en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Graficos a punto de cruz gratis

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRATIS.
Tengo de varios temas y es totalmente gratis.
Mirabili, Lanarte, Lavender, Precious moments,... reloges de cocina, abecedarios...
(he dejado un mensaje pero no se si la genet se ha asustado)
Tambien me gustaria que me enviaran.

shaila9@walla.com
shaila0707@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda por fi

Necesito un grafico de punto de cruz de algun instrumento musical, para un trabajo que necesita hacer mi hija para el colegio. Espero que me podais ayudar gracias.

Graficos

Hola Shaila, a mi en concreto me gusta todo pero los graficos religiosos, de cuadros famosos y el resto si tienes tiempo me mandas los que quieras , si quieres algo en concreto solo tienes que decirmelo o te mando los que yo tenga por aqui, pero como coy nueva, no tenga muchos, los que muchas compañeras como tu me envian mi correo es puntodecruz78@gmail.com
muchas gracias

Solicito patrones de precius moments

hola que tal.

buscando en internet me topé con tu mensaje, y aprovechando tu generosidad, quisiera saber si tienes patrones de preciuos moments o de princesas, que busco para hacerle detallitos a mi princesa.

de antemano mil y un gracias

mi correo es mary_0208@hotmail.com

saludos

Graficos!! ayuda!!

hola!! necesito el gráfico de un cuadro a punto de cruz que es alargado de unas niñas tocando distintos instrumentos musicales, creo que es de dmc y se llama clase de música pero no estoy segura, no lo encuentro por ninguna parte y lo necesito urgentemente, tambien necesitaria algun marcapaginas con algun motivo de alguna pluma, libro antiguo o algo así, un abrazo muy fuerte y mil gracias

crisleiton@hotmail.com

Hola

nesesito unos disenos de precicus moment de un perito y de angelitos
si esposibde para ora miercosle

Saludo

HOLA SAHILA
Q CHEVERE Q COMPARTA SU ARTE CON OTRAS PERSONAS....ME GUSTAN MUCHO LA LABORES EN PUNTO DE CRUZ, YA APRENDI A HACERLOS PERO SE ME HA HECHO MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA REVISTA Y NO PUEDO ENCONTRAR MODELOS PARA HACER, ENCONTRE EN EL INTERNET UNA CARA DE JESUS REALMENTE LINDA PERO NO PUDE ENCONTRAR EL PATRON DE LA MISMA AYUDEME SI PORFA.....GRACIAS........MI CORREO ES capaleru@hotmail.com

Esquemas de punto de cruz

hola, acabo de inscribirme,para poder obtener graficos de Preciosus moments, soy de Guatemala, y me gusta punto de cruz, lamentablemente es muy raro encontrar revistas de punto de cruz, antes las compraba en los kioskos de revistas pero como que ya no las traen para Guatemala, las revistas españolas como Penelope, labores de ana , cuadernos de ana, son excelentes tengo algunas pero como te comento aqui casi no hay, aproximadamente cuanto en dolares cuesta una revista, Me gustaria estar siempre en contacto con ustedes

Graficos de lavender

Buenos días:
Me gustaria tener graficos de lavender en concreto el de una boda, una costurera, la verdad que me gustan muchisimo y te estaria muy agradecida si pudieras enviarnme cualquiera de ellos.
Muchas gracias,

Unlock key pctitch pro

necesito por favor el unlock key pctitch pro, se lo agradecere ya que no puedo imprimir ni guardar nada en el programa

Saludos

hola soy nueva en esto pero ya tengo tiempo bordando me gustaria que me mandaras algunos graficos de preciosos momentos para hacerle unos cuadros a mi nietecita espero tener respuesta gracias mi correo es lavaca_1966@hotmail.com

Hola!!!!

HOLA!!! A MI NO ME ASUSTA JAJAJAJA SOY FAN DE LOS PRECIOUS MOMENTOS Y ME INTERESA YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS Y ALGUNOS PATRONES DE BAÑOS SI ME INTERESAN DIME Y TE LOS MANDO, haber si tienes alguno que me puedas enviar gracias, saludos mi correo es katiap_20@hotmail.com

Tengo graficos a punto de cruz

hola, yo soy nueva en el foro y tengo muchos graficos de punto de cruz desde hace años que compraba cuando mi primer hijo era pequeño.Ahora tengo infantiles. Pero me hace falta un esquema de punto de cruz de un parchis para hacerle a mi hijo. ¿teneis? os lo agradeceria mucho si me lo mandarais pronto. Mi direccion es:
maranrugo_ct@hotmail.com

Graficos de punto de +

hola shaila, tienes graficos de imagenes de arte, tendras la creacion o la mona lisa.

Graficos de punto de cruz

hola amigas, me encanta el punto de cruz, ahora estoy preparando una canastilla para regalarle a una amiga, me gustaria, compartir y recibir tambien si puede ser, graficos de paisajes, flores, algo de bebes como un natalicio que me encantan, bueno solo que espero que alguien me conteste.

bety_casal2@hotmail.com,

Compartir diseños

hola, me gusto mucho el punto de cruz y me gustaria intecambiar graficos de preferencia de preciuos moments

"compartir diseños"

hola, me gusto mucho el punto de cruz y me gustaria intecambiar graficos de preferencia de preciuos moments, mi correo es gpererac@hotmail.com

Olvide poner mi mail

ups, perdón olvide poner mi mail para poder recibir si puedes enviar gráficos de precius moments, soy kinkin42, mi mail es yeiko_pily@yahoo.com.mx gracias,

Me interesa un diseño

te agradeceria sahila9 que pudieras enviarme diseños de precius moments tengo que hacer un regalo especial y quisiera bordar algo muchas gracias saludos desde méxico

Punto de cruz

Hola Shaila, gracias por la info de punto de cruz, si aun puedes compartir graficos me gustaria me ayudaras con algunos motivos de playa para bordar un cuadro. No debe ser muy grande, es para regalar y he buscado y no encuentro que me queden bien.

Gracias, Tatiana

tatianah50@hotmail.com

Graficos de precious moments

Hola shaila! bueno soy nueva por aki y estoy buscando graficos de punto de cruz sobre precious moments. Proximamente tendre un bebé y me gustaria bordar algunas cosas, necesito sobre todo la A en mayusculas para bordar su nombre, aunque agradecería cualquier gráfico. Yo tengo algunos también, si te interesa algo en especial, dimelo y te lo mando. Mi correo es mgiraldocasado@hotmail.com . Gracias de antemano.

◀  Arriba de la página

Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaLa mejor tienda de mueblesPaginas con graficos gratis de punto de cruzDivattoTengo moldes fieltro navidadUrgente letras chinas para bordar en punto de cruzTejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...Se hacer animales con abaloriosMuñequeria countryOjo no compreis en tienda divatto sofas Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Camilla Belle
Audrey Hepburn
Michael Jackson
Eric Clapton

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam