•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esquemas de punto cruz gratis

Hola soy aficionada al punto cruz y tengo muchísimos esquemas si alguien quiere alguno se lo puedo enviar .. también direcciones de donde pueden bajar esquemas gratis de todo tipo ..

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Iniciales 9

Hola me llamo ana y quisiera conseguir los esquemas de la revista MUESTRAS Y MOTIVOS INICIALES 9. Mi correo es ani.perez@hotmail.es GRACIAS ANTICIPADAS......

Esquemas

Hola yo estoy interesada, por favor mi correo es tamara_larrea@hotmail.cojm. También si tienes de primera comunión para niño.
Gracias

Maria auxiliadora

Hola tengo un esquema de Maria Auxiliadora pero me faltan los colores que se utilizan, podrías ayudarme si tienes tu otro patron y enviarmelo, te agradezco mucho de antemano.

Olvido

por: geovito31

Perdón!!!......olvidé poner mi e-mail, charitochaw@gmail.com

Reloj punto de cruz

Hola me llamo nuria y a mi tambien me gusta mucho hacer punto de cruz, y me gustaria hacer un reloj de cocin para un regalo y me gustaria algunos esquemas.
Tu tienes alguno si no te importa mandarme alguno gracias
mi correo es nuria9_pena@hotmail.com

Punto de cruz

hola me gustaria encontrar el esquema del parchis si me podrias ayudar,......
mi correo es saragonzalezseco@hotmail.com
gracias

Holaaaaa

hola me gusta mucho el punto de cruz y me gustaria si puedes que me mandaras graficos de todo tipo y si tubieras algunas cenefas de toro es que a mi sobrino le encanta y en la bolseta del cole le quisiera bordar mi coreo es morenaydeyvyt@live.com muchas graciass besos

Muebles de los juegos olimpicos, ¿con cual te quedas?

Hay sofás muy chulos
http://www.blogdecoraciones.com/2012/08/27/oportunidades-muebles-de-los-juegos-olimpicos-londres-2012/

Punto de cruz

hola busco los esquemas de punto de cruz de las reinas de las estaciones si las tubieras me gustaria que melas pasaras porfabor estaremos en contacto gracias mi correo es molamaca@hotmail.com espero noticias soy nueva y nose como ba esto muy bien

Patrones de campanilla

hola,es la primera vez q me meto en un foro de estos y me gustaria saber si tienes de campanilla,llevo muxo buscando y no encuentro,gracias

Motivos de bautismo

necesito motivos pequeños de bautizo: paloma, angeles, cruces,conchas,velas,letras elegantes...lo que se te pueda ocurrir para hacer un babero a mi hija que la vamos a bautizar en mayo. es un poco urgente.si tienes patrones me los envias,por favor, si no tienes mandame direcciones para buscarlo.gracias

Punto cruz

hola como me podrias enviar esquemas bonitos

Tarros farmacia

Hola Whays, yo tambien soy aficcionada al punto de cruz, aunque no a la informatica; busco esquemas de tarros de farmacia. Gracias por todo.

Punto cruz

hola como estas quisiera si es posible me envies esquema de natalicios

Punto cruz

quisiera si es posible esquemas de natalicios y abecedarios

Ola

ola necesito el esquema del sagrado corazon

Hola.

hola soy un chico al que le gusta el mundo del punto de cruz, y me gustaria conocer a gente que le gustara,mantener una amistad para conversar, he intercambiarnos articulos de este tema.mi correo es jorgegalvezgarcia@hotmail.es

Hola

Estoy embarazada y me gustaría hacerle un natalicio a mi bebe Juan Manuel, te agradezco que me envies a mi email algunos patrones. la_tatylind@hotmail.com

Amiga del punto de cruz

Hola, oye tendrias algun esquema de alacenas o cocinas? Una amiga me mando algunos pero no se distinguen los cuadros y no se puede hacer. Mi correo es mariaceballos-pola@hotmail.com.gracias de antemano. Un saludo

Esquemas punto de cruz

hola yo tbn soy aficionada al punto de cruz y me hace falta el sagrado corazon y no lo encuentro, si me pudieras decir donde encontrarlo te lo agradeceria

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coleccion dedales
por: cocinitas
7

por: letizziagar
0
  Blog mr.wolf solutions (trabajo universitario)
por: sarar911
1
  Cambiar bañera por ducha ¡ayuda!
por: yosoyesaviajera
2

por: anabg82
0
  Graficos de winnie the pooh
por: Maritrinis
455
  Ayuda. humedad en casa
por: mari6311