en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Como hacer una bufanda o un jersey

Hola:
Me gustaría mucho saber como se hace una bufanda, una mantita, un jersey... con lana.
No tengo ni idea de como se hace, solo se que se usan 2 agujas muy grandes y poco más (lo que veia a mi vecina de pequeña).
La verdad es que me haría mucha ilusión aprender y no encuentro ninguna información de como hacer punto, por lo que si alguien sabe como se hace y donde se pueden comprar la lana y las agujas, agradecería mucho que me lo dijera.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me gustaria aprender hacer una bufanda

no se como se hace ojala me puedan ayudar me gusta su pagina muy interesante y pensada para la mujer de hoy felicitaciones

Como hacer una bufanda de lana

me gustaria saber como puedo hacer una bufanda de lanaa

Cómo hacer una bufanda ...

Aunque no entiendo de labores, he buscado cómo se hace este punto y lo único que he encontrado está en inglés aunque bastante bien ilustrado, si os sirve de ayuda esta es la dirección:
http://www.learntoknit.com/instructions_kn.php3
Saludos de TeoJ

Yo tambie quiero aprender

Hola! A mí también me gustaría aprender pero he sido siempre muy patosa para esto...

◀  Arriba de la página

detalles de bodaSe pueden pintar los azulejos?Que debo realizar para mi cabelloCrocheArreglos del hogarQuieres tejerBikinis a crochetPatinado de mueblesMe echais un cable Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Saloni y Roberto Verino prensentan...
El nuevo "loft rural"
Decoración: dormitorio zen
Las pinturas más chic
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El ABC de los suelos de hormigón
Eliminar los malos olores de la...
Las 7 reglas de oro para una decor...
Aprende a secar las flores
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jensen Ackles
Mark Ruffalo
Seal
Mackenzie Rosman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam