« 

Patrones para puff

Hola atodas,estoy buscando patrones para hacer un puff,si alguna tiene alguno o sabe d alguna página en internet dnd aparezca algo por favor decirmelo.
Un bso para todas y muchas gracias.

Vídeo: Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

• Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Patrones para puff

querría saber si has conseguido el patrón del puff. si es así me lo podrias mandar. Gracias

Siii . . . yo tambien ando buscando . . .

Hola realmente me encantaria si alguien conoce o tiene moldes o patrones para realizar estos comodisimos accesorios me envien al mail la direccion o algo que me pueda ayudar a encontrar. . . gracias!!! =)

Patrón puff, pls

por: marian589

Yo también estaría interesada en los patrones. Me he comprado esta colcha, http://www.vestirhogar.com/product_info.php/produc-ts_id/84, y ahora lo que me interesaría sería poder tapizar a juego el puff que tengo en la habitación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: creacionesmarat
0
  Perdon a todo el mundo /paginas punto de cruz gratis/
por: cocinitas
3

por: pegasillo
0

por: pegasillo
0

por: aniteta1
0

por: decorarte
0

por: maibelu
0

por: alice0404
0

por: alice0404
0

por: alfonsi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel AirEntrevistamos a Meryl Streep, la 'rock star' más aclamada de Hollywood
Vuelve la fiebre 'Millenium': 14 curiosidades sobre la saga que sigue dando de qué hablarLos 30 peores retratos familiares de la historia de la fotografía