en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Graficos gratis para todas

hola amigas escribanme a esta direcion y les mandare los graficos ademas tengo paginas muy buenas si les gustan algo en especial pidanmelo un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos gratis para todas"

Hola

Me puedes enviar moldes para hacer moviles para mi bebe de 5 meses en goma eva o cualquier otro material.

gracias

Bordados

Necesito que me envíen patrones de bordados se los agradeceré, gracias.
Silvia

Cuadros

Hola, ahora mismo estoy buscando natalicios, no se silo tendras pero he visto por ahi uno de unos zapatitos muy sencillitos, y me gustan los religiosos y los cuadros famosos,
Perdona si abuso de ti mi email es puntodecruz78@gmail.com
un saludo

Hola

Estoy intereada en que me mandes los graficos, en especial, quisira si tuvieras para sabanas, pero me valen tambien me valen de otro tipo.
Muchas Gracias por adelantado.

Aqui un libro de tejido a crochet totalmente gratis

ingresa en este blog y mira este libro es super completo,

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

saludos
juan

Graficos gratis

Me guistaria recibir los graficos que ofreces, mi direccion veronica.guaranda@gmail.com

gracias

Libro de tejido a crochet totalmente gratis

saludos
juan

Graficos

Hola amigas me encantaria me pudieran enviar graficos para bordar con cintas...

Desde ya les estoy muy agradecida.

Mi correo es elioyarzun@yahoo.com.ar

Hola porfavor mandame graficos

necesito graficos para bordado en cinta porfis mandame nory029@hotmail.com te lo agradezco

Hola porfavor mandame graficos

necesito graficos para bordado en cinta porfis mandame

Hola

Soy nueva en femenino.com por favor podrian enviarme los patrones de lenceria de bebe.

Holaaaaaaaa

hola amigas ,mire estoy buscando hacer amigas y manualidades me gustan mucho ,ojala me puedan ayudar ,enviandome moldes de diferentes tipos para realizar ,le agradesco de corazon ,cuidence

Graficos damas mirabilia

Hola, querria saber si tienes graficos de damas mirabilia y si me podrias mandar alguno a mi correo
que es veronyk@hotmail.es

Te lo agradeceria

Un saludo.

Enviame los que puedas

No te dejé mi mail ktlyn13@gmail.com

Aqui un libro de tejido a crochet, es completo y gratis

saludos
juan

Enviame todos los que puedas amiga

Hola amiguita espero que estes super pura vida, amo el punto cruz, te agradecería con el alma me enviases hermosos graficos.

Punto cruz

hola amiga desearia los graficos de punto cruz me los puedes enviar GIOVANNA1957@CANTV.NET ?
GRACIAS

Graficos

hola amiga que bueno que existe la oportunidad de encontrar personas como tu que estan interesadas en ayudarnos e insentivar la calidad de vida de nosotras

Estoy preparandome junto con mi esposo porque queremos un bebe me gustaria motivos de bebe, religiosos, y de cuadros para la biblioteca de mi esposo

Gracias

Gráficos gratis para todas

Hola!
Si puedes agradeceré enviarme páginas para poder bajar gráficos de distintas cosas....paisajes, animales, obras de arte (última cena, gioconda), etc.
Muchisimas gracias, cariños

Aqui un libro de crochet con graficos, esta completo y es gratis

saludos
juan

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillosTengo revistas crea con abaloriosHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Viggo Mortensen
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam