Graficos a punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Graficos a punto de cruz gratis"
Enviado por shaila07 el 15 marzo  a  16:07

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRA.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Paginas de punto de cruz"
Enviado por germayoni3 el 5 abril  a  20:08

me gustaria recibir lo que tienes de punto de cruz sino es mucha molestia te mando mi correo germayoni-irazu@hotmail.com
"Saludos desde sydney"
Enviado por beajames16 el 5 abril  a  12:19

Hola Shaila,

Estamos en espera de nuestra primera bebe y resulta que en Sydney hay muy poco material de punto de cruz y lo poquito que hay es totalmente a la antigua y muy pasado de moda. Me podrias enviar algunos patrones en color de Precious Moments para bebe?... yo sigo en la busqueda pero ya me he cansado de no encontrar nada. Gracias!!
Mi direccion de correo es:

beajames16@univision.com
"Por favor comparte con migo los moldes"
Enviado por ampy30 el 5 abril  a  04:55

Hola Shaila, espero que puedas compartir con migo los moldes de ounto cruz que tanto he buscado y me es dificil encontrar, te lo agradecere muchisimo, cuidate y que sigan los exitos y gracias por adelantado
cariños
Ampy
"Si puedes "
Enviado por zayra120 el 2 abril  a  16:14

hola si puedes mandarme algun grafico de punto de cruz te estare muy agradecida, no conosco todos los de mirabila un poco, pero el que puedas mandarme te lo agradecere mucho
mi correo es zayra120@yahoo.es
gracias y un cordial saludo
"Guernica a punto de cruz"
Enviado por killa076 el 2 abril  a  15:20

Hola shaila07,
llevo un montón de tiempo buscando el Guernika en punto de dcruz en tamaño grande y no lo encuentro por ningún sitio.
No lo tendrás tú?
Si fuera así te agradecería enormemente que me lo enviases a esta dirección de correo. Muchas gracias de antemano, y si no es shaila07, si alguien lo ha conseguido, igual de agradecida:
monioca_blas@hotmail.com
"Dirección errónea"
Enviado por killa076 el 2 abril  a  15:21

Perdonad, pero la dirección de correo buena es
monica_blas@hotmail.com
"Relojes"
Enviado por piscis846 el 2 abril  a  12:00

soy piscis846, los relojes que me gustarian son para la cocina y mi direccion es lovalonso@yahoo.es muchas gracias
"Relojes punto de cruz"
Enviado por piscis846 el 2 abril  a  11:54

acabo de ver tu mensaje y me gustaria que me mandases graficos de relojes para hacer en punto de cruz si eres tan amable, te lo agradeceria mucho
"Relojes"
Enviado por maikapm1 el 7 junio  a  23:26

Hola mi nombre es maika y me encantaria que me reenviases los graficos de los relojes de punto de cruz.
esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es

Muchas gracias de antemano
"Pitufos y lunnis..."
Enviado por volvoreta21 el 1 abril  a  16:32

¡Hola! Te dejo mi correo por si tienes algún esquema de los Pitufos (pequeñitos, como para baberos) o los Lunnis. Llevo buscándolos tiempo y no encuentro nada. Gracias.

Mi correo es:

ester_casado@hotmail.com

Volvoreta
"Yo tambien necesito graficos para cuadros"
Enviado por ciruela32 el 31 marzo  a  23:23

Hola! me gustaria que me enviaras cosas infantiles (cuadros, baberos, medidores...) quiero decorar la habitacion de mi niño y me gustaria hacerlo con cuandros a punto de cruz, tamb le voy a hacer un cuadrito para poner en la puerta de su habitación. TE agradeceria que me lo enviases o algun enlace de paginas donde poder descargarme patrones de punto de cruz gratis. Muchas gracias por adelantado.
Mi direccion de correo es:clauditapf@hotmail.com

Ciruela32
"Graficos a punto de cruz gratis"
Enviado por pitufa136 el 31 marzo  a  20:19

hola shaila por favor podriasenviarme algunos de preciosos momentos y de lavender de antemano muchas gracias mi correo es rossiagh@msn.com
o si prefieres al de yahoo
que es rossigandolfoh@yahoo.es
"Gernika de picasso"
Enviado por larraitz74 el 31 marzo  a  01:21

Necesito el Gernika!!!
Es para hacer un regalo, alguien lo tiene?
notz@vodafone.es
"Gernika"
Enviado por killa076 el 4 abril  a  12:34

hola,
no habrás conseguido el guernika?
estoy desesperada buscándolo y no lo encuentro.Espero noticias tuyas:
monica_blas@hotmail.com
"Punto de cruz"
Enviado por mhar40 el 29 marzo  a  17:02

Hola Shaila!

Me gustaría recibir gráficos de los que tú tengas, yo te mandaria alguno de los mios.

Los espero
muchas gracías
mi e-mail es: marroales@gmail.com
"Reloj de cocina"
Enviado por carmenshu1 el 28 marzo  a  16:18

Hola me gustaria si pudieras mandarme graficos de relojes de cocina a esta direccion de e-mail:

melibea_83@hotmail.com
"Gráficos"
Enviado por oliveta el 27 marzo  a  05:53

Hola Shaila, me necantaría que me enviaras gráficos de animales y cosas adecuadas para niños y bebés, abecedarios, etc.
Suerte por tu generosidad,
Muchas gracias,
TE saluda, Olivia
"Angeles en punto de cruz"
Enviado por saraid22 el 26 marzo  a  19:59

hola me gustaria conseguir un molde en punto de cruz gracias
"Relojes de cocina"
Enviado por xinto el 21 marzo  a  17:26

Hola Shaila me gustaría hacer un reloj de cocina para el piso que voy a estrenar. Te agradecería me enviases algún patrón. Un saludo.
Mi meil es xintoxeromo@hotmail.com
"Bordado en punto cruz"
Enviado por yiret el 20 marzo  a  22:54

como puedo realizar mis propios diseños en punto cruz

Graficos de punto cruz gratis!!!Necesito revistas de patchworkPaginas de punto de cruz gratisBusco revistas de abaloriosHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Tengo revistas crea con abaloriosNecesito ayuda cucarachasAlguien necesita patrones??Quiero aprender a tejer...Punto de cruzBusco esquema de la virgen de las lindes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias