Graficos a punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Graficos a punto de cruz gratis"
Enviado por shaila07 el 15 marzo  a  16:07

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amiga"
Enviado por mariangel96 el 27 abril  a  17:07

Hola amiga podrias enviernos con urgencia patrones de precious moments.
Mi direccion es malu_sercal@hotmail.com
Te agradezco mucho plis urgente.
"Gráficos punto de cruz"
Enviado por raquelita138 el 22 marzo  a  17:49

Me podrias mandar graficos de punto de cruz, sobre todo relojes pero todos los gráficos que tengas por ahí si me los puedes mandar??
"Graficos punto de cruz"
Enviado por kittykat83 el 22 marzo  a  00:36

Hola me gustaria que me mandases si tienes graficos de delfines, te estaria muy agradecida y bueno, yo no tengo muchos pero si necesitas alguno no dudes en pedirmelo.

Espero tu respuesta y gracias de antemano.
"Necesito relojes de cocina apunto de cruz!!!!!"
Enviado por laquefalta el 19 marzo  a  23:18

Hola amiga??? eres mi salvadora si me envias gráficos de relojes de cocina en breve, me urge para una amiguita que se casa.
Muchas gracias, por la atención prestada.
besitos!!!
"Reloges de cocina en punto de cruz"
Enviado por vicky363636 el 11 marzo  a  13:55

Me gustaria hacer un relog en punto de cruz necesito algún grafico.

yo no tengo de momento nada pero espero en breve tener y te los pasaré muy gustosamente.

Muchas gracias

Vicky
"Relojes en punto de cruz"
Enviado por chus500 el 20 abril  a  17:25

Me gustaria que me mandarais graficos de relojes de cozina en punto de cruz y sobre todo saber los hilos que necesito.
"Intercambio de graficos"
Enviado por irena0774 el 8 marzo  a  18:08

Hola, deseo intercambiar graficos, tengo de BABY, algunos de PRECIOUS MOMENTS, PENELOPE. Quisiera que me enviaran mas de PRECIOUS MOMENTS. Muchas gracias!
teamodanny@hotmail.com
"Hola, quisiera intercambiar graficos"
Enviado por irena0774 el 8 marzo  a  18:06

Hola, tengo gráficos de Baby, Precious Moments y Penelope, quisiera intercambiar algunos, y que me envíen unos muy bonitos especialmente de precious moments
"Hola"
Enviado por sanchcri el 5 marzo  a  14:35

Gracias por tu oferta me gustaria si me puedes mandar paisajes cualquiera que sea me encantan, gracias . . .
"Marilyn"
Enviado por lulu14269 el 5 marzo  a  14:34

hola shaila,me gustaria saber si tienes o puedes conseguirme algun cuadro de marilyn monroe.esta es la primera vez que contacto con alguien por internet,asi que si puedo te mandare algunos cuadros yo tambien.Gracias por adelantado.
"Teresita"
Enviado por 1026081 el 26 junio  a  02:54

también es la primera vez para mi, y tambien me gustaria que me mandaran todo lo que tengan para trabajar manualidades como punto de cruz, liston y crochet, me encanta¡¡¡¡¡
"Saludos!"
Enviado por juliana408 el 4 marzo  a  04:03

hola! he estado buscando graficos para elaborar en punto de cruz. Te agradeceria si me envias algunos, en especial los de precious moments..o de personas..te lo agradeceria mucho. juliana.
mi correo es . anitalatorito@hotmail.com
"Reloj de punto de cruz"
Enviado por isabelr21 el 26 febrero  a  19:49

Hola, he leido tu mensaje, estoy interesada en relojes, si me puedes mandar algunos esquemas te lo agradecería.

Graciad
Un saludo
"En busqueda de graficos"
Enviado por enero79 el 25 febrero  a  18:26

Hola shaila, gusto en conocerte..................... ..Quisiera saber si tienes graficos en punto de cruz de Toys tory, en especial el de buzz laghtyear.........te agradeceria mucho si me los envias.......
saludos y espero que te encuentres muy bien de salud!
"Patrones de cuadros"
Enviado por soniajose59 el 25 febrero  a  14:16

hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero no en el punto de cruz. Ya llevo bastantes años bordando, xq me relaja y me deja evadirme un ratito. Lo q pasa es q desde q nacio mi hija la pequeña no e vuelto a coser, xq no encuentro algun cuadro q me llame la atencion, y las revistas siempre traen lo mismo, x eso queria q me madarais algun patron de algun cuadro (da igual q sea dificil) q tengais q sea bonito.
Muchas gracias x adelantado. Bsos
mi direccion es soniajose59@hotmail.com
"Necesito gráficos a punto de cruz"
Enviado por sandralicia2 el 15 febrero  a  23:07

Hola;
si fuera tan amable de mandar unos gráficos te lo agradecería,de relojes y paisajes, Chao
gracias.
sandraaguilarbravo@hotmail.com
"Tengo graficos gratis"
Enviado por anyje el 15 febrero  a  10:50

hola,yo tambien tengo bastantes y me gustaria intercambiarlos con vosotras.
anyje_26@hotmail.com
"Abecedarios"
Enviado por ana20034 el 15 febrero  a  08:06

Buenos dias necesito abecedariosen mayuscula y minuscula para punto de cruz.Por favor responder a mi direccion de email achaana2003@yahoo.es

Muchas gracias

Un saludo
"Letras en punto de cruz"
Enviado por fan1495 el 12 febrero  a  19:56

si tienes algunas letras en punto de cruz para hacer nombres favor enviarme a mi correo que es vivian.paulino@hotmail.com
te lo agradezco mucho
"Medidor"
Enviado por harold60 el 9 febrero  a  20:39

deseo obtener varos modelos de medidores en punto de cruz para bordar a mis sobrinos o graficos de winni the pooh todos los que me podais mandar grcias...

francydecor@hotmail.com

Tengo graficos en punto de cruz de disneyTengo revistas crea con abaloriosCositas y animales de abaloriosTengo el programa para hacer punto de cruzGratis! graficos punto de cruz.Graficos de punto cruz gratis!!!Necesito patrones de jirafas en punto de cruzGraficos punto de cruz gratisEsquemas punto d cruz gratis.Alguien necesita patrones??Tengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales