| Contenido de las respuestas: |
|
"Me encantaria gracias" Enviado por aguarginya el 29 agosto a 22:24
hola soy silvia y soy nueba en el foro he intentado muchas beces que alguien me envie algo y no tengo suerte . Si puedes enviarme patrones, los que quieras,te lo agradezco, y si por casualidad tienes el programa de punto de cruz seria genial poder conseguirlo, muchos besos sromeug@hotmail.com
|
|
|
""esquemas de punto cruz gratis"" Enviado por rosa5114 el 29 agosto a 14:43
Hola he visto tu mensaje y yo tambien soy muy aficcionada al punto de cruz me gustaria intercambiarnos esquemas. A tu pregunta de si conozco paginas para descargar patrones si la unica que conozco es www.patronespuntodecruz.com en esa pagina es gratis aunque hay muy pocos. Un saludo y gracias
|
|
|
"Graficos" Enviado por gigi3507 el 18 agosto a 18:21
Hola,
estoy haciendo una manteleria de navidad a punto de cruz. Podrías mandarme alguno?
Tambien tengo muchos esquemas a punto de cruz. Si me dices algun tema que te interese te lo puedo mandar.
Gracias
cori1805@hotmail.com
|
|
|
"Hola... responde por favor... " Enviado por chiky244 el 17 agosto a 04:37
yo quiero que me envies lo que dices(esquemas, direcciones de punto de cruz) mi correo es lopezfrancis0@gmail.com... gracias...
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por clarita369 el 10 agosto a 20:56
muchas gracias por ofrecernos los esquemas de punto decruz yo estoy interesada me encanta dicho bordado , le quedo muy agradecida si me puedes enviar unos a mi
clara ines
clarasandovalbuitrago@hotmail. com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por bombis31 el 9 agosto a 22:33
hola sabes te agradecere si me envias algunos de los esquemas que tienes o mejor dicho ingtercambiamos esquemas Sabes me fascina esto del punto de cruz y tengo poco en hacerlos al igual a mi suegra le ancanta te lo agradecerè
|
|
|
"Esquemas" Enviado por yasnapasten el 5 agosto a 21:40
todavía tienes esquemas de punto cruz??? Me interesaría que me pudieras enviar. Estoy iniciandome en esto. Gracias Yasna
|
|
|
"Cuadros y paisajes" Enviado por felisuco3 el 5 agosto a 17:30
Hola soy muy aficionado y experto en el mundo del punto de cruz. Me encantaría que me remitieras vía e.mail (rv7160@grupobbva.com) esquemas que tengas, especialmente sobre cuadros famosos, o de paisajes con personas. Muchas gracias y te espero.
|
|
|
"Baños" Enviado por tatdan el 22 julio a 12:28
Me gustaría bañeras antiguas, quiero hacer un par de cuadros para el baño. O a lo mejor baños antiguos completos, o algo parecido. GRACIAS
|
|
|
"Esquemas de punto cruz" Enviado por sofy634 el 22 julio a 00:38
Hola me gustaría que me ayudara, me gustaría tener diferentes esquemas de punto cruz de Jesús o lo que tengas en relación a religión.
Te lo agradezco mucho
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por ayla282 el 10 julio a 10:56
Te agrdeceria mucho me enviases todo lo que tengas y me digeses donde puedo conseguir mas. Muchas gracias Mi correo es: ayla_1980@hotmail.es
|
|
|
"Necesito!!!" Enviado por lamore44 el 7 julio a 01:53
hola me encantaria que me enviases algun esquema de perros, mi correo es lamore_44@hotmail.com muchas gracias por adelantado!!!!
|
|
|
"Me encanta el punto cruz" Enviado por moni19622 el 26 junio a 01:42
Soy fanatica del punto y cruz y quisiera saber si tenes diseños de Beatrix Potter para mandarme, o cualquier otro que se refiera a animales de fabulas o countrys, desde ya te lo agradezco muchisimo Monica
|
|
|
"Patrones" Enviado por jj398 el 21 junio a 10:42
si me puede mandar derecciones paa bajarme esquemas,gracias. jjfdezgoe@hotmail.com
|
|
|
"Nueva en esto" Enviado por silviahe el 20 junio a 15:45
Holita, soy silvia y soy nueva en esto del punto de cruz, te agradeceria que me enviaras esquemas de paisaje o de lo que sea para poder empezar ha hacerlos. Ahora tengo mucho tiempo libre ya que me acabo de separar. Te lo agradeceria mucho.
Silvia
E-MAIL:: SILVIAHEE@HOTMAIL.COM
GRACIAS.
|
|
|
"Hola" Enviado por andyalba el 12 junio a 17:07
Mi nonbre es andrea y quisiera que me mandaras toda la informacion que tienes en cuanto a graficos y direccioones Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas de punto de cruz gratis" Enviado por xxelo el 9 junio a 13:31
Me gustaria que me enviaran direcciones donde pueda bajarme esquemas gratis de todo tipo. Gracias
|
|
|
"Quiero hacer cosas de punto de cruz" Enviado por silviahe el 3 junio a 17:20
Me estoy aficionando al punto de cruz, y me gustaria tener tener mas esquemas, te agradecia mucho que me enviaras los que tuvieras. muchas gracias, mi dirección de corrreo es:
silviahe@terra.es
Muchisimas gracias, silvia
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por divaulerio el 2 junio a 22:26
Hola Mi nombre es divanna, estoy embarazada y quiero dibijos y letras en punto de cruz para hacerle a mi niña, me encantaria que me los enviaras y tambien me des esas direcciones que mencionas. Me las puedes enviar a Divanna80@hotmail.com
Sin mas por el momento y a la espera de tu respuesta se despide.
Divanna Ulerio
|
|
|
"Esquemas punto cruz gratis" Enviado por sanchidrian el 25 mayo a 13:49
Hola me gustaria saber si tienes el grafico de la Virgen de Begoña, tambien me gustan los ABCS, las flores y las cenefas, bueno si quieres mandame algo y las direcciones donde bajar esquemas, muchas gracias por tu amabilidad y ayuda y te envio un saludo
beenpu1@gmail.com
|
|