Thesingularkitchen : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Drea De Matteo
Ayo
Jason Biggs
Kate Bush
Bradley Cooper
Des'ree
Fall Out Boy
Gareth Gates
Teri Hatcher
Samuel L Jackson
Kinito
Estelle Lefebure
Sophie Marceau
Olivier Minne
Ashley Olsen
Benjamin Pratt
Dennis Rodman
Victoria Silvstedt
Takfarinas
Goran Visnjic
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Thesingularkitchen"
Enviado por jorge7775 el 7 marzo  a  17:50

Hola, he visto charlas en diversos foros y en este también sobre está empresa. Estoy pensando en comprarme una cocina con ellos pero me gustaría saber como andan las cosas ahora...He leído que la gente a tenido problemas con las fechas de entrega y así.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme con su opinion

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Thesingularkitchen"
Enviado por claus245 el 5 agosto  a  16:12

hola,despues de dar muchas vueltas y compararlas cocinas de singulatkitchen calidad precio salen muy bien,tienes 5 años de garantia directa de fabrica cosa que muy pocas marcas lo tienen bien es cierto que las cosas bien hechas lleban su tiempo y las prisas no son amigas de nadie,yo he montado la cocina de singularkitchen y estoy super contento, te asesoran muy bien y en cuanto al montage no he tenido ningun problema,imajino que todas las cocinas no seran iguales y algunas seran muy dificiles de dejarlas como uno quisiera, yo hos recomiendo esta marcha, un saludo
"Singular es unica"
Enviado por cliofilo el 19 abril  a  11:47

deseo que todos conozcan la informalidad que practica thesingularkitchen, al menos aquí en Granada. Después de más de un mes de haberme montado una cocina carísima, aún me quedan pendientes de montar seis o siete remates. Aparte de eso, el otro día comenzaron a desprenderse piezas del montaje.De seguir así, la cocina se caerá poco a poco a pedazos. Por si fuera poco, me confudieron a la hora de darme los datos para hacer el ingreso de la factura, creándome una serie de probemas y tensiones innecesarios. En pocas palabras, un DESASTRE. Lo único que obtengo a mis reclamaciones, son promesas incumplidas. !Ya lo sabeis¡ Singularkitchen no es singular es única para eso de la informalidad.
"Mi experiencia"
Enviado por lupita884 el 30 abril  a  18:21

generalizar es faltar a la verdad por eso te voy a contar mi experiencia. yo he comprado mi cocina en Granada y la verdad es que me atendieron bien. Ya tengo la cocina totalmente instalada en mi casa y funcionando. Vino rota la puerta del lavavajillas y me lo solucionaron en 15 más o menos. Supongo que todas las cocinas no serán iguales, puede que a algunas les surjan problemas pero lo importante es que la empresa tome nota y lo solucione enseguida. Yo hoy por hoy estoy contenta.
"Tengo una gran experiencia con the singular kitchen"
Enviado por liana78 el 12 enero  a  17:09

mi caso ha sido bastante diferente a tuyo es obio. Me dirigi a una tienda de la provincia de Girona en L'Escala a mediados de septiembre...fui super bien atendida ademas la chica me ofrecio un café tantas veces como fuí (buenisimo por cierto) en 10 dias ya tenia la compra echa y en 5 semanas tal y como se programó tenia la cocina montada en casa y funcionando todo perfecto....los montadores majisimos ademas los pobres me colgaron gustosamente unos cuadros...se nota que son muy profesionales y me sorprende mucho lo que me estas contanto porque ...calidad, precio y profecionales todo muy bien, mi novio se quedo sorprendido pues me decia que para navidades no tendria la cocina y si....
"Thesingularkitchen"
Enviado por arkero el 12 junio  a  18:45

acabo de leer algunos comentarios sobre esta marca y deciros solo que la marca no es responsable del montaje de las cocinas si no vuestra tienda que no tiene o no forma de manera adecuada a sus montadores.
esta marca es una franquicia y como tal no es responsable de los defectos o malas actuaciones de la franquicia en cuestión por que todas las franquicias son independientes de las demas. Por ultimo decir que las cocinas no se cobran con ingresos en ninguna cuenta es mas se facilita la operacion financiando y pagando al 5mes la primera cuota o pagando en efectivo, sinceramente alguien te ha engañado.
"Los responsables somos los clientes"
Enviado por lopez166 el 21 abril  a  19:36

pero vamos a ver,los unicos responsables son LA FRANQUICIA:cojen empresarios de fuera del mundo de la cocina.(los profesionales no pagan canon a nadie por vender su producto)
con la excusa de la franquicia no se responsabilizan de nada.
no tienen ningun servicio urgente(si se equivoca la fabrica,la central,la tienda,pues a esperar otro mes)
los electrodomesticos NO TIENEN GARANTIA TODOS por que son modelos alemanes descatalogados o que no venden en España
MANIPULAN LOS FOROS DE INTERNET,muchos de estos mensajes son de ellos .AHORA VAS Y TE CREES SU MARAVILLOSO MARKETING
"Eluden cualquier responsabilidad"
Enviado por lucia1750 el 23 julio  a  12:19

TIENES TODA LA RAZÓN!.Yo he comprado una cocina en Thesingularkitchen de Villalba (Madrid), y he tenido muchísimos problemas, lo último, desde mayo que la compramos, hasta septiembre no me pondrán tiradores que me faltan porque vinieron equivocados... y han tardado 12 días desde que me trajeron los muebles hasta ponerme la vitrocerámica, cada mañana alguien en casa para hacer una cosa u otra, increíble!!! aparte el trato fue bueno en la tienda hasta que empezaron los problemas,en que la dependienta empezó a decir que la culpa era del montador, el proveedor, etc, hasta de su compañero! y acabó insultándome y faltándome el respeto, INCREÍBLE!!!!
NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, HAY SITIOS CON COCINAS IGUAL O MEJORES Y NO TARDAN SEMANAS O MESES EN MONTÁRTELA.
"Thesingularkitchen"
Enviado por sonja130 el 25 febrero  a  14:17

Hola, me he comprado una cocina en Singularkitchen de Las Rozas en Madrid, y ha sido una verdadera catàstrofe. Desde el mes de Diciembre estoy esperando que me la acaben y no consigo que me den una respuesta. Ya no se que hacer....no os aconsejo esta marca.
"Te acompaño en el sentimiento "
Enviado por cliofilo el 19 abril  a  11:49

A mí,en Granada, me ha sucedido lo mismo. Todo ha sido un desastre. Despues de pagarlo todo,aún quedan pendientes varios remates. Nadie se hace respopnsable de tanta informalidad. Desde este momento, mi unicoproposito es desacreditar esta marca por informales.
"Yo estoy muy contenta"
Enviado por karo504 el 11 mayo  a  20:12

A mi me monto la cocina Cocinas Tymora una tienda de Muebles de Thesingularkitchen , y estoy supercontenta la diseñadora , genial , el servicio puntual y el montaje muy profesional. El precio muy bueno , ademas cuando el montaje acabo vino la diseñadora a verificar el montaje , algo importante ya que despues de vender y montar la cocina se interesaron por como quedo y si estaba satisfecha, Mi hermana ha montado la cocina con ellos tambien y el trato ha sido igual . Yo por mi experiencia os recmiendo a todos esta marca y si sois de Malaga ,Fuengirola , torremolinos o alrededores visitadlos son geniales.
"Thesingularkitchen"
Enviado por andres64 el 6 enero  a  19:13

Hola, no se al final que has hecho si has comprado o no la cocina, yo la compre en un Thesingularkitchen en murcia y al mes y medio me la pusieron, sin problema, estoy muy contento y son autenticos profesionales.
"Estoy pensando en esta opción"
Enviado por carborg1 el 24 septiembre  a  00:47

Hola mi mujer y yo estamos pensando en montar esta cocina en nuestro nuevo piso y la verdad es que por diseño y calidad son las que más nos han llamado la atención, pero he leido varios foros y en todos hay algún comentario sobre la "poca profesionalidad" de los montadores o franquiciados. Yo voy a comprar una cocina pero también pago el montaje, por tanto me interesa tanto la calidad de la misma como el plazo de entrega, montaje en el sitio etc etc. Por cierto, vivimos en Murcia y estoy interesado en oir opiniones de esa franquicia.

Gracias por adelantado
"The singularkitchen"
Enviado por vane927 el 5 mayo  a  08:42

hola soy nueva en el foro y vivo en murcia.me ha interesado tu mensaje porque por todo este año quiero poner la cocina en casa y no tengo claro donde sólo que vi esta página y me gustaron las cocinas que vi,pero supongo que con miedo de que no sean formales porque donde vivo ahora fueron muy informales y al final la montamos nosotros.¿donde esta la tienda que distribuye estas cocinas?por la dirección que pone de Murcia en internet me pierdo si pudieras especificarme la zona donde se encuentra te lo agradeceria.me alegro de que este contento porque para eso pagamos ,¿se ha quedado bien?son muy caras?muchas gracias por su tiempo
"Thesingularkitchen"
Enviado por pajaro31 el 2 enero  a  10:56

hola he leido vuestros mensanjes sobre las cocinas de singular kitchen y queria deciros que yo me dedico a montar cocinas de esa marca y la verdad son una maravilla. yo no vendo solo yo un instalador y la tienda que me contrata luego van a revisar las cocinas que he montado y la verdad los clientes estan muy contento con el servicio que da este comercio.
"No se que cocinas montarás."
Enviado por djvodk el 3 agosto  a  12:53

Si fueras montador, sabrías que las mismas cocinas las puedes encontrar en www.forococinas.com o en Masterkitchen.Y sabes cuál es la diferencia entre forococinas y The Singular Kitchen??

Que en forococinas vienen enteras. En singular, vienen por tomos. Siempre pasa algo. Por eso en su página sale colección Singular Kitchen, les falta decir y con la primera entrega, una puerta y un mueble para el horno y el microondas!!

Yo tengo muchos graficos de disneyPatrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Graficos punto de cruzManualidades con mostacillasPor favor patrones de osos cariñososMunecas y angeles de trapoMoldes, de muñecos , patrones de ropa , y manualidades,por favor Tengo muchos graficos ¿alguien quiere alguno?Moldería gratuita de muñecosLoca por el punto de cruzJoyas con bolitas de colores e hilo de pescar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en decoracion
Astro Decoración
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
Eliminar los malos olores de la...
Perfumar el hogar
El color azul en decoración
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Famosos en enFemenino
Pink
Patricia Arquette
Danneel Harris
Matt LeBlanc
Ashley Olsen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos