en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Como hacer una bufanda o un jersey

Hola:
Me gustaría mucho saber como se hace una bufanda, una mantita, un jersey... con lana.
No tengo ni idea de como se hace, solo se que se usan 2 agujas muy grandes y poco más (lo que veia a mi vecina de pequeña).
La verdad es que me haría mucha ilusión aprender y no encuentro ninguna información de como hacer punto, por lo que si alguien sabe como se hace y donde se pueden comprar la lana y las agujas, agradecería mucho que me lo dijera.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me gustaria aprender hacer una bufanda

no se como se hace ojala me puedan ayudar me gusta su pagina muy interesante y pensada para la mujer de hoy felicitaciones

Como hacer una bufanda de lana

me gustaria saber como puedo hacer una bufanda de lanaa

Cómo hacer una bufanda ...

Aunque no entiendo de labores, he buscado cómo se hace este punto y lo único que he encontrado está en inglés aunque bastante bien ilustrado, si os sirve de ayuda esta es la dirección:
http://www.learntoknit.com/instructions_kn.php3
Saludos de TeoJ

Yo tambie quiero aprender

Hola! A mí también me gustaría aprender pero he sido siempre muy patosa para esto...

◀  Arriba de la página

detalles de bodaQue debo realizar para mi cabelloCrocheArreglos del hogarQuieres tejerBikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Brad Pitt
Dr Dre
Heidi Klum
Adriana Lima

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam