en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Fundas nórdicas

He visto unas mantas muy bonitas, como de seda o satén...pero yo tengo nórdico, no necesito mantas. Lo que sí me gustaría comprar una funda nórdica de esas caracteristicas, aunque no sé si existen o sólo son las mantas.

Besicos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fundas nordicas

aquí tienes gran variedad de fundas nordicas, bordadas, lisas, raso o satén, como lo que buscas, en diferentes marcas y estilos
http://www.habitatex.com/catalogo/marcas.php?fam=F1F03

Fundas nordicas

No se si existen o no, pero yo compre hace poco unas que eran una pasada. Tienen una atencion al cliente muy buena asi que puedes ponerte en contacto con ellos si te interesa.

www.handfotos.com

Hola galilea!!

A mi tambien me gusta mucho ese tipo de tela, es asi como un poco brillante verdad? la verdad es que no tengo ni idea si habra en funda nordica, yo no lo he visto nunca, i en tipo colcha o edredon casi tampoco he visto, solo he visto lo que tu comentas de las mantas esas pequeñitas para poner en la cama como algo mas que nada decorativo.

no te puedo ayudar, pero espero que tengas suerte!

Para comprar fundas nordicas

aqui en www.outlet-textil.com teneis mucha variedad y combinaciones para la ropa de cama

Fundas nordicas aromatizadas

yo he encontrado una web que venden fundas nordicas aromatizadas con obras de arte estampadas. Son muy chulas

la web es http://www.vestaconceptshop.com

◀  Arriba de la página

¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Heidi Klum
Jenifer
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam