Hola : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por andyalba el 12 junio  a  17:07

Mi nonbre es andrea y quisiera que me mandaras toda la informacion que tienes en cuanto a graficos y direccioones
Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Esquemas de punto cruz gratis"
Enviado por whays el 4 marzo  a  00:06

Hola soy aficionada al punto cruz y tengo muchísimos esquemas si alguien quiere alguno se lo puedo enviar .. también direcciones de donde pueden bajar esquemas gratis de todo tipo ..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me encantaria gracias"
Enviado por aguarginya el 29 agosto  a  22:24

hola soy silvia y soy nueba en el foro he intentado muchas beces que alguien me envie algo y no tengo suerte .
Si puedes enviarme patrones, los que quieras,te lo agradezco, y si por casualidad tienes el programa de punto de cruz seria genial poder conseguirlo,
muchos besos
sromeug@hotmail.com
""esquemas de punto cruz gratis""
Enviado por rosa5114 el 29 agosto  a  14:43

Hola he visto tu mensaje y yo tambien soy muy aficcionada al punto de cruz me gustaria intercambiarnos esquemas.
A tu pregunta de si conozco paginas para descargar patrones si la unica que conozco es www.patronespuntodecruz.com en esa pagina es gratis aunque hay muy pocos.
Un saludo y gracias
"Graficos"
Enviado por gigi3507 el 18 agosto  a  18:21

Hola,

estoy haciendo una manteleria de navidad a punto de cruz. Podrías mandarme alguno?

Tambien tengo muchos esquemas a punto de cruz. Si me dices algun tema que te interese te lo puedo mandar.

Gracias

cori1805@hotmail.com

"Hola... responde por favor... "
Enviado por chiky244 el 17 agosto  a  04:37

yo quiero que me envies lo que dices(esquemas, direcciones de punto de cruz) mi correo es lopezfrancis0@gmail.com... gracias...
"Punto de cruz"
Enviado por clarita369 el 10 agosto  a  20:56

muchas gracias por ofrecernos los esquemas de punto decruz yo estoy interesada me encanta dicho bordado , le quedo muy agradecida si me puedes enviar unos a mi

clara ines

clarasandovalbuitrago@hotmail. com
"Hola!!"
Enviado por bombis31 el 9 agosto  a  22:33

hola sabes te agradecere si me envias algunos de los esquemas que tienes o mejor dicho ingtercambiamos esquemas Sabes me fascina esto del punto de cruz y tengo poco en hacerlos al igual a mi suegra le ancanta te lo agradecerè
"Esquemas"
Enviado por yasnapasten el 5 agosto  a  21:40

todavía tienes esquemas de punto cruz???
Me interesaría que me pudieras enviar.
Estoy iniciandome en esto.
Gracias
Yasna
"Cuadros y paisajes"
Enviado por felisuco3 el 5 agosto  a  17:30

Hola soy muy aficionado y experto en el mundo del punto de cruz. Me encantaría que me remitieras vía e.mail (rv7160@grupobbva.com) esquemas que tengas, especialmente sobre cuadros famosos, o de paisajes con personas.
Muchas gracias y te espero.
"Baños"
Enviado por tatdan el 22 julio  a  12:28

Me gustaría bañeras antiguas, quiero hacer un par de cuadros para el baño. O a lo mejor baños antiguos completos, o algo parecido. GRACIAS
"Esquemas de punto cruz"
Enviado por sofy634 el 22 julio  a  00:38

Hola me gustaría que me ayudara, me gustaría tener diferentes esquemas de punto cruz de Jesús o lo que tengas en relación a religión.

Te lo agradezco mucho
"Muchas gracias"
Enviado por ayla282 el 10 julio  a  10:56

Te agrdeceria mucho me enviases todo lo que tengas y me digeses donde puedo conseguir mas.
Muchas gracias
Mi correo es: ayla_1980@hotmail.es
"Necesito!!!"
Enviado por lamore44 el 7 julio  a  01:53

hola me encantaria que me enviases algun esquema de perros, mi correo es lamore_44@hotmail.com muchas gracias por adelantado!!!!
"Me encanta el punto cruz"
Enviado por moni19622 el 26 junio  a  01:42

Soy fanatica del punto y cruz y quisiera saber si tenes diseños de Beatrix Potter para mandarme, o cualquier otro que se refiera a animales de fabulas o countrys, desde ya te lo agradezco muchisimo
Monica
"Patrones"
Enviado por jj398 el 21 junio  a  10:42

si me puede mandar derecciones paa bajarme esquemas,gracias.
jjfdezgoe@hotmail.com
"Nueva en esto"
Enviado por silviahe el 20 junio  a  15:45

Holita, soy silvia y soy nueva en esto del punto de cruz, te agradeceria que me enviaras esquemas de paisaje o de lo que sea para poder empezar ha hacerlos. Ahora tengo mucho tiempo libre ya que me acabo de separar.
Te lo agradeceria mucho.

Silvia

E-MAIL:: SILVIAHEE@HOTMAIL.COM

GRACIAS.
"Hola"
Enviado por andyalba el 12 junio  a  17:07

Mi nonbre es andrea y quisiera que me mandaras toda la informacion que tienes en cuanto a graficos y direccioones
Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
"Esquemas de punto de cruz gratis"
Enviado por xxelo el 9 junio  a  13:31

Me gustaria que me enviaran direcciones donde pueda bajarme esquemas gratis de todo tipo.
Gracias
"Quiero hacer cosas de punto de cruz"
Enviado por silviahe el 3 junio  a  17:20

Me estoy aficionando al punto de cruz, y me gustaria tener tener mas esquemas, te agradecia mucho que me enviaras los que tuvieras.
muchas gracias,
mi dirección de corrreo es:

silviahe@terra.es

Muchisimas gracias,
silvia
"Punto de cruz"
Enviado por divaulerio el 2 junio  a  22:26

Hola Mi nombre es divanna, estoy embarazada y quiero dibijos y letras en punto de cruz para hacerle a mi niña, me encantaria que me los enviaras y tambien me des esas direcciones que mencionas.
Me las puedes enviar a Divanna80@hotmail.com

Sin mas por el momento y a la espera de tu respuesta se despide.

Divanna Ulerio
"Esquemas punto cruz gratis"
Enviado por sanchidrian el 25 mayo  a  13:49

Hola me gustaria saber si tienes el grafico de la Virgen de Begoña, tambien me gustan los ABCS, las flores y las cenefas, bueno si quieres mandame algo y las direcciones donde bajar esquemas, muchas gracias por tu amabilidad y ayuda y te envio un saludo

beenpu1@gmail.com

Tengo graficos en punto de cruz de disneyGraficos a punto de cruz gratisGraficos de punto cruz gratis!!!Necesito revistas de patchworkPaginas de punto de cruz gratisBusco revistas de abaloriosHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Tengo revistas crea con abaloriosNecesito ayuda cucarachasAlguien necesita patrones??Quiero aprender a tejer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color