| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola amiga" Enviado por mariangel96 el 27 abril a 17:07
Hola amiga podrias enviernos con urgencia patrones de precious moments. Mi direccion es malu_sercal@hotmail.com Te agradezco mucho plis urgente. Post: Yo te puedo enviar algunos
|
|
|
"Gráficos punto de cruz" Enviado por raquelita138 el 22 marzo a 17:49
Me podrias mandar graficos de punto de cruz, sobre todo relojes pero todos los gráficos que tengas por ahí si me los puedes mandar??
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por kittykat83 el 22 marzo a 00:36
Hola me gustaria que me mandases si tienes graficos de delfines, te estaria muy agradecida y bueno, yo no tengo muchos pero si necesitas alguno no dudes en pedirmelo.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
|
|
|
"Necesito relojes de cocina apunto de cruz!!!!!" Enviado por laquefalta el 19 marzo a 23:18
Hola amiga??? eres mi salvadora si me envias gráficos de relojes de cocina en breve, me urge para una amiguita que se casa. Muchas gracias, por la atención prestada. besitos!!!
|
|
|
"Reloges de cocina en punto de cruz" Enviado por vicky363636 el 11 marzo a 13:55
Me gustaria hacer un relog en punto de cruz necesito algún grafico.
yo no tengo de momento nada pero espero en breve tener y te los pasaré muy gustosamente.
Muchas gracias
Vicky
|
|
|
"Relojes en punto de cruz" Enviado por chus500 el 20 abril a 17:25
Me gustaria que me mandarais graficos de relojes de cozina en punto de cruz y sobre todo saber los hilos que necesito.
|
|
|
"Intercambio de graficos" Enviado por irena0774 el 8 marzo a 18:08
Hola, deseo intercambiar graficos, tengo de BABY, algunos de PRECIOUS MOMENTS, PENELOPE. Quisiera que me enviaran mas de PRECIOUS MOMENTS. Muchas gracias! teamodanny@hotmail.com
|
|
|
"Hola, quisiera intercambiar graficos" Enviado por irena0774 el 8 marzo a 18:06
Hola, tengo gráficos de Baby, Precious Moments y Penelope, quisiera intercambiar algunos, y que me envíen unos muy bonitos especialmente de precious moments
|
|
|
"Hola" Enviado por sanchcri el 5 marzo a 14:35
Gracias por tu oferta me gustaria si me puedes mandar paisajes cualquiera que sea me encantan, gracias . . .
|
|
|
"Marilyn" Enviado por lulu14269 el 5 marzo a 14:34
hola shaila,me gustaria saber si tienes o puedes conseguirme algun cuadro de marilyn monroe.esta es la primera vez que contacto con alguien por internet,asi que si puedo te mandare algunos cuadros yo tambien.Gracias por adelantado.
|
|
|
"Teresita" Enviado por 1026081 el 26 junio a 02:54
también es la primera vez para mi, y tambien me gustaria que me mandaran todo lo que tengan para trabajar manualidades como punto de cruz, liston y crochet, me encanta¡¡¡¡¡
|
|
|
"Saludos!" Enviado por juliana408 el 4 marzo a 04:03
hola! he estado buscando graficos para elaborar en punto de cruz. Te agradeceria si me envias algunos, en especial los de precious moments..o de personas..te lo agradeceria mucho. juliana. mi correo es . anitalatorito@hotmail.com
|
|
|
"Reloj de punto de cruz" Enviado por isabelr21 el 26 febrero a 19:49
Hola, he leido tu mensaje, estoy interesada en relojes, si me puedes mandar algunos esquemas te lo agradecería.
Graciad Un saludo
|
|
|
"En busqueda de graficos" Enviado por enero79 el 25 febrero a 18:26
Hola shaila, gusto en conocerte..................... ..Quisiera saber si tienes graficos en punto de cruz de Toys tory, en especial el de buzz laghtyear.........te agradeceria mucho si me los envias....... saludos y espero que te encuentres muy bien de salud!
|
|
|
"Patrones de cuadros" Enviado por soniajose59 el 25 febrero a 14:16
hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero no en el punto de cruz. Ya llevo bastantes años bordando, xq me relaja y me deja evadirme un ratito. Lo q pasa es q desde q nacio mi hija la pequeña no e vuelto a coser, xq no encuentro algun cuadro q me llame la atencion, y las revistas siempre traen lo mismo, x eso queria q me madarais algun patron de algun cuadro (da igual q sea dificil) q tengais q sea bonito. Muchas gracias x adelantado. Bsos mi direccion es soniajose59@hotmail.com
|
|
|
"Necesito gráficos a punto de cruz" Enviado por sandralicia2 el 15 febrero a 23:07
Hola; si fuera tan amable de mandar unos gráficos te lo agradecería,de relojes y paisajes, Chao gracias. sandraaguilarbravo@hotmail.com
|
|
|
"Tengo graficos gratis" Enviado por anyje el 15 febrero a 10:50
hola,yo tambien tengo bastantes y me gustaria intercambiarlos con vosotras. anyje_26@hotmail.com
|
|
|
"Abecedarios" Enviado por ana20034 el 15 febrero a 08:06
Buenos dias necesito abecedariosen mayuscula y minuscula para punto de cruz.Por favor responder a mi direccion de email achaana2003@yahoo.es
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
"Letras en punto de cruz" Enviado por fan1495 el 12 febrero a 19:56
si tienes algunas letras en punto de cruz para hacer nombres favor enviarme a mi correo que es vivian.paulino@hotmail.com te lo agradezco mucho
|
|
|
"Medidor" Enviado por harold60 el 9 febrero a 20:39
deseo obtener varos modelos de medidores en punto de cruz para bordar a mis sobrinos o graficos de winni the pooh todos los que me podais mandar grcias...
francydecor@hotmail.com
|
|