« 

Se pueden pintar los azulejos?

...tengo un baño muy viejo, con azulejos de flores marrones horriblesssss, me gustaría pintarlos o cubrirlos con algo.
se puede hacer?
queda bien?que tipo de pintura se utiliza?

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Pintar azulejos del baño

Hola miren311,

Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas online Pintar sin Parar.

Si estáis cansados de los azulejos de vuestro baño o cocina en nuestro blog te explicamos de una forma fácil y económica cómo hacerlo: http://bit.ly/pintar_azulejos_cocina_baño

La pintura que puedes utilizar para pintar azulejos es Titán para baños y cocinas: http://bit.ly/titan_baños_cocinas

Es muy fácil y puedes renovar el baño o la cocina sin necesidad de gastar mucho dinero.

Un saludo a todos,

Equipo de Pintar sin Parar

Por supuesto te dejo un video de como hacerlo

Hola miren si claro que se puede yo lo hice y me quedo muy bonito te dejo un video que te lo explica un besito y suerte.

http://www.tubesfutbol.com/video/wQ1QS1lrUhc&feature=youtube_gdata_player

Un consejo

Nos dedicamos a esmaltar azulejos y los resultados son impresionantes.

Hay que tener en cuenta varias cosas:

* Los azulejos no son porosos. Esto quiere decir que no se puede aplicar la pintura directamente, ya que saltaría en pocos meses. ay que aplicar una imprimación especial.

* La aplicación con rodillo aunque sea rodillo sin poro, no queda bien, lo ideal es aplicar el esmalte y la imprimación con pistolas aerográficas.

* La limpieza de los azulejos es esencial, pero no con productos para limpiar, ya que dejan siliconas (unas impurezas para la pintura) Se deben limpiar a falta de productos de uso profesional, con disolvente y las juntas con cepillo de alambre.

* El lijado entre capas debe realizarse con lijadora o con taco para que el lijado quede plano y el aspecto final sea liso.

Espero haber sido de ayuda.

Si

Hola, soy profesional en esto,
tienes que ir a una droguería o tienda de pinturas grande en la que tengan variedad de productos, necesitas una base especial que se aplica en la baldosa suele haber en dos colores, negro o blanco, se aplica con rodillo, esta base se adhiere a la superficie sin poros de la baldosa y la deja lista para que puedas pintar despues con cualquier color y tipo de pintura plástica, es muy cubriente por tanto cuando le pongas el color posterior no te hará aguas ni chorreones, te quedará perfecta.

Claro que si

Hola , si se puede incluso quedan preciosos se los vi a una amiga en la cocina. Primero debes comprar la pintura en una tienda de estas de bricolaje puede ser leroy merlin si es en españai, le dices al dependiente que te ayude a buscar una pintura que hay especial para que no se te caiga nada o se esconche. Por lo que me explico ella primero pintó toda la pared en beige y luego que seco muy bien pintó unos cuadros de color vino tinto y otros en un tono color melon, entonces quedo unos cuadro de cada color pero solo tres tonos. Me imagino que coloco cinta q no se como se llama para separar cada color. Es un trabajo para el cual debes ser manitas o por lo menos tener bastante paciencia pero el resultado es sorprendente y cambia por completo el aspecto de la cocina o el baño. Espero te halla ayudado un poco. Saludos y manos a la obra amiga.

Gracias

hola soy de ecuador y me gusto encontrar un lugar donde poder conversar de estas cosas queria saber tambien si las tinas de baño se puede pintar ayudenme que mi baño esta muy muy feo y quiero darle un cambio a mi casa gracias lola

Ayuda

Hola la pinturapara azulejos es barbara, a demas uno puede elegir los colores que quiere, y para hacerlo mas economico los puede tonalizar unos mismo.
Yo quisera pedirles un consejo mis pisos son marrones, por ende los azulejos de mi baño son marrones pero un tono mas claros, quiero renovarlo y hacerlo parecer mas amplio que color me recomiendan que pinte los azulejos?????
Ah importante los sanitarios y demas son blancos
Espero respuestas graciassssssssssss

Depende de la luz

por: aguamarina90

Se puede ser muy creativo, si tienes ventana al exterior hay mil tonos de azul preciosos, si no tienes ventana puedes ser super atrevido y ponerlos en gris plata y tunear el espacio ambientándolo en los baños árabes y spas orientales, sobre todo si son techos altos. Con imaginación y maña tu mismo puedes conseguirlo, utiliza cantos rodados para el suelo o plato ducha.
Es dificil aconsejar sin saber que tipo de casa y gustos tienes por que hay mil combinaciones.
Si el mobiliario es antiguo y no hay presupuesto, se original y divertido la pared puedes pintarla en forma de damero total o parcialmente combinando verde y amarillo, o aguamarina y vainilla, cualquier color de la paleta que te guste.
Otra cosa que la gente no suele pensar es que se puede poner un color intenso en el techo y colores neutros en las paredes, queda precioso y limpio.
En fin se me ocurren miles de cosas.
Suerte

Hola..

Existen pinturas acrilicas,pero consejo-cambia los azulejos quedara mas prolijo.

Hola

yo también estoy pensando en pintar los baños porque tengo unos azulejos claros pero con unas flores rosas espantosas.
De momento solo he pintado los azulejos de la cocina, en un tono amarillo suave, en mate. y queda muy bien. Le han dado un aspecto totalmente renovado a la cocina.
La pintura la compré en uan casa de pinturas y es de dos componentes: primero una base fijadora y luego la pintura que cubre.
Sé que de la casa Bruguer tienen un esmalte para azulejos, pero creo que es en acabado brillante y me da más miedo ponerlo.
Yo desde luego te lo recomiendo.Las juntas yo las dejé pintadas del mismo color pero supongo que con un marcador de juntas o una pasta de relleno lo solucionas.
besos

Ola...

te escribo desde Francia, tambien, me perdonaras mi español !!! en lo que concierne la pintura de azulejos, puedes utilizar cualquier pintura que te gusta, pero antes, tienes que pasar una capa inferior de marca JULIEN (puedes ir a ver en el sitio www.peinturesjulien.fr) venden esto en leroy merlin.
Si quieres otras informaciones puedes escribirme : soldusud@wanadoo.fr

Saludos
Maïté

Pintando los azulejos

por: karla0609

pintar azulejos suena facil y pienso hacerlo muy pronto en mi cocina, pero tengo una duda: al pintar los azulejos, las juntas tambien quedan del mismo color con el que estas pintando? o son faciles de limpiar? para que se siga viendo el color del cemento.
Saludos
Karla

Hooolaa! mis azulejos si eran horrorosos

por: betty3007

al principio queda todo pintado pero despues le das con un retulador especifico para juntas y el resultado es el mismo que un azulejo sin pintar,

En leroy merlin

tienen la pintura que buscas, incluso tienen un folleto explicativo dependiendo si son los azulejos del baño o la cocina lo que quieres pintar te aconsejan un tipo de pintura u otra, y la verdad (por lo que se ve en ese folleto) queda muy pero que muy bien.

Ayer precisamente

he comprado una pintura especial, para sanitarios y azulejos. Me enseñaron una muestra y quedaba muy bien. Por si te interesa, te buscaré la marca de la pintura ¿te parece?.

Gracias

por: miren311

...es que he oído que las bañeras pintadas quedan muy bien(las pintará un profesional digo yo...)...pero yo voy a por los azulejos, y claro como son oscuros y mi idea es pintarlos de amarillo igual no cubre.
Dime la marca de lo que has comprado, gracias

Hola

por: trasgo1

A ver si hoy puedo mirarte la marca de la pintura.
No es necesario que llames a un profesional para pintarlo si no quieres, se pintan igual que una pared normal.
Un saludo

Pintar azulejos

Si son porosos se pintaran mejor, limpia con alcohol los azulejos y luego pinta con pintura de cualquier marca buena, no limpies luego con limpiadores fuertes

Pintura sobre azulejos

por: jeruti

hola soy de argentina y me dedico a hacer efectos especiales sobre paredes en mi pais hay una pintura especial para azulejos que se llama Novacor y viene con un catalizdor es de larca Sherwin Williams, aunque ya han salidos otras marcar son muy f,aciles de usar
espero te sea util
Jeruti

Azulejos...

por: flor2659

hola soy argentina..estoy pintando los azulejos...son celestes subidos...llevo la segunda mano y no cubre mucho...además compre el rodillo que esta cubierto con una pela de nylon..y deja granitos....chicos..pero están......que `puedo hacer........cuantas manos puedo dar???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pintar la casa
por: periquita98
1

por: angelyse3
0
  Como pintar las paredes de mi casa
por: 89sodastereo