•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Graficos a punto de cruz gratis

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRATIS.
Tengo de varios temas y es totalmente gratis.
Mirabili, Lanarte, Lavender, Precious moments,... reloges de cocina, abecedarios...
(he dejado un mensaje pero no se si la genet se ha asustado)
Tambien me gustaria que me enviaran.

shaila9@walla.com
shaila0707@hotmail.com

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Maquina de coser antigua

hola amiga me podria por favor ayudar con el esquema de una maquina de coser antigua

Natalicio de lanarte 23011

hola,te estaria agradecido si me pudieras mandar este grafico,un saludo .Mi email es rosario.roibal@gmail.com-

Angel de la guarda

BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ME ENVIARA UN ANGEL DE LA GUARDA CON LA ORACION INCLUIDA, CON EL PATRON, PARA REALIZAR EL BORDADO NO SOLAMENTE LA IMAGEN. DE ANTEMANO GRACIAS

Reloj cocina

hola tendras algun reloj de cocina de frutas??

Hola shaila

Hola Shaila,

Te paso un enlace a una página que es totalmente gratuita donde puedes registrarte y anunciar ofertas sobre tus productos de punto de cruz y llegar así a más gente que estuviera interesada

www.mirinconnegociador.com

Saludos

La virgen del rocio

hola me gustaria el patron de la vigen del rocio mi correo es dalasvane@hotmail.com

Inmaculada concepcion

por: fugazturpial

Quisiera tener en punto de cruz la virgen de la inmaculada concepción le agradeceria inmensamente .Lucila Duarte Camargo correo luduca20@hotmail.com.Les felicito por tan excelente página que rrecorre los hogares de todo el mundo,.
MIL GRACIAS.

Gioconda

Patron en punto de cruz de la Gioconda

X favor'

buenas, no se que hacer ya llevo dias intentado pasasr 1 simples fotos a patron , me podrias hacer el favor de pasarmela, contsta en privado o a mi correo
tamara_ladin@hotmail.com
gracias

X faa

puedes escribirme a tamara_ladin@hotmail.com cuando veas algo asi

Por faaa

quiero hacer 1 regalo y llevo dias buscando 1 patron de punto de cruz con "the elder scrolls" y/o "oblivion" y no hay manera, podrias echarme 1 cable???
si necesitas algun patron como de bebe por ejemplo, estare encantada
gracias

Estoy interesada

Hola a mi me interesa ver que tienes y te puedo mandar los que tengo yo de lavender.
Ya me dices como hacer.
Gracias

Angel de la guarda

Hola me encantaria poder recibir el patron de angel de mi guarda, pues lo e buscado y no lo encuentro y no se como consegirlo, serian tan amables de ayudarme? gracias

Me interesa

hola oyes estoy interesada en patrones de los precious moments te lo agradeceria si me enviaras el material que tubieras gracias mi correo es dzaz3@yahoo.com.mx

Graficos

Hola quisiera saber si tienes el gráfico del reloj del f.c. Barcelona y si me podrías decir como conseguir también el gráfico de olas en el peine de los vientos de EDERKIDS pero gratis claro...un saludo y gracias por anticipado..

Saludos

Hola Shaila

Quisiera que me facilites esquemas de punto de cruz para bebe, precios momentos y abecedarios; gracias de antemano

mi correo priangel2@yahoo.es

Saludos

Saludos

Hola Shaila

Quisiera que me facilites esquemas de punto de cruz para bebe, precios momentos y abecedarios; gracias de antemano

Saludos

Motivos de grados y para bebe pequeños

hola si me serviría de gran ayuda un motivo de graduación en un tamaño pequeño y para hacer cosas de bebe y motivo navideño que le sirva a mibebe para un poncho mi correo es luzamparito25@hotmail.com

Angeles

Hola,
estaba buscando patrones de punto de cruz en internet y he visto tu mensaje del foro, es de hace bastante tiempo, no sé si aún mantienes lo de envíar patrones. A mi me gusta el punto de cruz pero tan poco suelo hacer mucho por eso de la falta de tiempo pero ahora me he roto el pie y tengo para una buena temporada y había pensado hacer algún cuadro de ángeles, yo a veces he visto algunos de ángeles o damas que son preciosos, pero no sé si serán muy dificiles, no sé si hacer uno de esos o uno de ángeles para la habitación de mi hijo(tiene 2 años). Si tienes algo de eso mandame alguno que te guste y no sea excesivamente complicado.
Muchas gracias por todo.
Mi correo es pigarmo17@hotmail.com

Motivo grados

hola shaila tu mensaje es algo viejo pero necesito ayuda para unos recordatorios de mi sobrina me gustaría hacerle unas toallitas de mano con motivos de graduacion y no encuentro motivos podras enviarme algo mi correo es luzamparito25@hotmail.com te agradesco

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda para comprar caldera de condensación
por: dasemo
1
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
7

por: expeciclope
0
  Pintar el piso... ¡¡¡¡¡carísimo!!!!
por: nuweiba
34
  Pintura fachada azulete
por: ayalguesssss
1
  Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!
por: Aiona
34
  Parquet, tarima flotante y suelos vinílicos
por: vivap2
3

por: alberto802
0
  Pintar la bañera
por: pepitamuchamarcha
24
  Pintar mueble barnizado
por: mariafdezz