| Contenido de las respuestas: |
Conversion hilos
Hola, tengo un problemilla con un cuadro de punto de cruz que quiero hacer. Tengo la hoja de colores y son de dmc, pero no todos, ahi algunos que no se de que son, creia que eran de anchor o finca, pero no he encontrado nada, por ejemplo, el color numero 3352 no existe en ninguna de estas marcas de hilo y asi no puedo ni empezarlo, me puedes ayudar?, ahi otra marca a la que pueda pertenecer este numero y los demas? muchas gracias por adelantado, mi mail es shary1976@hotmail.com.
|
|
|
Conversion hilos
hola he leido k tienes la conversion de hilos, si me los pasas me haras feliz, pq tengo un cuadro a medias y los colores k me dan en la tienda no me gustan la chica me hace la conversión por la carta de colores y muchos no me cuadran, y me estoy volviendo loca buscando la conversion. gracias y un saludo.
|
|
|
Hooooooooooooooooooooooola
Hola
Me puedes enviar esa tabla es q tengo unos dibujos en maxi y no lo venden en mi pais
mi correo es herrand.jose@gmail.com
Gracias
Atte.: Jose Nuñez
|
|
|
Conversion de hilos
Me gustaria que alguien me facilitara la conversión de hilos. Ya que tengo mucho DMC y el trabajo que quiero hacer solo vienen en ANCHOR.
os doy mi correo : gallarin2@hotmail.com
muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
Conversion de hilos
soy nuevo aqui...
Por favor me puedes mandar la tabla a mi correo
herrand.jose@gmail.com
gracias
atte. Jose Nuñez
|
|
|
Hola
hola me llamo pili y estoy formando un taller para niños descapacitados y me interesaria la conversion de los hilos y graficos gracias te dejo mi messenger es supermami_31@hotmail.com
|
|
|
Tabla de conversion de colores
HOLA BUENAS TARDES:
MUCHO HE DE AGRADECERTE Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA ME PUDIESES PROPORCIONAR LA TABLA DE CONVESION DE COLORES, PUES EN OCASIONES ALGUNOS GRAFICOS VIENEN EN HILOS QUE NO SE CONSIGUEN POR ACA
MI CUENTA DE CORREO ES ROMEO591231@hotmail.com
ME LLAMO ROSY MESTIZO Y VIVO EN XALAPA, VERACRUZ, MEXICO.
MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES.
|
|
|
Urgente
Hoola... por favor yo necesito la conversion, en la revista salen hilos DMC pero yo tengo hilos anchor es urgente por favor. Gracias.
Te dejo mi mail. la.claudia.prado@hotmail.com
|
|
|
Conversion hilos
hola! Soy nueva en este foro y tengo un problemita Tengo bastantes hilos de DMC y necesito hacer algo en donde solo tengo indicaciones de Anchor Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Conchi324
|
|
|
Urgente
Estoy interesada en la tabla de conversión, me la podrias facilitar? En un privado te dejo mi correo. GRACIAS
|
|
|
Hola:
me gustaria saber si ya conseguiste la tabla de conversion, y si podrias mandarmela, porque tengo mucho hilo dmc y y los diseños vienen con hilo anchor. de antemano muchas gracias
|
|
|
Necesito la conversion de hilos para punto de cruz
si alguien puede enviarme la tabla de conversiones se lo agradeceria mucho, de ante mano le doy las gracias, mi correo es jenniferalvarado70@yahoo.com
|
|
|
Conversor de hilos
Hola a miga podrias mandarme el conversor de hilos y algunos de los graficos , mi correo es este: supernenasport@hotmail.com. muchas gracias espero tu respuesta pronto
|
|
|
Conversión hilos dmc, anchor y finca
Hola,
Estoy muy interesada en una tabla de conversión de hilos dmc, anchor y finca. Por favor si me la puedes facilitar mi dirección de correo es montse.regueira@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Montse R
|
|
|
Saludos
deseo tener nuevos graficos para bordar, sobre todo de bebes nacimientos, borregitos, vaquitas gracias
|
|
|
Hilos
me gustaría conseguir esa conversoón de hilos y las páginas, como puedo conseguirlas.
Muchar gracias
|
|
|
Necesito ayuda ..ejej
hola, me gustaria que me ayudasen, o mandasen alguna tabla de conversion o algo, xk soy nueva en esto ,y con tanta marca y colores , estoy echa un lio.. , lo necesitaria de la marca ANCHOR,FINCA,DMC,COATS, qe son de las qe tengo, mi correo es yayita_1182@hotmail.com muxas gracias besiitos
|
|
|
Tabla de conversion
hola, estoy interesada en la tabla de conversion y graficos. mi correo es : rebolledoelsa@hotmail.com
|
|
|
Conversion de hilos
hola me llamo isabel y me gustaria hacerme con la conversion de hilos de DMC ANCHOR y FINCA llevo algun tiempo haciendo punto de cruz y tengo muchos hilos cada vez que ago algo resulta que son de alguna de las marcas y cuando los compro veo que algunos colores ya los tenia de otras marcas y me da mucha ravia te agradeceria me los mandaras y si vale algo te lo pago un saludo pcibm@hotmail.es
|
|
|
Hola
me encantaria recibir todo lo relacionado al punto cruz , tengo varios esquemas pero a uno siempre le faltan saludos desde Lima Peru
|
|