| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Me gustaría me enviases gráficos de Anne Geddes, pues a mi pequeña les encantan estos cuadros, y me gustaría hacerle uno. Mi dirección es pepan25@hotmail.com Muchísimas gracias
|
|
|
Necesito patrones de hadas
hola he tenido el ordenador averiado y he perdido los patrones que las personas como tu me ha solido mandar cuando se los he pedido ,y necesito patrones de hadas ,haes, y del escudo del barcelona si lo tienes .muchas gracias por todo ,este es mi correo pebealex@gmail.com
|
|
|
Punto cruz
hola me podrias mandar esquemas de cuadros infantiles gracias
|
|
|
Muchas gracias
Muchas gracias por ofrecer lo que tienes, yo necestiaria graficos de : Heaven and Earth Anne Gedes Sarah Kay Tienes algo de eso? Si tu necesitas algo no dudes en pedirmelo. Gracias
|
|
|
Hola
QUISIERA POR MFAVOR QUE ME MANDES GRAFICOS DE JESUS CON SU ROSTRO O CON UNA OVEJA SERIA FANTASTICO SOY AFICIONADO A ESAS LABORES GRACIAS
|
|
|
Grafico
hola, si pudieras mandarme algunos de natalicios, religiosos y cuadros famosos te le agradeceria mi correo es puntodecruz78@gmail.com un saludo
|
|
|
Esquemas
hola, me gustaria que me pudieras enviar algunos esquemas. De que tipo tienes?? me gustan mucho cosas de japon, fantasia, cuadros que no sean simples sino bastante elaborados. No tendras de algun casual un coche de bomberos, verdad?? Gracias.
|
|
|
Punto de cruz
Hola Amuga soy de Ecuador y me gusta mucho el punto de cruz. Dices que tienes muchos patrones, no se si seria posible me ayudes con patrones de Jesùs, yo he bordado varios y algun momento los voy a subir para que los tengan. Espero sea posible
Saludos
Yesenia
|
|
|
Hola
me podras mandar esquemas de punto decruz ya cean de hadas,paisajes,religiosos,ange les o de cocina x fa'?
|
|
|
Cuadro sagrado corazon