por tu ayuda. Ana P.
|
|
|
"Hola" Enviado por mari1702 el 30 noviembre a 12:57
Me he apuntado a un concurso de punto de cruz, el tema es paris y no encuentro nada para poder bordarlo, me podrias ayudar.
Muchas gracias por tu atencion
Mari Carmen
|
|
|
"Iberoalfar" Enviado por iberoarfal el 24 noviembre a 12:44
buenas veo que aqui hay mucha gente como yo que le gusta el punto de cruz y no se cansa de bordar enviarme gracios gracias seremos buenas amigas
|
|
|
"Necesito abecedarios punto de cruz" Enviado por attenea4 el 22 noviembre a 23:23
Hola me gustaria que me mandases abecedarios con imagenes infantiles es para hacer el nombre de mi hijo.Muchas gracias te lo agradeceria mucho
|
|