Esquemas de punto cruz gratis : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Esquemas de punto cruz gratis"
Enviado por whays el 4 marzo  a  00:06

Hola soy aficionada al punto cruz y tengo muchísimos esquemas si alguien quiere alguno se lo puedo enviar .. también direcciones de donde pueden bajar esquemas gratis de todo tipo ..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito!!!"
Enviado por lamore44 el 7 julio a 01:53

hola me encantaria que me enviases algun esquema de perros, mi correo es lamore_44@hotmail.com muchas gracias por adelantado!!!!
"Me encanta el punto cruz"
Enviado por moni19622 el 26 junio a 01:42

Soy fanatica del punto y cruz y quisiera saber si tenes diseños de Beatrix Potter para mandarme, o cualquier otro que se refiera a animales de fabulas o countrys, desde ya te lo agradezco muchisimo
Monica
"Patrones"
Enviado por jj398 el 21 junio a 10:42

si me puede mandar derecciones paa bajarme esquemas,gracias.
jjfdezgoe@hotmail.com
"Nueva en esto"
Enviado por silviahe el 20 junio a 15:45

Holita, soy silvia y soy nueva en esto del punto de cruz, te agradeceria que me enviaras esquemas de paisaje o de lo que sea para poder empezar ha hacerlos. Ahora tengo mucho tiempo libre ya que me acabo de separar.
Te lo agradeceria mucho.

Silvia

E-MAIL:: SILVIAHEE@HOTMAIL.COM

GRACIAS.
"Hola"
Enviado por andyalba el 12 junio a 17:07

Mi nonbre es andrea y quisiera que me mandaras toda la informacion que tienes en cuanto a graficos y direccioones
Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
"Esquemas de punto de cruz gratis"
Enviado por xxelo el 9 junio a 13:31

Me gustaria que me enviaran direcciones donde pueda bajarme esquemas gratis de todo tipo.
Gracias
"Quiero hacer cosas de punto de cruz"
Enviado por silviahe el 3 junio a 17:20

Me estoy aficionando al punto de cruz, y me gustaria tener tener mas esquemas, te agradecia mucho que me enviaras los que tuvieras.
muchas gracias,
mi dirección de corrreo es:

silviahe@terra.es

Muchisimas gracias,
silvia
"Punto de cruz"
Enviado por divaulerio el 2 junio a 22:26

Hola Mi nombre es divanna, estoy embarazada y quiero dibijos y letras en punto de cruz para hacerle a mi niña, me encantaria que me los enviaras y tambien me des esas direcciones que mencionas.
Me las puedes enviar a Divanna80@hotmail.com

Sin mas por el momento y a la espera de tu respuesta se despide.

Divanna Ulerio
"Esquemas punto cruz gratis"
Enviado por sanchidrian el 25 mayo a 13:49

Hola me gustaria saber si tienes el grafico de la Virgen de Begoña, tambien me gustan los ABCS, las flores y las cenefas, bueno si quieres mandame algo y las direcciones donde bajar esquemas, muchas gracias por tu amabilidad y ayuda y te envio un saludo

beenpu1@gmail.com
"Punto cruz"
Enviado por krystalmar el 23 mayo a 20:18

Me interesaría algun grafico para una bebe por nacer, se llamará Zoe es una niña. Le agregaría algún detalle pequeño de bebe.
"Esquemas de punto cruz gratis"
Enviado por mumet el 22 mayo a 01:45

Hola, agradeceria mucho que me enviaras los esquemas religiosos si es que los tuvieras, o bién direcciones.

gracias

Tatiana Metayer.
"Motivos religiosos"
Enviado por mumet el 19 mayo a 22:32

hola, me llamo Tatiana, y hace un monton de tiempo que busco motivos religiosos. ojala me puedas eyudar. mi correo es:
polloxpress@hotmail.com
"No encuentro esquemas"
Enviado por tinilla27 el 17 mayo a 20:40

Recién inicio búsquedas de esquemas y no tengo alguno. Busco esquemas interesantes para trabajar en terapias con niños especiales con grado medio y alto de dificultad.
Te agradeceria me ayudes en lo que tengas. Mi correo es tinilla_27@yahoo.com
Gracias.
"Muestras"
Enviado por fabiola0077 el 7 mayo a 19:14

podrias enviarme graficos de paisajes?
"Buenas!!!!!!!!!!!!"
Enviado por loumark el 4 mayo a 23:22

yo tambien soy aficionada al punto de cruz, sobre todo de cuadros grandes, y me gustaría intercambiar contigo, mi mail es: Loumark20@hotmail.com.
Te espero.
"esquemas de punto de cruz gratis"
Enviado por cora1470 el 20 abril a 20:49

hola soy nueva y necesito esquemas de punto de cruz si alguien puede emviarme algunos se lo agradesco o alguna dirección de donde pueda bajar algunos gratis.
"Hola soy nueva en el club y me interesa tu ofrecimiento"
Enviado por yuyi241 el 16 abril a 02:40

HOLA COMO TE DECIA SOY NUEVA EN EL CLUB Y ME INTERESARIA SI ME PUDIERAS MANDAR UNOS DIBUJOS DE BEBE POR QUE ME GUSTA BORDAR Y QUIERO HACER UNA COBIJITA DE BEBE Y NO TENGO NINGUN DIBUJO BONITO.
GRACIAS.
O SI ME PUEDES PROPORCIONAR ALGUNA PAGINA DE DONDE LO PUEDA BAJAR TE LO AGRADECERIA MUCHO.
MI CORREO ES yuyisa24@hotmail.com.
"Punto de cruz"
Enviado por silvia198411 el 15 abril a 18:11

hola yo tambien soy una aficionada del punto de cruz y me gustaria que me mandarais esquemas o que me digais alguna pagina donde pueda encontrarlos muchas gracias
"Hola"
Enviado por vany1234 el 10 abril a 04:33

HOLA, ESTOY APRENDIENDO A HACER CUADROS EN PUNTO CRUZ, Y ME GU7STARIA QUE ME ENVIES ESQUEMAS POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS.
"Esquemas punto e cruz rosita fresita"
Enviado por chichi1201 el 8 abril a 19:59

hola amiga podrias enviarme lo esquemas de punto de cruz que tienes y las paginas donde puedo descargarlas gratis, si tienes de rosita fresita te lo agradeceria en el alma mi correo: yenynel1110@hotmail.com

Tengo revistas crea con abaloriosIkeaGraficos gratis para todasGraficos punto de cruz gratisMando graficos a todas las interesadas.Tejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...Se hacer animales con abaloriosTengo graficos countryHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresPaginas de punto de cruz gratis"olor de axilas"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Objetos del futuro para el present...
Decoración: Llena tu casa de luz
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Fichas prácticas decoracion
El color azul en decoración
Mantener el cuarto de baño en buen...
Un interior Feng Shui
El color blanco en decoración
Cultivar plantas aromáticas
Famosos en enFemenino
Angelina Jolie
Alizée
Nick Carter
Sean Paul
Mary-Kate Olsen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales