Foro / Hogar

Thesingularkitchen

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 15:24
M
mencey_7069417
7/3/05 a las 17:50

Hola, he visto charlas en diversos foros y en este también sobre está empresa. Estoy pensando en comprarme una cocina con ellos pero me gustaría saber como andan las cosas ahora...He leído que la gente a tenido problemas con las fechas de entrega y así.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme con su opinion

Ver también

A
an0N_545463599z
6/1/06 a las 19:13

Thesingularkitchen
Hola, no se al final que has hecho si has comprado o no la cocina, yo la compre en un Thesingularkitchen en murcia y al mes y medio me la pusieron, sin problema, estoy muy contento y son autenticos profesionales.

H
heydi_7411507
25/2/06 a las 14:17

Thesingularkitchen
Hola, me he comprado una cocina en Singularkitchen de Las Rozas en Madrid, y ha sido una verdadera catàstrofe. Desde el mes de Diciembre estoy esperando que me la acaben y no consigo que me den una respuesta. Ya no se que hacer....no os aconsejo esta marca.

B
brenda_5553923
19/4/06 a las 11:47

Singular es unica
deseo que todos conozcan la informalidad que practica thesingularkitchen, al menos aquí en Granada. Después de más de un mes de haberme montado una cocina carísima, aún me quedan pendientes de montar seis o siete remates. Aparte de eso, el otro día comenzaron a desprenderse piezas del montaje.De seguir así, la cocina se caerá poco a poco a pedazos. Por si fuera poco, me confudieron a la hora de darme los datos para hacer el ingreso de la factura, creándome una serie de probemas y tensiones innecesarios. En pocas palabras, un DESASTRE. Lo único que obtengo a mis reclamaciones, son promesas incumplidas. !Ya lo sabeis¡ Singularkitchen no es singular es única para eso de la informalidad.

B
brenda_5553923
19/4/06 a las 11:49
En respuesta a heydi_7411507

Thesingularkitchen
Hola, me he comprado una cocina en Singularkitchen de Las Rozas en Madrid, y ha sido una verdadera catàstrofe. Desde el mes de Diciembre estoy esperando que me la acaben y no consigo que me den una respuesta. Ya no se que hacer....no os aconsejo esta marca.

Te acompaño en el sentimiento
A mí,en Granada, me ha sucedido lo mismo. Todo ha sido un desastre. Despues de pagarlo todo,aún quedan pendientes varios remates. Nadie se hace respopnsable de tanta informalidad. Desde este momento, mi unicoproposito es desacreditar esta marca por informales.

A
anett_9722055
5/5/06 a las 8:42
En respuesta a an0N_545463599z

Thesingularkitchen
Hola, no se al final que has hecho si has comprado o no la cocina, yo la compre en un Thesingularkitchen en murcia y al mes y medio me la pusieron, sin problema, estoy muy contento y son autenticos profesionales.

The singularkitchen
hola soy nueva en el foro y vivo en murcia.me ha interesado tu mensaje porque por todo este año quiero poner la cocina en casa y no tengo claro donde sólo que vi esta página y me gustaron las cocinas que vi,pero supongo que con miedo de que no sean formales porque donde vivo ahora fueron muy informales y al final la montamos nosotros.¿donde esta la tienda que distribuye estas cocinas?por la dirección que pone de Murcia en internet me pierdo si pudieras especificarme la zona donde se encuentra te lo agradeceria.me alegro de que este contento porque para eso pagamos ,¿se ha quedado bien?son muy caras?muchas gracias por su tiempo

J
jill_5785454
11/5/06 a las 20:12
En respuesta a brenda_5553923

Te acompaño en el sentimiento
A mí,en Granada, me ha sucedido lo mismo. Todo ha sido un desastre. Despues de pagarlo todo,aún quedan pendientes varios remates. Nadie se hace respopnsable de tanta informalidad. Desde este momento, mi unicoproposito es desacreditar esta marca por informales.

Yo estoy muy contenta
A mi me monto la cocina Cocinas Tymora una tienda de Muebles de Thesingularkitchen , y estoy supercontenta la diseñadora , genial , el servicio puntual y el montaje muy profesional. El precio muy bueno , ademas cuando el montaje acabo vino la diseñadora a verificar el montaje , algo importante ya que despues de vender y montar la cocina se interesaron por como quedo y si estaba satisfecha, Mi hermana ha montado la cocina con ellos tambien y el trato ha sido igual . Yo por mi experiencia os recmiendo a todos esta marca y si sois de Malaga ,Fuengirola , torremolinos o alrededores visitadlos son geniales.

F
farhan_6029193
12/6/06 a las 18:45
En respuesta a brenda_5553923

Singular es unica
deseo que todos conozcan la informalidad que practica thesingularkitchen, al menos aquí en Granada. Después de más de un mes de haberme montado una cocina carísima, aún me quedan pendientes de montar seis o siete remates. Aparte de eso, el otro día comenzaron a desprenderse piezas del montaje.De seguir así, la cocina se caerá poco a poco a pedazos. Por si fuera poco, me confudieron a la hora de darme los datos para hacer el ingreso de la factura, creándome una serie de probemas y tensiones innecesarios. En pocas palabras, un DESASTRE. Lo único que obtengo a mis reclamaciones, son promesas incumplidas. !Ya lo sabeis¡ Singularkitchen no es singular es única para eso de la informalidad.

Thesingularkitchen
acabo de leer algunos comentarios sobre esta marca y deciros solo que la marca no es responsable del montaje de las cocinas si no vuestra tienda que no tiene o no forma de manera adecuada a sus montadores.
esta marca es una franquicia y como tal no es responsable de los defectos o malas actuaciones de la franquicia en cuestión por que todas las franquicias son independientes de las demas. Por ultimo decir que las cocinas no se cobran con ingresos en ninguna cuenta es mas se facilita la operacion financiando y pagando al 5mes la primera cuota o pagando en efectivo, sinceramente alguien te ha engañado.

Z
zayed_8729534
5/8/06 a las 16:12

Thesingularkitchen
hola,despues de dar muchas vueltas y compararlas cocinas de singulatkitchen calidad precio salen muy bien,tienes 5 años de garantia directa de fabrica cosa que muy pocas marcas lo tienen bien es cierto que las cosas bien hechas lleban su tiempo y las prisas no son amigas de nadie,yo he montado la cocina de singularkitchen y estoy super contento, te asesoran muy bien y en cuanto al montage no he tenido ningun problema,imajino que todas las cocinas no seran iguales y algunas seran muy dificiles de dejarlas como uno quisiera, yo hos recomiendo esta marcha, un saludo

M
maisaa_9583986
2/1/07 a las 10:56
En respuesta a anett_9722055

The singularkitchen
hola soy nueva en el foro y vivo en murcia.me ha interesado tu mensaje porque por todo este año quiero poner la cocina en casa y no tengo claro donde sólo que vi esta página y me gustaron las cocinas que vi,pero supongo que con miedo de que no sean formales porque donde vivo ahora fueron muy informales y al final la montamos nosotros.¿donde esta la tienda que distribuye estas cocinas?por la dirección que pone de Murcia en internet me pierdo si pudieras especificarme la zona donde se encuentra te lo agradeceria.me alegro de que este contento porque para eso pagamos ,¿se ha quedado bien?son muy caras?muchas gracias por su tiempo

Thesingularkitchen
hola he leido vuestros mensanjes sobre las cocinas de singular kitchen y queria deciros que yo me dedico a montar cocinas de esa marca y la verdad son una maravilla. yo no vendo solo yo un instalador y la tienda que me contrata luego van a revisar las cocinas que he montado y la verdad los clientes estan muy contento con el servicio que da este comercio.

M
marzia_7962718
12/1/07 a las 17:09
En respuesta a brenda_5553923

Singular es unica
deseo que todos conozcan la informalidad que practica thesingularkitchen, al menos aquí en Granada. Después de más de un mes de haberme montado una cocina carísima, aún me quedan pendientes de montar seis o siete remates. Aparte de eso, el otro día comenzaron a desprenderse piezas del montaje.De seguir así, la cocina se caerá poco a poco a pedazos. Por si fuera poco, me confudieron a la hora de darme los datos para hacer el ingreso de la factura, creándome una serie de probemas y tensiones innecesarios. En pocas palabras, un DESASTRE. Lo único que obtengo a mis reclamaciones, son promesas incumplidas. !Ya lo sabeis¡ Singularkitchen no es singular es única para eso de la informalidad.

Tengo una gran experiencia con the singular kitchen
mi caso ha sido bastante diferente a tuyo es obio. Me dirigi a una tienda de la provincia de Girona en L'Escala a mediados de septiembre...fui super bien atendida ademas la chica me ofrecio un café tantas veces como fuí (buenisimo por cierto) en 10 dias ya tenia la compra echa y en 5 semanas tal y como se programó tenia la cocina montada en casa y funcionando todo perfecto....los montadores majisimos ademas los pobres me colgaron gustosamente unos cuadros...se nota que son muy profesionales y me sorprende mucho lo que me estas contanto porque ...calidad, precio y profecionales todo muy bien, mi novio se quedo sorprendido pues me decia que para navidades no tendria la cocina y si....

A
an0N_537530599z
21/4/07 a las 19:36
En respuesta a farhan_6029193

Thesingularkitchen
acabo de leer algunos comentarios sobre esta marca y deciros solo que la marca no es responsable del montaje de las cocinas si no vuestra tienda que no tiene o no forma de manera adecuada a sus montadores.
esta marca es una franquicia y como tal no es responsable de los defectos o malas actuaciones de la franquicia en cuestión por que todas las franquicias son independientes de las demas. Por ultimo decir que las cocinas no se cobran con ingresos en ninguna cuenta es mas se facilita la operacion financiando y pagando al 5mes la primera cuota o pagando en efectivo, sinceramente alguien te ha engañado.

Los responsables somos los clientes
pero vamos a ver,los unicos responsables son LA FRANQUICIA:cojen empresarios de fuera del mundo de la cocina.(los profesionales no pagan canon a nadie por vender su producto)
con la excusa de la franquicia no se responsabilizan de nada.
no tienen ningun servicio urgente(si se equivoca la fabrica,la central,la tienda,pues a esperar otro mes)
los electrodomesticos NO TIENEN GARANTIA TODOS por que son modelos alemanes descatalogados o que no venden en España
MANIPULAN LOS FOROS DE INTERNET,muchos de estos mensajes son de ellos .AHORA VAS Y TE CREES SU MARAVILLOSO MARKETING

J
jamal_6997680
3/8/07 a las 12:53
En respuesta a maisaa_9583986

Thesingularkitchen
hola he leido vuestros mensanjes sobre las cocinas de singular kitchen y queria deciros que yo me dedico a montar cocinas de esa marca y la verdad son una maravilla. yo no vendo solo yo un instalador y la tienda que me contrata luego van a revisar las cocinas que he montado y la verdad los clientes estan muy contento con el servicio que da este comercio.

No se que cocinas montarás.
Si fueras montador, sabrías que las mismas cocinas las puedes encontrar en www.forococinas.com o en Masterkitchen.Y sabes cuál es la diferencia entre forococinas y The Singular Kitchen??

Que en forococinas vienen enteras. En singular, vienen por tomos. Siempre pasa algo. Por eso en su página sale colección Singular Kitchen, les falta decir y con la primera entrega, una puerta y un mueble para el horno y el microondas!!

J
jaider_5753128
24/9/07 a las :47
En respuesta a an0N_545463599z

Thesingularkitchen
Hola, no se al final que has hecho si has comprado o no la cocina, yo la compre en un Thesingularkitchen en murcia y al mes y medio me la pusieron, sin problema, estoy muy contento y son autenticos profesionales.

Estoy pensando en esta opción
Hola mi mujer y yo estamos pensando en montar esta cocina en nuestro nuevo piso y la verdad es que por diseño y calidad son las que más nos han llamado la atención, pero he leido varios foros y en todos hay algún comentario sobre la "poca profesionalidad" de los montadores o franquiciados. Yo voy a comprar una cocina pero también pago el montaje, por tanto me interesa tanto la calidad de la misma como el plazo de entrega, montaje en el sitio etc etc. Por cierto, vivimos en Murcia y estoy interesado en oir opiniones de esa franquicia.

Gracias por adelantado

L
leya_8051288
30/4/08 a las 18:21
En respuesta a brenda_5553923

Singular es unica
deseo que todos conozcan la informalidad que practica thesingularkitchen, al menos aquí en Granada. Después de más de un mes de haberme montado una cocina carísima, aún me quedan pendientes de montar seis o siete remates. Aparte de eso, el otro día comenzaron a desprenderse piezas del montaje.De seguir así, la cocina se caerá poco a poco a pedazos. Por si fuera poco, me confudieron a la hora de darme los datos para hacer el ingreso de la factura, creándome una serie de probemas y tensiones innecesarios. En pocas palabras, un DESASTRE. Lo único que obtengo a mis reclamaciones, son promesas incumplidas. !Ya lo sabeis¡ Singularkitchen no es singular es única para eso de la informalidad.

Mi experiencia
generalizar es faltar a la verdad por eso te voy a contar mi experiencia. yo he comprado mi cocina en Granada y la verdad es que me atendieron bien. Ya tengo la cocina totalmente instalada en mi casa y funcionando. Vino rota la puerta del lavavajillas y me lo solucionaron en 15 más o menos. Supongo que todas las cocinas no serán iguales, puede que a algunas les surjan problemas pero lo importante es que la empresa tome nota y lo solucione enseguida. Yo hoy por hoy estoy contenta.

A
an0N_913021199z
23/7/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_537530599z

Los responsables somos los clientes
pero vamos a ver,los unicos responsables son LA FRANQUICIA:cojen empresarios de fuera del mundo de la cocina.(los profesionales no pagan canon a nadie por vender su producto)
con la excusa de la franquicia no se responsabilizan de nada.
no tienen ningun servicio urgente(si se equivoca la fabrica,la central,la tienda,pues a esperar otro mes)
los electrodomesticos NO TIENEN GARANTIA TODOS por que son modelos alemanes descatalogados o que no venden en España
MANIPULAN LOS FOROS DE INTERNET,muchos de estos mensajes son de ellos .AHORA VAS Y TE CREES SU MARAVILLOSO MARKETING

Eluden cualquier responsabilidad
TIENES TODA LA RAZÓN!.Yo he comprado una cocina en Thesingularkitchen de Villalba (Madrid), y he tenido muchísimos problemas, lo último, desde mayo que la compramos, hasta septiembre no me pondrán tiradores que me faltan porque vinieron equivocados... y han tardado 12 días desde que me trajeron los muebles hasta ponerme la vitrocerámica, cada mañana alguien en casa para hacer una cosa u otra, increíble!!! aparte el trato fue bueno en la tienda hasta que empezaron los problemas,en que la dependienta empezó a decir que la culpa era del montador, el proveedor, etc, hasta de su compañero! y acabó insultándome y faltándome el respeto, INCREÍBLE!!!!
NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, HAY SITIOS CON COCINAS IGUAL O MEJORES Y NO TARDAN SEMANAS O MESES EN MONTÁRTELA.

A
an0N_936465199z
26/11/08 a las 2:22

A mi me ha ido muy bien
hola, yo compre mi cocina a final de 2007 en the singular kitchen de granada y la verdad es que estoy muy contenta con ella, eso si tardaron un poquito mas en traermela, me dijeron que en febrero la tendria y hasta marzo no me la pusieron. una vez puesta me tuvieron que cambiar una puerta por que vino mal pero por lo demas muy bien. yo te la recomiendo tienen cocinas muy modernas y te las enseñan en el ordenador tal y como quedan puestas, es mola un monton. a mi me atendio una chica rubia muy agradable, a lo mejor no son las cocinas mas baratas pero para una vez que la pones pues la pones en condiciones.espero que te sirva mi mensaje

S
sulay_6401362
20/1/09 a las 13:42

Muy contenta con thesingularkitchen
Hola, me gustaria comentarte que yo me he puesto la cocina de thesingularkitchen y estoy loca de contenta.. yo antes de ir a la tienda entré en un foro para buscar informacion sobre esta empresa y la verdad que encontre diversidad de opiniones, al final me decidí fui a la tienda ya que en la web las cocinas tenian buena pinta ..no te lo discuto, me dio miedo con todo lo que habia leido.. pero te puedo asegurar que con nosotros han sido muy profesionales y han cumplido con todo lo prometido. Cuando fuimos a la tienda nos enseñaron las tres colecciones que tienen en la web y hasta me hicieron subirme a un cajon para demostrarnos que son capaces de aguantar hasta 80 kilos de carga!! Nos sacaron el presupuesto en el momento y con la distribucion que le dijimos a la chica... Al final nos decidimos a comprarla y le entregamos una señal de 100 euros, cuando se la encargamos,la chica nos llamó a la semana para confirmarnos la semana que nos la ponian en casa y cumplieron con la fecha.. Tambien nos encontramos con la sorpresa que nos regalaban los electrodomesticos de la cocina, eran muy basicos, por ello, decidimos mejorarlo abonando la diferencia de los que queriamos.. lo bueno que me pusieron la cocina en noviembre y hasta abril no la pago... chico yo estoy contentisima!!! Y la cocina se ha quedado expectacular.....

H
haiwei_5860492
16/10/09 a las 10:53
En respuesta a brenda_5553923

Te acompaño en el sentimiento
A mí,en Granada, me ha sucedido lo mismo. Todo ha sido un desastre. Despues de pagarlo todo,aún quedan pendientes varios remates. Nadie se hace respopnsable de tanta informalidad. Desde este momento, mi unicoproposito es desacreditar esta marca por informales.

¡¡estafa en thesingularkitchen!!! no compren cocinas ahí
Mi caso personal ha sido un completo desastres. He pagado mitad de la cocina en efectevo mientras que ello me prometían que me la tendrían puesta antes de Julio del 2009... a día de hoy, aún estoy esperando que me monten la cocina y nadie se hace cargo, no hacen sino darme largas, ya te llamaremos... y veo en peligro que no me van a montar la cocina y además voy a perder mi dinero y por si fuera poco, la financiera se está cobrando la otra mitad de la cocina que faltaba por pagar y yo aún NO TENGO LA COCINA, ni un truiste mueble en mi casa.
Ésta gente no tiene vergüenza!! ellos se quedan con tu dinero y los clientes se quedan sin cocina.

C
carine_8073518
22/4/13 a las 15:23

Son unos estafadores..!!!
Hola,

Me compre una cocina en Singular Kitchen en POZUELO y me han estafado !!!

Acaban de abrir la de Pozuelo y fui uno de los primeros, como cobran anticipadamente me quede sin poder reclamar todos los desperfectos, esta cocina no era nueva ya había sido utilizada.

De alemanes nada la central está en Valladolid y si algunos mueble viene de un fabricante de los tantos que hay en Alemania, todo Marketing.

El trato malisimo, de postventa no saben, por eso de cobrar anticipadamente, una VERGUENZA..!!!. Me siento estafada.

No sé en otras franquicias pero la de Singular Kitchen de Pozuelo una VERGUENZA!!!!

C
carine_8073518
22/4/13 a las 15:24

Son unos estafadores..!!!
Buenos días,
Me compre una cocina en Singular Kitchen en POZUELO y me han estafado !!!
Acaban de abrir la de Pozuelo y fui uno de los primeros, como cobran anticipadamente me quede sin poder reclamar todos los desperfectos, esta cocina no era nueva ya había sido utilizada.
De alemanes nada la central está en Valladolid y si algunos mueble viene de un fabricante de los tantos que hay en Alemania.
El trato malisimo, de postventa no saben, por eso de cobrar anticipadamente, una VERGUENZA..!!!. Me siento estafada.
No sé en otras franquicias pero la de Singular Kitchen de Pozuelo una VERGUENZA!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir