| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos de bebés" Enviado por karlis2107 el 29 julio a 06:55
HOLA SHAILA
ME LLAMO KARLA Y ME GUSTARIA TENER PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE PRECIOUS MOMENTS SOBRE BEBÉS ESPECIFICAMENTE, SI PODRIAS ENVIARME ALGUNOS TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES karlitamooosa@hotmail.com SI TU OCUPAS ALGO DIME Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ASI LO HARÉ SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
"Patrones de punto de cruz" Enviado por karlis2107 el 29 julio a 06:25
Hola amigas, necesito patrones de precious moments especificamente de bebés, si pueden facilitarme algunos se los agradeceré.... mi correo es karlitamooosa@hotmail.com
|
|
|
"Preciosos momentos" Enviado por micain el 28 junio a 05:28
deseo imagenes de los preciosos momentos
|
|
|
"Amigas" Enviado por nena6064 el 8 septiembre a 17:51
quisiera tener amigas para compartir ideas del punto croce
|
|
|
"Graficos de relojes de cocina" Enviado por nini19885 el 23 junio a 22:33
Hola me gstaria que me enviaseis graficos de relojes de cocia en particular me gusta uno de un tarro de miel con abejas alrededor pero no lo encuentro por ninguna parte, un saludo.
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por cayiclaus el 19 junio a 19:59
HOLA ¿QUE TAL? MI NOMBRE ES CLAUDIA Y ESTOY EMBARAZADA, TENGO 1.5 MESES DE EMBARAZO ME GUSTA EL BORDADO Y AHORA QUE ESTOY EN ESTA UEVA ETAPA ME INTERESA BORDARLE A MI CHIQUITO VARIAS COSAS COMO: SABANITAS, CUADROS, SU ALMOHADA, ETC. ES POR ESTO QUE TE PIDO DE FAVOR ME MANDES TODO LOS GRAFICOS QUE PUEDAS AL RESPECTO, ME INTERESA PORQUE CUANDO LLEGUE MI PEQUE QUIERO RECIBIRLO CON MUCHAS COSITAS LIDAS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU ENVIO
|
|
|
"Saludos" Enviado por claus422 el 4 junio a 04:35
Hola soy Claudia megusta bordar y me interesa un marinerito de preciosos momentos que viene con un costal negro y no encuentro si lo tienes o me lo pudes con seguir hazmelo llegar porfavor te lo pido grcias
|
|
|
"Reloj de cocina" Enviado por beri31 el 22 mayo a 16:12
Hola por favor haber si alguien me puede pasar patrones para hacer un reloj de cocina.Muchas gracias.
|
|
|
"Reloj de cocina a punto de cruz" Enviado por beri31 el 23 mayo a 13:18
Hola ya ahce unos dias que e dejado varios mensajes haber si alguien tenia relojes de cocina apunto de cruz,no se si este foro esta en v igor porque aqui no contesta nadie.De todas maneras mi dirreción es beri617@hotmail.com,en serio agradeceria patrones de relojes de cocina.gracias.
|
|
|
"Hola" Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 05:39
te mande una inbitacion para que te suscribas a una pajina de correo que los graficos son gratis esta el tu e-mael
|
|
|
"Gráficos de punto cruz" Enviado por brujita1501 el 19 mayo a 22:28
quisiera recibir esquemas de punto cruz relojes de cocina, y lo que puedas enviarme, me encanta bordar, si puedes a sonitabril@yahoo.com
|
|
|
"Hey" Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 05:44
te embien una imbitacion a una pajina de internecd donde puedes suscribirte para bajar graficos de puntos de cruz gratis solo tienes que suscribirte esta en tu Yahoo
|
|
|
"Relojes de cocina a punto de cruz" Enviado por beri31 el 19 mayo a 18:13
Hola necesito algun patron para hacer reloj de cocina,alguien me lo puede pasar????
|
|
|
"Relojes de punto de cruz" Enviado por chus500 el 6 mayo a 20:54
Hola Shaila! He visto tu mensaje en el foro y me gustaría saber si tienes graficos de relojes de cocina apunto de cruz.Muchas gracias!
|
|
|
"Ayuda" Enviado por rudy224 el 29 abril a 02:17
bordados en punto cruz para bebes
|
|
|
"Esquemas rosas y cenefas toallas" Enviado por sonyapozo el 23 abril a 16:05
Hola, te agradecería si pudieras enviarme gráficos de rosas rojas u otro color y para las toallas. Muchas gracias Mi email es sonyapozo@yahoo.es
|
|
|
"Graficos gratis" Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 05:49
te embien una imbitacion a una pajina de internet que los graficos son gratis so tienes que suscribirte
|
|
|
"Busco amapolas" Enviado por gelli1318 el 17 abril a 18:53
hola, tal ves tengas algunos grafico de amapolas en punto de cruz , serias tan amable de enviarme algunas imagenes , ya queme encanta esta flor. gracias gelli_13@yahoo.com.mx
|
|
|
"Graficos " Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 05:51
te embien una imbitacion a tu correo Yahoo solo tienes que inscribirte y son gratis
|
|
|
"Hola" Enviado por fide28 el 16 abril a 22:50
Yo soy aficionada al punto cruz, he hecho varias trabajos pero me gustaria si me pudieras enviar graficos religiosos e infantiles. Desde ya mil gracias.
|
|