Patrones : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Patrones"
Enviado por jj398 el 21 junio  a  10:42

si me puede mandar derecciones paa bajarme esquemas,gracias.
jjfdezgoe@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Esquemas de punto cruz gratis"
Enviado por whays el 4 marzo  a  00:06

Hola soy aficionada al punto cruz y tengo muchísimos esquemas si alguien quiere alguno se lo puedo enviar .. también direcciones de donde pueden bajar esquemas gratis de todo tipo ..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pedir esquemas"
Enviado por fertocrismar el 5 septiembre  a  21:00

SOY NUEVA EN ESTE BONITO MUNDO DEL PUNTO DE CRUZ Y NO TENGO APENAS ESQUEMAS, NI DIRECCIONES DESDE LAS QUE PUEDA OBTENER ESQUEMAS GRATIS, SI PUEDES ENVIARME ESQUEMAS DE INICIALES O CUADROS, TE LO AGRADECERÉ MUCHISIMOOO....

UN BESAZO.
"Esquemas de punto cruz gratis"
Enviado por triste376 el 4 septiembre  a  02:43

ME INTERESA QUE ME ENVIE ESQUEMA PUES SOY UNA PERSONA SOLITARIA FRUTRADA Y AMARGADA QUE ME DESCONECTO Y TRASPORTO CUANDO ESTOY BORDADO AHORA SABER PORQUE ME INTERESA BORDAR
"Me encantaria gracias"
Enviado por aguarginya el 29 agosto  a  22:24

hola soy silvia y soy nueba en el foro he intentado muchas beces que alguien me envie algo y no tengo suerte .
Si puedes enviarme patrones, los que quieras,te lo agradezco, y si por casualidad tienes el programa de punto de cruz seria genial poder conseguirlo,
muchos besos
sromeug@hotmail.com
""esquemas de punto cruz gratis""
Enviado por rosa5114 el 29 agosto  a  14:43

Hola he visto tu mensaje y yo tambien soy muy aficcionada al punto de cruz me gustaria intercambiarnos esquemas.
A tu pregunta de si conozco paginas para descargar patrones si la unica que conozco es www.patronespuntodecruz.com en esa pagina es gratis aunque hay muy pocos.
Un saludo y gracias
"Graficos"
Enviado por gigi3507 el 18 agosto  a  18:21

Hola,

estoy haciendo una manteleria de navidad a punto de cruz. Podrías mandarme alguno?

Tambien tengo muchos esquemas a punto de cruz. Si me dices algun tema que te interese te lo puedo mandar.

Gracias

cori1805@hotmail.com

"Hola... responde por favor... "
Enviado por chiky244 el 17 agosto  a  04:37

yo quiero que me envies lo que dices(esquemas, direcciones de punto de cruz) mi correo es lopezfrancis0@gmail.com... gracias...
"Punto de cruz"
Enviado por clarita369 el 10 agosto  a  20:56

muchas gracias por ofrecernos los esquemas de punto decruz yo estoy interesada me encanta dicho bordado , le quedo muy agradecida si me puedes enviar unos a mi

clara ines

clarasandovalbuitrago@hotmail. com
"Hola!!"
Enviado por bombis31 el 9 agosto  a  22:33

hola sabes te agradecere si me envias algunos de los esquemas que tienes o mejor dicho ingtercambiamos esquemas Sabes me fascina esto del punto de cruz y tengo poco en hacerlos al igual a mi suegra le ancanta te lo agradecerè
"Esquemas"
Enviado por yasnapasten el 5 agosto  a  21:40

todavía tienes esquemas de punto cruz???
Me interesaría que me pudieras enviar.
Estoy iniciandome en esto.
Gracias
Yasna
"Cuadros y paisajes"
Enviado por felisuco3 el 5 agosto  a  17:30

Hola soy muy aficionado y experto en el mundo del punto de cruz. Me encantaría que me remitieras vía e.mail (rv7160@grupobbva.com) esquemas que tengas, especialmente sobre cuadros famosos, o de paisajes con personas.
Muchas gracias y te espero.
"Baños"
Enviado por tatdan el 22 julio  a  12:28

Me gustaría bañeras antiguas, quiero hacer un par de cuadros para el baño. O a lo mejor baños antiguos completos, o algo parecido. GRACIAS
"Esquemas de punto cruz"
Enviado por sofy634 el 22 julio  a  00:38

Hola me gustaría que me ayudara, me gustaría tener diferentes esquemas de punto cruz de Jesús o lo que tengas en relación a religión.

Te lo agradezco mucho
"Muchas gracias"
Enviado por ayla282 el 10 julio  a  10:56

Te agrdeceria mucho me enviases todo lo que tengas y me digeses donde puedo conseguir mas.
Muchas gracias
Mi correo es: ayla_1980@hotmail.es
"Necesito!!!"
Enviado por lamore44 el 7 julio  a  01:53

hola me encantaria que me enviases algun esquema de perros, mi correo es lamore_44@hotmail.com muchas gracias por adelantado!!!!
"Me encanta el punto cruz"
Enviado por moni19622 el 26 junio  a  01:42

Soy fanatica del punto y cruz y quisiera saber si tenes diseños de Beatrix Potter para mandarme, o cualquier otro que se refiera a animales de fabulas o countrys, desde ya te lo agradezco muchisimo
Monica
"Patrones"
Enviado por jj398 el 21 junio  a  10:42

si me puede mandar derecciones paa bajarme esquemas,gracias.
jjfdezgoe@hotmail.com
"Nueva en esto"
Enviado por silviahe el 20 junio  a  15:45

Holita, soy silvia y soy nueva en esto del punto de cruz, te agradeceria que me enviaras esquemas de paisaje o de lo que sea para poder empezar ha hacerlos. Ahora tengo mucho tiempo libre ya que me acabo de separar.
Te lo agradeceria mucho.

Silvia

E-MAIL:: SILVIAHEE@HOTMAIL.COM

GRACIAS.
"Hola"
Enviado por andyalba el 12 junio  a  17:07

Mi nonbre es andrea y quisiera que me mandaras toda la informacion que tienes en cuanto a graficos y direccioones
Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
"Esquemas de punto de cruz gratis"
Enviado por xxelo el 9 junio  a  13:31

Me gustaria que me enviaran direcciones donde pueda bajarme esquemas gratis de todo tipo.
Gracias
"Quiero hacer cosas de punto de cruz"
Enviado por silviahe el 3 junio  a  17:20

Me estoy aficionando al punto de cruz, y me gustaria tener tener mas esquemas, te agradecia mucho que me enviaras los que tuvieras.
muchas gracias,
mi dirección de corrreo es:

silviahe@terra.es

Muchisimas gracias,
silvia

Graficos de winnie the poohTengo dibujos de winnie poohManualidades con mostacillasHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Limon y bicarbonato (axilas podridas)!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!Graficos gratis!! xxpunto cruzxxGraficos gratis para todasHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Medidor princesas disneySillón o sofa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados