•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esquemas de punto cruz gratis

Hola soy aficionada al punto cruz y tengo muchísimos esquemas si alguien quiere alguno se lo puedo enviar .. también direcciones de donde pueden bajar esquemas gratis de todo tipo ..

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Iniciales 9

Hola me llamo ana y quisiera conseguir los esquemas de la revista MUESTRAS Y MOTIVOS INICIALES 9. Mi correo es ani.perez@hotmail.es GRACIAS ANTICIPADAS......

Esquemas

Hola yo estoy interesada, por favor mi correo es tamara_larrea@hotmail.cojm. También si tienes de primera comunión para niño.
Gracias

Maria auxiliadora

Hola tengo un esquema de Maria Auxiliadora pero me faltan los colores que se utilizan, podrías ayudarme si tienes tu otro patron y enviarmelo, te agradezco mucho de antemano.

Olvido

por: geovito31

Perdón!!!......olvidé poner mi e-mail, charitochaw@gmail.com

Reloj punto de cruz

Hola me llamo nuria y a mi tambien me gusta mucho hacer punto de cruz, y me gustaria hacer un reloj de cocin para un regalo y me gustaria algunos esquemas.
Tu tienes alguno si no te importa mandarme alguno gracias
mi correo es nuria9_pena@hotmail.com

Punto de cruz

hola me gustaria encontrar el esquema del parchis si me podrias ayudar,......
mi correo es saragonzalezseco@hotmail.com
gracias

Holaaaaa

hola me gusta mucho el punto de cruz y me gustaria si puedes que me mandaras graficos de todo tipo y si tubieras algunas cenefas de toro es que a mi sobrino le encanta y en la bolseta del cole le quisiera bordar mi coreo es morenaydeyvyt@live.com muchas graciass besos