en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Collares de macrame avanzado

Hola a todos
Soy de Chile y hace algun tiempo hago bisuteria y bisuteria en macrame, tengo muchas fotos de macrame con puntos basicos faciles, que me gustaria intercambiar por otros, solo fotos.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy de colombia y tambien me interesa todo sobre macrame me gustaria intercambiar informacion contigo que dios te bebdiga y bueba suerte

Mail!!

me olvide de poner el mail!!
pajarraconada@hotmail.com
chau!!

Hola!!!!

bueno soy argentino!!! y recien estoy comenzando en esto!!!! si me podrias mandar unpar de fotos te lo agradeseria!! yo si consigo algo te mando!!! sinceramente todavia no tengo ninguna foto!! por eso recurro aca!! muchas gracias!!! saludos

Tambien yo

HOLA SOY CHILENA Y RESIDO EN TEMUCO, TAMBIEN HAGO LINDA BISUTERIA Y ME GUSTARIA MANTENER CONTACTO CON OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN REALICEN LO MISMO. ASI PODRIAMOS COMPARTIR IDEAS Y CREAR UN GRUPO... NO LES PARECE? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
MI E-MAIL ES:lilygeorgia@yahoo.com
UN FUERTE ABRAZO A TODOS..

Hola

Hola, yo hago muy poco con macramé pero me gustaría aprender más, si tienes slgun material por favor mandamelo,

gracias,

valepalalo@hotmail.com

Laura

Podemos intercambia

Hola, soy de la Republica Dominicana yo tambien hace un tiempo que hago collares y algunas otras bisuterias, podemos intercambiar fotos, sio deseas me puedes escribir a mi direccion:
mabreu@transaccionesglobales.c om.do

Besos

Maritza Abreu

◀  Arriba de la página

Moldes animalitosCuadros al oleoCortinas macraméRestaurar un periodico necesito un manitas¡¡ estoy harta que mi marido no haga nada en casa Plantillas del dibujo animado "tarta de fresa"Ropa bebe en ganchillo ayuda sabeis hacer un arbol para colgar los pendientes largos Patrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Revistas de patchwork gratis!!Limpiar el parket
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Nick Carter

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam