en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Muñecos y pintura country (soft)

Hola:

Yo vivo en Barcelona y estoy empezando a asistir a clases de pintura country, pero me encantaría conocer a alguna chica que resida en Barcelona y de clases de Muñequería country (Soft). En Barcelona es casi totalmente imposible encontrar clases de esta materia, pero me consta que hay gente Sudamericana que reside en barcelona y da clases de este tipo de manualidad. La verdad, tengo que decir que las chicas con más experiencia en el tema de muñequería country son de sudamérica y otros lugares, en España no tenemos esta afición. Me encantaría contactar con alguna persona que de clases. Gracias.
Ginebra88

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pintura country

Hola me gustaría que me ayudes informándome donde estudias pintura estilo country n Brcelona, yo vivo aqui y hasta ahora no he encontrado ningún sitio.

Muchas Gracias

Jeky12

◀  Arriba de la página

Graficos de gatitos grises o negrosDelicas miyuki en tupilandiaLimpiar tarima flotante?Tarima flotante Decorador de interiores tituladoSolumark y las ventas van de la mano Hay alguien que te genera confianza Tienes un negocio o una empresa¿cómo puedo restaurar yo misma mis muñecas de porcelana?Vendo cabezero de roble mazizoAyuda con mi suelo de mármol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Paul Walker
Shakira
Billy Zane
Alain Delon

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam