| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Me gustaría me enviases gráficos de Anne Geddes, pues a mi pequeña les encantan estos cuadros, y me gustaría hacerle uno. Mi dirección es pepan25@hotmail.com Muchísimas gracias
|
|
|
Necesito patrones de hadas
hola he tenido el ordenador averiado y he perdido los patrones que las personas como tu me ha solido mandar cuando se los he pedido ,y necesito patrones de hadas ,haes, y del escudo del barcelona si lo tienes .muchas gracias por todo ,este es mi correo pebealex@gmail.com
|
|
|
Punto cruz
hola me podrias mandar esquemas de cuadros infantiles gracias
|
|
|
Muchas gracias
Muchas gracias por ofrecer lo que tienes, yo necestiaria graficos de : Heaven and Earth Anne Gedes Sarah Kay Tienes algo de eso? Si tu necesitas algo no dudes en pedirmelo. Gracias
|
|
|
Hola
QUISIERA POR MFAVOR QUE ME MANDES GRAFICOS DE JESUS CON SU ROSTRO O CON UNA OVEJA SERIA FANTASTICO SOY AFICIONADO A ESAS LABORES GRACIAS
|
|
|
Grafico
hola, si pudieras mandarme algunos de natalicios, religiosos y cuadros famosos te le agradeceria mi correo es puntodecruz78@gmail.com un saludo
|
|
|
Esquemas
hola, me gustaria que me pudieras enviar algunos esquemas. De que tipo tienes?? me gustan mucho cosas de japon, fantasia, cuadros que no sean simples sino bastante elaborados. No tendras de algun casual un coche de bomberos, verdad?? Gracias.
|
|
|
Punto de cruz
Hola Amuga soy de Ecuador y me gusta mucho el punto de cruz. Dices que tienes muchos patrones, no se si seria posible me ayudes con patrones de Jesùs, yo he bordado varios y algun momento los voy a subir para que los tengan. Espero sea posible
Saludos
Yesenia
|
|
|
Hola
me podras mandar esquemas de punto decruz ya cean de hadas,paisajes,religiosos,ange les o de cocina x fa'?
|
|
|
Cuadro sagrado corazon
Necesito que me colabores en conseguir el patron del cuadro del sagrado corazon de jesus, tambien soy aficionada a bordar y lo estoy necesitando urgente.. te agradezco me lo envies a mi correo y ojala con los numeros de los colores, agradezco su colaboracion. Magnolia
|
|
|
Esquema del sagrado corazon
Tengo yo uno y te lo envio, manda un correo a mi dirección de correo:gemaromerocabrero@rocketmail.c om
|
|
|
Medidor para bebe
HOLA ESTOY ESPERANDO UN BEBE Y ME GUSTARÍA HACERLE UN MEDIDOR A PUNTO DE CRUZ PORFA SI TIENES ALGUN ESQUEMA ENVÍAMELO. MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES montesperon@yahoo.es
|
|
|
Me gusta el punto de cruz
HOLA, ME INTERESA RECIBIR ESQUEMAS PARA PUNTO DE CRUZ Y LAS PÁGINAS PARA OBTENER MÁS ESQUEMAS, DE ANTEMANO, GRACIAS
|
|
|
Cuadro para cocina
Hola deseo un esquema de un cuadro para cocina preferiblemente de vegetales.
|
|
|
Hola buen dia
hola mi nombre es miriam son de guadalajara y me gustaria mucho conseguir un patron en punto de cruz sobre el rostro de jesucristo te agradeceria mucho si me pudieras enviar uno si es que lo tienes, de ante mano de agradesco y espero tu respuesta, que tengas un buen dia y que dios te bendiga
|
|
|
Esquemas y paginas
hola te envio mi correo estoy interesda en garficos si tienes de paisajes con casas y de pintores y si me puedes enviar alunas paginas, mi correoes : rebolledoelsa@hotmail.com
|
|
|
Sagrado corazon de jesus esquema
tienes el patron del sagrado corazon de jesus mi correo es barnerom@hotmail.com si lo tienes me lo envias por fa gracias
|
|
|
Hola
hola, me gustaria me hagas llegar los esquemas de punto cruz que tengas, me interesan todos pero principalmente los que dan para encuadrar. Paisajes , animales (los de apariencia real) etc, etc, . Desde ya muchas gracias. Mi correo es claudinchu007@hotmail.com
|
|
|
Catimirinda@hotmail.com
Hola, me encantan las labores de punto de cruz. Me gustaría que me pasaras informacion. Muchas gracias.
|
|
|
Punto de cruz
hola soy una recuien casada y me encanta el punto de cruzy quisiera adornar mi casa de algunos cuadros de punto de cruz como el cuarto de baño , la cocina , el dormitorio , etc...
y comentas q tien smuchos y q no te importa emprestarlo estari encantada q me mandaras ajlgunos o q te pusiera en contaco para sanber cual tiene usted gracias por tofdo cay
|
|