Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Graficos gratis para todas

hola amigas escribanme a esta direcion y les mandare los graficos ademas tengo paginas muy buenas si les gustan algo en especial pidanmelo un saludo.

Vídeo: Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

• Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’

Paginas de punto de cruz

Hola, me gustaria que me mandaras graficos de cuadros grandes para el salon, de paisajes y tambien de medidores para bebes.
Si puedes mandame paginas donde te vengan esquemas en punto de cruz.
Muchisimas gracias.
Mi e-mail es:mariaduran2@hotmail.com

Queridisimas amigas

por: marijosecastellanos

HOLA, GRACIAS POR PERMITIRME COMUNICARME CON USTEDES, DESEO ME OBSEQUIEN
ALGUNAS MUESTRAS DE PUNTADAS ESPAÑOLAS O BORDADO ESPAÑOL GRACIAS POR TODO

Hola conserva

Podrías enviarme algunos dibujos y direcciones de páginas, te lo agradeceré muchísimo. Mi correo es yani_araya@latinmail.com
Gracias y besos. Yani225.

Saludos desde honduras

Como estas.
Gracias por ofrecerte a aenviar moldes o direcciones para manualidades tejidas en mostacilla canutillos y lentejuela.
Si puedes te lo agradecere yo soy nueva en esto pero prometo enviar inforamcion cuando lo tenga.

Graficos por favor

Hola, me llamo Raquel y me gustaria que me dijeras alguna pagina interesante donde haya algun grafico gratis de motivos africanos o egipcios, o si tienes tu alguno, mandamelos y si te puedo ayudar en algo ya sabes:
reich_1982@hotmail.com

Estoy interesada en graficos de punto de cruz infantiles

me gustaria recibir graficos de punto de cruz infantiles mi direccion de correos es cscisneros@hotmail.com

Por favor quiero empezar,hacer punto de cruz

quiero empezar donde puedo encontrar todo lo nesesario,gracias.
carmen

Hola.

Me encantaria que me enviaras los graficos, en especial para manteles mavideños, con flores etc.
Gracias

Me encantan las manualidades

hola, soy una mujer profesional, pero me encantan las manualidades, me gustaria tener patrones para muñecas en especial y para manualidades country en general; gracias

Hola!!!!!!!!!!

vi tu mensaje... pero me doy cuenta que ha pasado bastante tiempo... todavia vale?
te lo agradecería mucha ya que estoy principiando.
mi correo sansapu@vtr.cl

muchisimos saludos desde arica - chile

veronica sanchez

Diseños para pirograbado en gamuza

ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME HAGAS LLEGAR DISEÑOS Y PATRONES PARA PIROGRABADO EN GAMUZA

TE AGRADEZCO MUCHO LA COLABORACION

KATALINA

Para conserva

No se si aun podrias enviarme los graficos que tienes, pero si es así, por favor hazlo a rosmery_munoz@yahoo,com o a rosmerymunoz@gmail.com

Me gustan las manualidades

Hola a todas, mi nombre es Rosmery Muñoz, soy de Barranquilla-Colombia, me encantan las manualidades, se hacer pirograbado en gamuza, pintura en tela, un poco de tarjetería española, pintura de pared, porcelanicron, fomi y en estos momentos estoy tomando el curso de bricolage y decoración en un importante Centro de capacitación en mi ciudad, tengo muchas revistas que espero compartir con ustedes.
Gracias por aceptarme.
Rosmy

Te lo agradecería

HOLA ME INTERESA LO RELACIONADO CON EL FOMI Y ME GUSTARÍA TENER LA INFORMACIÓN QUE POSEES. QUE DIOS TE BENDIGA. MI EMAIL ES dmarqueztangarife@yahoo.es GRACIAS Y HASTA PRONTO. DORIAN

Gráfico

Me interesa que me des porfavor las direcciones que tienes sobre moldes de artículos en mostacillas o abalorios.
Espero tu respuesta.
Gracias.

Ggraficos gratis

me gustaria que me enviaras graficos de relojes para cocina e infantiles. mi dirección kira0108@hotmail.comç
Gracias

Me lo mandas por favor??

HOLA GUAPA!!

TE AGRADECERPE PUEDAS ENVIARME GRAFICOS, ESTOY EMPEZANDO Y NO TENGO NINGUNO.

GRACIAS

Hola soy una nueva cibernauta

tengo en el pueblo abalorios y desearia que me enviaras tu la informacion que dispones, pq al buscar patrones de figuras, collares, animales en internet para abalorios me estoy poniendo nerviosa ya que solo me sale una pagina
abalorios.net enviamelos a la direccion de una amiga:
zule_laloka_13@hotmail.com
gracias amiga de parte de las dos. un saludo pilar

Graficos

AMIGA

TE AGRADECERPE PUEDAS ENVIARME GRAFICOS, ESTOY RECIEN EMPEZANDO Y NO TENGO NINGUNO.

GRACIAS

Hola a todas

me gusta mucho la muñequeria, ya que es muy bonita y ne brinda dinero para mi diario

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes31323334353637383940 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cucarachas
por: eliza7
10
  Tengo escudos a punto de cruz
por: lolita1431964
34
  Escudos futbol en punto de cruz
por: anita2703
292
  Piscina en patio interior
por: maluga55
15

por: lauralopez35
0
  Quen quiere esquemas de animales de abalorios?
por: andrea022
44
  Sitios donde comprar abalorios en valencia
por: lettti
25

por: ondulada
0
  Precios de toldos
por: ninea
14
  Ikea
por: MAVESARI